Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Lopera en 100% Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sin comentarios

Originalmente publicado por barrabrava Ver Mensaje
    no os entiendo y por mal que os pese estos han sido los mejores 15 años en la historia del betis

Comentario

Te corrijo el post si no te importa: Entrevista a Lopera en 100% Lopera.

Comentario

Re: Entrevista a Lopera en 100% Betis

No discutamos, tras mucho tiempo gritando LOPERA VETE YA!! (solo el sector de la aficion que se ha dado cuenta de que es un verdadero cancer), nuestras plegarias se van a cumplir....

Comentario

LOPERA: "SI HE COMETIDO UN ERROR HA SIDO INTENTANDO LOGRAR EL BIEN DEL BETIS" (20/07/2008)En una entrevista que pueden encontrar hoy en el periódico 100% Betis, Manuel Ruiz de Lopera se confiesa. Junto a la entrevista en el periódico podrán encontrar las palabras del extremo diestro Sisi, y otros muchos temas de interés...

Manuel Ruiz de Lopera ha sido el mejor presidente de la historia del Real Betis Balompié. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
          Tras dieciséis años en el club, quince de ellos con superávit (Encadesa y Tegasa), Lopera parece cercano a vender su paquete accionarial (no caerá esa breva) . Sobre la mesa tiene dos ¿?¿? ofertas convincentes, en estos momentos estudia su posible relevo al frente del equipo de las trece barras. Nos encontramos a Manuel Ruiz de Lopera tranquilo pero apenado por todo lo que le ha ocurrido en este último año (pues claro, el juzgado dándole por culo... jodiéndole el negocio). Muchos han forzado su venta y lo han acosado hasta el extremo de haber sufrido en sus carnes la persecución más grande que se le recuerda a un presidente de fútbol.¿Se merece otra cosa?

¿Cómo está?

Estoy trabajando en el Real Betis como todos los años en estas fechas, codo a codo con la secretaria técnica y preguntándole a Manuel Momparlet qué es lo mejor para el Real Betis Balompié jajaja . Son siempre los días del año que menos duermo.

Emana ha costado mucho dinero y mucho esfuerzo.

Emana supera los siete millones de euros porque hay que pagar el mecanismo de solidaridad y una comisión muy alta a sus representantes. Al Toulouse hay que darle seis millones de euros avalados por Manuel Ruiz porque no quieren otro aval. Esa ha sido la mayor complicación que hemos tenido ya que se paralizó porque llegaron ofertas por el club. Después de pensarlo he visto que le tenía que dar la alegría a la afición de traer a un jugador como él. Todos los clubes que negocian con el Betis piden mis avales porque nunca fallo en ese tema. Si no estuviese el dinero en Encadesa...

¿No le da pena dejar el Betis?

Soy bético desde pequeño ¿?, claro que me da pena dejar al Betis (y el dinero que deja en mis empresas) . Un equipo sano ninguno tiene la gripe, con un proyecto urbanístico para acabar el estadio ¿cómo dice, abuelaaaa...?, con la gran ciudad deportiva de Benacazón (no aclara si la haría entera o solo la mitad) , que nos la van a entregar totalmente pagada, con un campo propio mitad nuevo mitad viejo, con otra ciudad deportiva… fíjate el patrimonio, un club sin débitos. Si me voy yo cruzo los dedos, diré abiertamente que si hay algo que se deba a alguien, decírmelo antes de irme para ponerlo al corriente, qué presidente se marcha de un club diciendo eso.

Hay quien dice que es un farol

Yo he tenido una reunión con el señor Castel, hizo una oferta y quedé en contestarle. Mientras estaba estudiando esta oferta, ha entrado otra de un grupo muy importante y esa la sabe Iván Larriba ya me deja más tranquilo xD, supera la que hizo el señor Castel. Sólo lo estoy pensando para ver qué es lo mejor para el Real Betis en estos momentos. Y si me puedo llevar más dinero, que le den por culo al Betis y a los béticos.

Cuando mira atrás… hay que ver todo lo que ha conseguido.

