Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semana intensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Semana intensa

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Y se lleve al Cuchara
    ese se a ido corriendo no vaya a ser que le pidan explicaciones jejeje

Comentario

bueno pues ya empieza nuestra semana a lo mejor viene con alguna sorpresa mas de ultima hora algun que otro fichaje o algo asi.

Comentario

Para el miercoles 23 no estaran los fichajes, pero menos mal que para el partido contra el chipiona el 26 si estan que me coje a mi allí

Deberian de dar una sorpresita y presentar el jueves tambien a Nery Castillo

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          Para el miercoles 23 no estaran los fichajes, pero menos mal que para el partido contra el chipiona el 26 si estan que me coje a mi allí

Deberian de dar una sorpresita y presentar el jueves tambien a Nery Castillo
          ¿Tan bueno es ese Nery Castillo?

Comentario

[LEFT]Pues vaya semanita intensa, sí....y para colmo, una que curra de tarde con toda la fresquita [/LEFT]

Comentario

Pues como el Viernes no hay nada, espero que sea ese día. Tengo unas ganas que lo digan ya oficialmente y que se vayan de ahí todos los titeres del Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
                Lunes 21: Llegada de Emana y Sisi (si lo acepta Chaparro)
                Martes 22: Presentación de las camisetas
                Miércoles 23: Primer partido de pretemporada
                Jueves 24: Presentación de los fichajes.

Semana completita. Pero, ¿que día llegará la confirmación de la noticia esperada por todos?

Viernes 25 de julio:

ná de ná de ná de ná de ná de ná de ná

MAS DE LO MISMO!

La vida sigue iguaaaaaaaaaaaaaal

Comentario

¿Y os sorprende algo?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    Viernes 25 de julio:

MAS DE LO MISMO!

Ni el Sábado ni el Domingo habrá ninguna novedad tampoco... es que estará cansadito Lopera de tanto negociar... lo que no entiendo es que si nos hicieron esperar hasta el lunes pasado para cerrar a Chretien por si llegaba una oferta del Manchester City no lo cerramos ese mismo dia, no lo que estamos haciendo de tardar tardar y mas tardar como siempre, que estamos dando muchisimas facilidades a dicho equipo para meterse por medio, y mas ahora cuando el jugador no lo tiene claro por culpa del intermediario de los coj.ones

Comentario

la unica novedad de la semana que viene es que lopera no vende(ojala me equivoque)

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        Viernes 25 de julio:

MAS DE LO MISMO!

por lo menos se han presentado las camisetas y se ha jugado el primer partido.

algo es algo......en el betis de lopera todo es posible y te esperas siempre lo peor

Comentario

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
                          Lunes 21: Llegada de Emana y Sisi (si lo acepta Chaparro)
                          Martes 22: Presentación de las camisetas
                          Miércoles 23: Primer partido de pretemporada
                          Jueves 24: Presentación de los fichajes.

Semana completita. Pero, ¿que día llegará la confirmación de la noticia esperada por todos?
                          Creo que se ponen post por aburrimiento, de cualquier cosa.
                          digo yo que podríamos comentar cosas mínimamente trascendentales, que además son las noticias que nos atraen y gustan, por que desde luego el resto, son soporíferas.

Comentario

Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
                            Creo que se ponen post por aburrimiento, de cualquier cosa.
                            digo yo que podríamos comentar cosas mínimamente trascendentales, que además son las noticias que nos atraen y gustan, por que desde luego el resto, son soporíferas.
                            además cada día me aburro más con los comentarios, me da la impresión que aquí escribe únicamente gente de entre 12 y 16 años.

Comentario

Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
                              además cada día me aburro más con los comentarios, me da la impresión que aquí escribe únicamente gente de entre 12 y 16 años.
                              y que me dices de los comentarios imitando el acento de lopera??? madre mia, eso esta ya mu visto, lo mismo que decir que si jose mari hace vestuario y que es el mejor fichaje...que uno quiere que se vaya lopera como el que más, pero darle un poquito a la imaginación...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                De momento otro año más que llegamos al primer partido de pretemporada sin ni uno sólo de los fichajes ya en el equipo...

A mi esto no me quita el sueño. Que no puedan jugar con el Sanluqueño.....

Lo que si sería importante es que estuviera la plantilla cerrada cuando juguemos en Coria o Málaga, que ya estará la pretemporada mas avanzada y los que vengan tiene que adaptarse.

Amigo Site, este año parece que las cosas se están haciendo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X