Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
De momento otro año más que llegamos al primer partido de pretemporada sin ni uno sólo de los fichajes ya en el equipo...
hombre claro, lo que tenia que hacer el club es reducirle las vacaciones a mehmet aurelio, para que juegue el trascendental partido para el betis, sanluqueño-betis
hombre claro, lo que tenia que hacer el club es reducirle las vacaciones a mehmet aurelio, para que juegue el trascendental partido para el betis, sanluqueño-betis
A Aurelio no, pero Emana o Sisi no han jugado Eurocopa y llevan desde mayo rascandose las bolas
Pero, claro, debe ser que el resto de equipos de Primera que todos tiene desde que empezó la pretemporada a los nuevos entrenando para que se vayan adaptando son medio tontos y nosotros los más listos de la clase...
pues yo lo veo todo mucho mas ilusionante que en años anteriores, sinceramente si todo esto que se esta diciendo se confirma... pero por ahora me ilusiona el entrenador, me ilusionan los 2 primeros fichajes ( mehmet aurelio y emana) me ilusionan los posibles fichajes ( chretien, mane, sisi un delantero...) pero sobre todo me ilusiona que el betis cambie de manos a ver si de una vez por todas se hacen bien las cosas, dejamos de pasar apuros y volvemos a donde nos merecemos
Lunes 21: Llegada de Emana y Sisi (si lo acepta Chaparro)
Martes 22: Presentación de las camisetas
Miércoles 23: Primer partido de pretemporada
Jueves 24: Presentación de los fichajes.
Semana completita. Pero, ¿que día llegará la confirmación de la noticia esperada por todos?
Y no olvides la rueda de prensa con el alcalde de benacazón por lo de la ciudad del deporte...si señor,semana completita.
Este Betis está muy vivo,y mas vivo que va a estar cuando el ditero entregue la cuchara....
Y no olvides la rueda de prensa con el alcalde de benacazón por lo de la ciudad del deporte...si señor,semana completita.
Este Betis está muy vivo,y mas vivo que va a estar cuando el ditero entregue la cuchara....
Originalmente publicado por betico extremeñoVer Mensaje
pues yo lo veo todo mucho mas ilusionante que en años anteriores, sinceramente si todo esto que se esta diciendo se confirma... pero por ahora me ilusiona el entrenador, me ilusionan los 2 primeros fichajes ( mehmet aurelio y emana) me ilusionan los posibles fichajes ( chretien, mane, sisi un delantero...) pero sobre todo me ilusiona que el betis cambie de manos a ver si de una vez por todas se hacen bien las cosas, dejamos de pasar apuros y volvemos a donde nos merecemos
y sui nos undimos como el cadiz cuando cambio de manos este año...
Comentario