Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejor fichaje

A mí lo que me huele mal es el caso del fichaje de SISI.
    No se por que pero todavía no tengo claro que vaya a ser jugador del BETIS, ya que las declaraciones de unos y otros son contradictorias.
    Si finalmente no se ficha por que Chaparro no le dé el visto bueno, espero que sea por que vaya a venir alguien en ese puesto que marque la diferencia. ya que de lo contrario creo que Chaparro se estaría equivocando, pues a mi parecer SISI es un jugador con bastante proyección y que aportaría cosas al equipo.

Ojala finalmente se fiche.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Se me olvidaba dar mi opinión.

Tanto Aurelio como Emana me parecen grandes jugadores.
      Esperemos que se cierre tambien lo de los laterales que están sonando y armemos un equipito "apañao".

Saludos verdiblancos.

Comentario

No vender a Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          El caso es que marcó 10 goles, 10, y dio unas cuantas asistencias en SU PRIMER AÑO EN ESPAÑA. Si lo que vas a hacer ahora es describirme cómo fueron los goles, que si fueron de suerte, que si de rebote, que si yo no sé qué... Pues entonces vamos aviados, si nos ponemos así te puedo decir que todos los goles de Luca Toni son desde dentro del área. Será por excusas...

Te pongas como te pongas Pavone ha demostrado ser un BUEN DELANTERO, no un crack ni nada por el estilo, pero sí UN BUEN DELANTERO.
          El caso es que en liga fueron 8 y la mitad de ellos marcados en dos partidos que fueron cuanto menos curiosos, en toda la segunda vuelta sólo marcó dos. En cuanto a que ha demostrado ser un buen delantero te lo habrá demostrado a ti, a mí me ha demostrado ser un jugador sin técnica, lento, pesado, torpe, destaco su lucha y fuerte disparo pero, en definitiva, un jugador bastante mediocre.

Estoy de acuerdo con los que comentan que hay que hacer una buena limpia en el vestuario y que para hacer un equipo fuerte hay que ir construyéndolo poco a poco pero un BUEN delantero centro, de garantías, hace falta ya también.

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
            ¿Cual os parece el mejor fichaje de lo que hemos echo?

¿Cual os parece el mejor fichaje que a echo este año la liga española?

Solo por curiosidad

Comentario

Puff la cosa está complicada....tanto Emaná como Mehmet son 2 grandísimos fichajes de calidad, pero para mi el mejor es EMANÁ.

Comentario

m. aurelio

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  No vender a Odonkor
                  +1

Comentario

esperarse a que por lo menos terminen de fichar para saber cual es el mejor fichaje aunque esto se demuestra en el campo.
                    si hay que elegir ahora me quedo con sisi.

Comentario

Chrétien, si se confirma.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Un poco más de respeto para un delantero que en su primer año en España marcó 10 goles y dio varias asistencias, y que además lucha, presiona, se deja el alma en cada partido; un futbolista, en definitiva, que no es ningún crack pero que ha demostrado es un delantero muy válido para un equipo de fútbol.

Eso eso, que sus numeros no estan nada mal para ser su primera temporada y no jugar todos los partidos. Hombre ya!

Comentario

A día de hoy no se puede hablar de comparaciones,ya que sólo tenemos un fichaje hecho oficialmente.

Pero si hubiese que opinar incluyendo los rumores,para mi quitando que EMANA,AURELIO y CHRETIENE darán muchas y buenas tardes de fútbol en Heliópolis, creo que SISI va a ser la gran revelación de este año.

Comentario

aurelio y de la liga c.ronaldo si lo fichan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X