Han sido años de éxitos como los vividos en la Champions League, en la consecución de la Copa del Rey, cuatro veces clasificado entre los cuatro primeros de la liga española, copas de la Uefa disputadas, supercopas de España, Recopas de Europa… todo esto ha hecho que el Betis sea un equipo grande, tanto es así que cuando preguntamos por un jugador de donde sea para venir nos piden dos, tres, cuatro… millones de euros. Cuando son nuestros los que tienen que salir todos los clubes quieren que salgan gratis.
          Con los dos fichajes que ya tenemos, el Betis ha gastado más de 1.500 millones de pesetas. Si en un club entran de cinco a cinco mil quinientos millones cabe preguntarse qué va a pasar si nos gastamos el dinero durante el año. Se le ha perdido el respeto al dinero.
          Para que llegara Mehmet Aurelio había que pagar 2,5 millones de euros por la carta de libertad. Son muchos gastos y hay que ser inteligente para administrarlos sin arruinar al club. ¿inteligente? ¿dónde está esa persona en el Betis?

¿Está contento con el equipo? Chaparro ha pedido laterales y un delantero.

Estamos muy contentos con el equipo, pero si los técnicos encuentran lo que supere (esto está en estudio, es muy difícil que algún futbolista supere a alguno de la actual plantilla) y esté en nuestras posibilidades económicas lo traeremos. Lo que no voy a permitir es que asfixiemos al Betis. Ya llevamos dos y vendrán algunos más.

¿Por que piensa vender ahora y no antes?

Siempre me dicen ¿en el 92,93,94,… por qué no ha vendido? si vendo ahora es por complacer al señor Galera esto es lo que me quedaba por oír. Esperemos que todo lo que llegue sea mejor y se haga un Betis grande, pero si esto no ocurre y Dios no lo quiera, Galera le tendrá que decir a la gente por qué vendió Lopera. Está haciendo este señor tanto daño al Betis que yo le iba a dar la alegría a los ********** Sur de tirar gol sur antes de que la licencia de obras caducara. Galera lo ha retrasado todo impidiendo que al Betis a día de hoy le hayan dado la aprobación del convenio urbanístico…eso es no querer para nada a un club, y eso es lo que hace Galera a los béticos. Me remito al post que hay por aquí de El correo de Andalucía.

Qué gran patrimonio le deja al Betis con la ciudad deportiva de Benacazón.

La ciudad deportiva de Benacazón es un sueño que van a poder disfrutar todos los béticos. Ha sido un incremento de patrimonio para el Real Betis Balompié. Todavía no nos hacemos a la idea de lo que supone este nuevo complejo. Pues viendo la que medio hizo...

¿Cree que ha cometido errores que no se le puedan perdonar?

Si he cometido un error ha sido intentando lograr el bien del Betis. Con los fichajes y con todos estos dieciséis años, he intentado dar siempre lo mejor, hacer lo correcto, pero todos podemos cometer errores. ¿Empezamos a enumerar...?

¿Si no está en el Betis se sentará en el palco?

Si los que compren el Betis me dicen que tengo que estar para orientarlos voy a estar a muerte con ellos por el amor que le tengo a este club. No me importaría sentarme en el palco. Si es por mí, que no pase ni por Heliópolis

¿Le guarda rencor a la afición?

No le guardo rencor a la afición porque la mayoría me ha sabido valorar todo lo que he hecho en estos años, la afición del Betis es lo que más quiero del mundo. Nosotros, los béticos sí que te guardamos rencor.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            Te corrijo el post si no te importa: Entrevista a Lopera en 100% Lopera.
            +1

Comentario

Hay que ser bastante sub.normal o tener muchas ganas de provocar para decir que los deastrosos ultimos 3 anhos han sido culpa de la oposicion a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Hay que ser bastante sub.normal o tener muchas ganas de provocar para decir que los deastrosos ultimos 3 anhos han sido culpa de la oposicion a Lopera.

Sí, pues todavía los hay.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Y esto lo dice uno del atlético de madrid que reconoce no ser bético....

