Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Lopera en 100% Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sin comentarios

Siempre me dicen ¿en el 92,93,94,… por qué no ha vendido? si vendo ahora es por complacer al señor Galera. Esperemos que todo lo que llegue sea mejor y se haga un Betis grande, pero si esto no ocurre y Dios no lo quiera, Galera le tendrá que decir a la gente por qué vendió Lopera. Está haciendo este señor tanto daño al Betis que yo le iba a dar la alegría a los ********** Sur de tirar gol sur antes de que la licencia de obras caducara. Galera lo ha retrasado todo impidiendo que al Betis a día de hoy le hayan dado la aprobación del convenio urbanístico…eso es no querer para nada a un club, y eso es lo que hace Galera a los béticos.

Que pesao con el 92 ****!!
    Ahora que, ¿¿¿que tu vas a vender por Galera??? venga ya Lopera.

Comentario

La culpa de no derribar Gol Sur es de Galera dice.... tendra poca verguenza...

Comentario

Despues de leer esto, ya tengo el estómago preparado para desayunarme un sapo vivo en ayunas todas las mañanas.
        Cien años que viva, no olvidaré el daño que le ha causado a mi Betis y el tiempo de oro que se ha perdido con este ditero y sus secuaces, todos ellos una panda de IMPRESENTABLES.

Comentario

¿Si no está en el Betis se sentará en el palco?
          Si los que compren el Betis me dicen que tengo que estar para orientarlos voy a estar a muerte con ellos por el amor que le tengo a este club. No me importaría sentarme en el palco.

O lo que es lo mismo, da a entender que va a vender las acciones al grupo que quiere que el le aconseje, es decir, se las va a vender así mismo, huele a pantomima.

¿Por que piensa vender ahora y no antes?
          Siempre me dicen ¿en el 92,93,94,… por qué no ha vendido? si vendo ahora es por complacer al señor Galera. Esperemos que todo lo que llegue sea mejor y se haga un Betis grande, pero si esto no ocurre y Dios no lo quiera, Galera le tendrá que decir a la gente por qué vendió Lopera. Está haciendo este señor tanto daño al Betis que yo le iba a dar la alegría a los ********** Sur de tirar gol sur antes de que la licencia de obras caducara. Galera lo ha retrasado todo impidiendo que al Betis a día de hoy le hayan dado la aprobación del convenio urbanístico…eso es no querer para nada a un club, y eso es lo que hace Galera a los béticos.

Jamas venderia por esa razon, una de dos, o es porque lo pone de excusa para vender y echarle de camino a los Suporters encima por lo de la no terminacion de Gol sur, o porque sea todo mentira, porque por eso no lo va a vender seguro.

Comentario

lo mejor lopera HA SIDO ( pasado) el mejor presiendete del betis.

me da igual que sea asquerosa la entrevista pero cuando se hable de lopera se diga lo que se diga sea en PASADO.

P.D: porque es lopera sino estaria mas que seguro que castel es el maximo accionista del betis, pero .... nose nose, es mas que se esta fichando con el dinero de castel y poniendose medallas lopera para irse diciendo os dejo un buen equipo nose es to mas raro y enrevesado en el betis de lopera que nose ni que creer!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              No he podido leerla entera,da asco... ¿este hombre no puede hablar de nada sin hablar del año 92?
              Y de Galera, lo tiene como enemigo nº 1 de él. el del Betis es él.

Comentario

Yo no me escandalizo hace mucho. A este tipo de gente lo mejor es dejarla hablar cuanto más mejor para que se autorretraten en plenitud.

Estas entrevistas están bien para que en el futuro la gente las pueda comparar con las que se le hicieron a Benito Villamarín o las que se les puede hacer hoy en día a antiguos presidentes.

Por cierto, a los que están extrayendo conclusiones de estas preguntas les aconsejaría que no lo hicieran. Lopera y la lógica son incompatibles.

Comentario

la entrevista se la ha hecho él mismo

Comentario

" dejaría un Betis.....con un campo propio, con un convenio urba...."

En efecto, que el campo propio lo dejó D. Benito Villamarín Prieto, en agosto de 1961, y liquidado lo que restaba por amortizar por D. José Núñez Naranjo. ¿Desde cuándo ha comprado el Estadio este señor?

Una vez más, se vuelve a faltar a la verdad

Comentario

Ah, y dice que la otra oferta nada más que lo sabe el tal Ivan.

¡ qué esperpento!

Comentario

Una entrevista muy objetiva e imparcial, realizada por un periodista con total libertad informativa.............

Comentario

Cada vez tengo más claro que va a vender y que por fín se va acabar la pesadilla que hemos tenido que vivir todos los béticos estos últimos años.

Comentario

Lástima no te metieran en la misma celda que el Solitario.Cacho ma.món.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Esto me suena mal...

¿Los? ¿Es un farol?
                              Te en cuenta que Castel no está sólo, vendría acompañado por un gabinete. Además si habla de "él" estaría negando la oferta suiza y no podría vendernos la moto de que le ha vendido el club a un hombre bético perdiendo dinero y renunciando a estar en el consejo.

Comentario

Jesusito de mi vida que eres...

Por favor, no más entrevistas manipuladas que ya hay bastantes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X