Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Lopera en 100% Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sin comentarios

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
    Una entrevista muy objetiva e imparcial, realizada por un periodista con total libertad informativa.............

Sí, como Marca...

Comentario

Creo que dejé de leer en cuanto vi lo de "la mayor persecución a un presidente en la historia del fútbol que se recuerda"... eso que es, una entrevista o unas risas a nuestra costa y hacia nuestra inteligencia? Porque si esto se llama persecución lo que le hicieron a Soler en dos dias allí en Valencia que es, atraco a mano armada?

P.D: Me he puesto "sensiblón" cuando leí al final lo de que "la afición del Betis es lo que más quiere en el mundo"...

Comentario

Me pido dar el primer tomatazo a Larriba cuando lo echen de la radio como a un perro.

Comentario

Me da igual lo que siga diciendo el Consejero Delegado del Betis...e4sto es el fin y ahora si que no hay quien lo niegue...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Creo que dejé de leer en cuanto vi lo de "la mayor persecución a un presidente en la historia del fútbol que se recuerda"... eso que es, una entrevista o unas risas a nuestra costa y hacia nuestra inteligencia? Porque si esto se llama persecución lo que le hicieron a Soler en dos dias allí en Valencia que es, atraco a mano armada?

P.D: Me he puesto "sensiblón" cuando leí al final lo de que "la afición del Betis es lo que más quiere en el mundo"...
            Mucho has tardado, yo en cuanto leí "Manuel Ruíz de Lopera es el mejor presidente de la historia" me entraron escalofrios.

Comentario

Me acabo de levantar, todavia con el alcohol en las venas y me encuentro con esto...si ayer noche no pote lo haré ahora...

Comentario

Este hombre esta loco se cree que es un Dios

Comentario

Oh my good!! mucha tela pa mi sistema neuronal, estan empezando a saltarme los plomos.
                  Es como una mezcla de lo edulcorado de sorpresa sorpresa y el NO-DO.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Ah, y dice que la otra oferta nada más que lo sabe el tal Ivan.

¡ qué esperpento!
                    Claro, Lopera le habrá pedido que er shico de la aradio se invente una oferta...

Comentario

Emana ha costado mucho dinero y mucho esfuerzo.
                      Emana supera los siete millones de euros porque hay que pagar el mecanismo de solidaridad y una comisión muy alta a sus representantes. Al Toulouse hay que darle seis millones de euros avalados por Manuel Ruiz porque no quieren otro aval. Esa ha sido la mayor complicación que hemos tenido ya que se paralizó porque llegaron ofertas por el club. Después de pensarlo he visto que le tenía que dar la alegría a la afición de traer a un jugador como él. Todos los clubes que negocian con el Betis piden mis avales porque nunca fallo en ese tema.

y que me decis de eso?que os habeis ido al final de la entrevista...pero el principio vaya..

Comentario

Manuel Ruiz de Lopera ha sido el mejor presidente de la historia del Real Betis Balompié.

La primera frase ya me echa pa'trás...

No puedo ni leerlo... como leí por aqui hace un par de días: de los 16 años que lleva, ha estado engañando a la afición del Real Betis los 13 primeros, ya después se le vió claramente el plumero...

Este hombre, personalmente, siempre me dió vergüenza ajena... ahora ya no sé lo que me da...

Comentario

Lo que hay que hacer por unos cuántos euros... No sé que sentirá el "webmaster" de la página oficial al colgar esta noticia.

Comentario

De barrigas agradecidas esta lleno el mundo

Comentario

Lamentable como cada vez que abre la boca,pero quedemonos de todas las frases con las que hablan en pasado y celebremos que muy prontito seremos libres de este tipejo...

Comentario

cada vez que habla sube el pan... que triste vamos.. ains nunca veo el dia que se valla... y cuando se valla ni me lo creere vamos

RUIZ VETE YAAA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X