Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrevista a Lopera en 100% Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: sin comentarios
Creo que dejé de leer en cuanto vi lo de "la mayor persecución a un presidente en la historia del fútbol que se recuerda"... eso que es, una entrevista o unas risas a nuestra costa y hacia nuestra inteligencia? Porque si esto se llama persecución lo que le hicieron a Soler en dos dias allí en Valencia que es, atraco a mano armada?
P.D: Me he puesto "sensiblón" cuando leí al final lo de que "la afición del Betis es lo que más quiere en el mundo"...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver MensajeCreo que dejé de leer en cuanto vi lo de "la mayor persecución a un presidente en la historia del fútbol que se recuerda"... eso que es, una entrevista o unas risas a nuestra costa y hacia nuestra inteligencia? Porque si esto se llama persecución lo que le hicieron a Soler en dos dias allí en Valencia que es, atraco a mano armada?
P.D: Me he puesto "sensiblón" cuando leí al final lo de que "la afición del Betis es lo que más quiere en el mundo"...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeAh, y dice que la otra oferta nada más que lo sabe el tal Ivan.
¡ qué esperpento!
Comentario
-
Emana ha costado mucho dinero y mucho esfuerzo.
Emana supera los siete millones de euros porque hay que pagar el mecanismo de solidaridad y una comisión muy alta a sus representantes. Al Toulouse hay que darle seis millones de euros avalados por Manuel Ruiz porque no quieren otro aval. Esa ha sido la mayor complicación que hemos tenido ya que se paralizó porque llegaron ofertas por el club. Después de pensarlo he visto que le tenía que dar la alegría a la afición de traer a un jugador como él. Todos los clubes que negocian con el Betis piden mis avales porque nunca fallo en ese tema.
y que me decis de eso?que os habeis ido al final de la entrevista...pero el principio vaya..
Comentario
-
Manuel Ruiz de Lopera ha sido el mejor presidente de la historia del Real Betis Balompié.
La primera frase ya me echa pa'trás...
No puedo ni leerlo... como leí por aqui hace un par de días: de los 16 años que lleva, ha estado engañando a la afición del Real Betis los 13 primeros, ya después se le vió claramente el plumero...
Este hombre, personalmente, siempre me dió vergüenza ajena... ahora ya no sé lo que me da...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario