Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Lopera en 100% Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sin comentarios

Con los dos fichajes que ya tenemos, el Betis ha gastado más de 1.500 millones de pesetas.

obsesivo con los millones de "pesetas", aahhhh las pesetas,fijarsebien como enmascara el despilfarro que es traerse a un jugador libre (Aurelio) y a otro con coste de 6 millones de leros (Emana), intenta justificar con esta frase que ha "invertido" 9 millones de euros, mondieu lo que se pierde por el camino...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      No si ahora resulta que tendremos que beatificarle y pedir perdon por no haberle besado los pies.

Lopera, ni tienes dignidad ni la conoces, ************.
      Amen...

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
        ¿Por que piensa vender ahora y no antes?

Siempre me dicen ¿en el 92,93,94,… por qué no ha vendido? si vendo ahora es por complacer al señor Galera. Esperemos que todo lo que llegue sea mejor y se haga un Betis grande, pero si esto no ocurre y Dios no lo quiera, Galera le tendrá que decir a la gente por qué vendió Lopera. Está haciendo este señor tanto daño al Betis que yo le iba a dar la alegría a los ********** Sur de tirar gol sur antes de que la licencia de obras caducara. Galera lo ha retrasado todo impidiendo que al Betis a día de hoy le hayan dado la aprobación del convenio urbanístico…eso es no querer para nada a un club, y eso es lo que hace Galera a los béticos.
        manuel , eres un ser repugnante, ya no se si me das pena u odio. Estoy seguro que te crees tus propias palabras , y los que te rodean tambien , pero una persona cuerda, lo unico que haria seria reirse de ti. Desde luego, mañana diras que eres negro , porque asi es como te pone la oposición.

Comentario

Animarse chicos que ya le quedan pocas paparruchadas por decir, a manos del Real betis Balompie, claro està...

PD: Espero no equivocarme...

Comentario

Cuando Sadam fue ejecutado,aun pregonaba que tenia razon.

En fin,hay que estar en la mente de un tirano sin escrupulos para comprender un poco.

Comentario

¿Cuánto más habrá que esperar?

Yo la verdad es que ya me estoy hartando con el tema de la venta...que si reuniones por allí que si grupos suizos que si no se qué no se cuanto... Se dijo que se cerraría en 10 o 12 días...pero yo la verdad con tanto bulo y con el ditero diciendo que no nos guarda rencor no se ya que creer..

Comentario

Re: ¿Cuánto más habrá que esperar?

Habra que esperar ya hemos estado esperando bastante durante años,que mas da esperar dias ,tengamos paciencia y buenos alimentos,ok

Comentario

Tranquilo que en 10 o 15 dias venderá, hoy se ha despedido de sus gentes en los medios del club.

Comentario

no os entiendo y por mal que os pese estos han sido los mejores 15 años en la historia del betis

Comentario

Yo creo que se va antes de final de mes

Comentario

Así que se va pero no nos guarda rencor... este tío es del TBO. No hay más que oír a sus voceros en Radio Betis para ver que esto no es cierto.

Esperemos que se vaya de una puñetera vez, y que el que entre, si es inteligente, mande a tomar viento a toda la panda de inútiles que pululan por el club, incluidos los inútiles de Radio Lolo que nos hacen sentir vergüenza ajena

Comentario

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                          Yo la verdad es que ya me estoy hartando con el tema de la venta...que si reuniones por allí que si grupos suizos que si no se qué no se cuanto... Se dijo que se cerraría en 10 o 12 días...pero yo la verdad con tanto bulo y con el ditero diciendo que no nos guarda rencor no se ya que creer..
                          Ya se avisó de que esto sería un proceso largo y lento, sin prisas. Ahora lo normal. Lopera quiere cuanto más dinero mejor y Castel quiere ahorrarse cuando más dinero mejor. El nuevo tira y afloja de las negociaciones. Ya se verá cuando (y en cuanto) se cierra la operación.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Ya se avisó de que esto sería un proceso largo y lento, sin prisas. Ahora lo normal. Lopera quiere cuanto más dinero mejor y Castel quiere ahorrarse cuando más dinero mejor. El nuevo tira y afloja de las negociaciones. Ya se verá cuando (y en cuanto) se cierra la operación.
                            Alvarito hijo es lógico en todos los tratos, al que vende le parece barato y al que compra le parece caro.
                            Pero te voy a decir una cosa cuando se venda, aparecerá alguien diciendo que él hubiera dado más dinero.
                            Llevo en esto mas de 35 años haciendo algun trato que otro y siempre termina por pasarme así.

Comentario

El betis ya está vendido, solo hay que esperar a que se termine la peración "lavado de imagen", que Lopera se está realizando.Es más me atrevo a aventurar que esta semana habrá novedades, todo esta hecho no le deis más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                No necesito que me expliques lo que es una negociación , porque se lo que es.
                                Me refería a que Castel dijo que estaba todo cerrado y tal..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X