Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejor fichaje

Esperaos, no compareis todavia, porque y si el Madrid no es capaz de traerse a Cristiano Ronaldo y se lo trae Lopera???....Pues eso.....

Comentario

a priori Emana.

Comentario

Si todo sige asi........OLIVEIRA de la mano de.....CASTEL.

Comentario

Re: con que poco nos conformamos

Betis manweb, este año se están haciendo las cosas muy bien. Se ha traido 2 medios buenos, que era lo que hacía más falta.
          Se va a traer ( ojala ) un lateral dcho buenísimo ( lo quería dios monchi y eso lo dice todo ) que es Chretien
          Sisi es un extremo joven ,rápido y barato que estaba loco por venir y es una buena inversión seguro para suplir a Odonkor.
          Se habla del defensa lateral izqdo Mané pretendido por varios equipos pero que dice que es andaluz y su 1ª opción es el Glorioso.
          Suena otra vez Matheu Def. Ctral argentino del que me han comentado sería un buen fichaje ( contundente y va bien por alto ) aunque tendría que salir Lima u otro central.
          Por otra parte, Chaparro quiere un delantero rápido tipo Sinama ( ¿ Oliveira ? ) que ya sería la guinda del pastel.
          ¡¡ Animo béticos, este año sí ¡¡

Comentario

Re: con que poco nos conformamos

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
            señores estoy leyendo en muchos post que vaya maravilla de jugadores que peaso de equipo se esta haciendo.Yo por mi parte digo que todavia queda mucha morralla dentro del vestuario y que todavia no tenemos el equipo que merece tener el betis por masa social ,acaso el villarreal tiene mayor poder adquisitivo que el betis,estos jugadores que se estan fichando deberia ser lo normal,lo anormal es que se trajera a jose mari,ilic ,cafa,nano etc aqui durante tres años se a estado engañando a la aficon del betis eso queda claro,y los fichajes de este año sin ser grandes figuras esta dentro de las posibilidades de nuestro club,yo si apuro todavia nos falta subir un escalon mas y lo peor que queda es limpiar el vestuario de tanto jugador malo eso me parece que asta dentro de tres años no podra ser
            Se estan fichando muy buenos jugadores en relacion a los de estos años atras, y eso es motivo de ilusión. Lo que no es normal es que pidamos mas, ya se que el Betis merece mas, pero no se puede pasar en un año de luchar por no descender a luchar por la Champions. Primero, porque al remodelar completamente el equipo, habria que hacer que se adapten y se entiendan entre si, crear un grupo. Segundo, porque no habria dinero para hacer eso, la forma de hacerlo es la que estamos experimentando, echamos a unos pocos malos y traemos otros buenos, haciendolo asi cada año formaremos un buen equipo. Tercero, jugadores mejores que estos no quieren recalar en nuestro club, primero hemos de demostrar que estamos en progreso y luchamos por algo mas que no descender.

Comentario

Yo creo que es la renovacion de Chaparro, y despues segun lo que he visto en videos Emana, tiene mucha fuerza y le va a dar al betis lo que años atras no ha tenido.

Comentario

Emana me parece el mejor fichaje de los que hemos hecho.

Y en cuanto a la liga española, de momento, Hleb por el Barça.

Comentario

Todos son buenos. Emaná y Chrétien buenísimos.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Mehmet Aurelio, el único, los demás están por confirmar o pasar el reconocimiento médico.

Véis...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      Espero que Chaparro no se olvide del que al final tiene la misión de meter la pelotita, osease, de un delantero centro de garantías, fundamental. Seguro que él no se olvida, él pedirá y después harán, no harán o dejarán de hacer, pero que no se le olvide. Comenzar la temporada sólo con paketone como delantero es una temeridad, este delantero es muy malo y además sólo marca con defensas del tebeo. Siempre el mismo problema, todas las posiciones son importantes pero la del delantero yo al menos es la que más considero, sin descuidar por supuesto las demás.
                      Un poco más de respeto para un delantero que en su primer año en España marcó 10 goles y dio varias asistencias, y que además lucha, presiona, se deja el alma en cada partido; un futbolista, en definitiva, que no es ningún crack pero que ha demostrado es un delantero muy válido para un equipo de fútbol.

Comentario

El mejor fichaje sería la renovación de Edu. Sin duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Emana me parece el mejor fichaje de los que hemos hecho.

Y en cuanto a la liga española, de momento, Hleb por el Barça.
                          Opino lo mismo que tu, la gente habla de Alves, pero yo creo que no va a rendir como esperan...

Comentario

Sisi, al menos es el que mas me gustA

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Un poco más de respeto para un delantero que en su primer año en España marcó 10 goles y dio varias asistencias, y que además lucha, presiona, se deja el alma en cada partido; un futbolista, en definitiva, que no es ningún crack pero que ha demostrado es un delantero muy válido para un equipo de fútbol.
                              Totalmente deacuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Espero que Chaparro no se olvide del que al final tiene la misión de meter la pelotita, osease, de un delantero centro de garantías, fundamental. Seguro que él no se olvida, él pedirá y después harán, no harán o dejarán de hacer, pero que no se le olvide. Comenzar la temporada sólo con paketone como delantero es una temeridad, este delantero es muy malo y además sólo marca con defensas del tebeo. Siempre el mismo problema, todas las posiciones son importantes pero la del delantero yo al menos es la que más considero, sin descuidar por supuesto las demás.
                                Pues yo creo que la posicion mas importante del campo es el mediocampo, es fundamental tener un mediocentro de corte y otro ofensivo importantes porque es el lugar donde mas tiempo permanece el balón en el partido, y la anexión entre delantera y defensa. ¿Son tan buenos Kanoute y Luis Fabiano? No, es que el Sevilla tiene un gran centro del campo, hay que reconocerlo, si no dime que hacian dichos delanteros en sus ex-equipos, nada. Te quejas de Pavone pero marcó muchos goles para los balones que le llegaron, no se si viste muchos partidos del Betis pero se llevaba casi todo el partido arriba solo como en una isla, muchas veces tenia que venir a recibir al centro del campo. Estoy de acuerdo con que necesitamos mas de un delantero, pero Pavone no es malo. Es un tipo de delantero para echarle el balón y que lo convierta en gol, quizas te guste mas un tipo de delantero estilo Oliveira, pero eso no significa que Pavone sea malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X