Es que ahi, hablo como aficionado al futbol, y como anti-sad´s. No hablo como aficionado del Atletico de Madrid. Y porque sea del Atletico de Madrid, y no betico, segun tu criterio, no puedo opinar sobre este tema? Te vuelvo a repetir, que estoy bastante documentado, sobre el tema Lopera. Y, no me vas a decir tu a mi, como funciona una oposicion a los dictadores de un club de futbol, te recuerdo que el Atletico de Madrid, sufre una situacion parecida a la del Betis. Y si, si, la oposicion, tiene toda la culpa de la penosa situacion del Betis, durante estos ultimos años, cierto es. Conozco a varios integrantes de PNB, y te digo, que si Lopera es betico, a estas personas, ya no se como calificarlas, porque desde luego demuestran muchisimo mas amor, que ese vulgar ***********, llamado Manuel Ruiz de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

"Han sido años de éxitos como los vividos en la Champions League, en la consecución de la Copa del Rey, cuatro veces clasificado entre los cuatro primeros de la liga española,"

Grandísimas palabras del MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE. Claras, precisas y muy necesarias. De 10. Con la verdad por delante para informar a los béticos y reconociendo la actualidad para no crear incertidumbre.

Perfecta entrevista

Si tan perfecta te parece...¿Me puedes decir cuales son las cuatro veces que quedamos entre los cuatro primeros?

¿O lo que te parece perfecto es que mienta como siempre?

Comentario

"Autoindemnizarse" con 8 millones de euros no es un error, eso en mi barrio se llama robar.

Comentario

Originalmente publicado por barrabrava Ver Mensaje
                        No os entiendo tanto criticar a Lopera, es verdad ke ya se tiene ke ir que ultimamente ha cometido muchos errores, pero nunca debemos de olvidar o yo por lo menos no olvido ke gracias a el he vivido la mejor epoca en la historia de mi betis y por eso muchas gracias Don Manuel.
                        En fin con la venta de sus acciones solo me keda esperar ke volvamos a vivir lo vivido incluso mejor si cabe y por supuesto la desaparicion de todos aquellos ke tanto daño le hacen al betis y solo aparecen en los malos momentos pues el año de champions y copa del rey no escuche hablar de ningun opositor ni de lo malo que era lopera, en fin por favor desaparecer en este club no teneis sitio los del queso y demas personajes como alguno que ya nos hundio en el 92 y desaparecio para volver 16 años despues.

PD. Gracias Don Manuel Ruiz de Lopera por todo lo vivido:
                        Y cuando la justicia dictamine que es un ladrón (otra vez),¿Qué hará usted?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Es que ahi, hablo como aficionado al futbol, y como anti-sad´s. No hablo como aficionado del Atletico de Madrid. Y porque sea del Atletico de Madrid, y no betico, segun tu criterio, no puedo opinar sobre este tema? Te vuelvo a repetir, que estoy bastante documentado, sobre el tema Lopera. Y, no me vas a decir tu a mi, como funciona una oposicion a los dictadores de un club de futbol, te recuerdo que el Atletico de Madrid, sufre una situacion parecida a la del Betis. Y si, si, la oposicion, tiene toda la culpa de la penosa situacion del Betis, durante estos ultimos años, cierto es. Conozco a varios integrantes de PNB, y te digo, que si Lopera es betico, a estas personas, ya no se como calificarlas, porque desde luego demuestran muchisimo mas amor, que ese vulgar ***********, llamado Manuel Ruiz de Lopera.
                          Compañero Colchonero, le aconsejo que no intente razonar con un miembro de ese reducido (cada dia mas) sector del beticismo, su amor por donmanueruídelopera no les deja mirar mas allá de lo que pasó en el año 92, en el que el iluminado avaló al Real Betis Balompie, para quince años después, vender esas acciones por 50 millones de euros.

Por otro lado, el busto se las está dando de martir para que no lo crucifiquen demasiado a su marcha, cosa que me parece que así será

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X