Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: con que poco nos conformamos

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje

no queramos de la noche a la mañana pasar de ser un equipo por no bajar a uno de champions,eso es casi imposible,
    Al menos hay que intentarlo. Si luchas por montar un equipo para Champios en el peor de los casos te quedas en mitad de la tabla (salvo excepciones como el Zaragoza este año). Si montas un equipo para no bajar...

Además, que de la mañana a la noche si que hemos pasado. ¿Por qué no al revés?. Seguramente debido al deficit económico que supuso la Champions, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      no queramos de la noche a la mañana pasar de ser un equipo por no bajar a uno de champions,eso es casi imposible.
      Hombre champions no pero uefa si.
      Pero si se hicieran las cosas bien en este club, podriamos aspirar a Champions por lo menos todos los años.
      Mira el Villarreal, se metio un año en la champions y supo ficha bien y hacer las cosas bien y mira este año 2.

Comentario

Mientras Lopera este en el palco ya podemos fichar a Cristiano Ronaldo, Gerrard, Cesc, Casillas y David Villa que seguiremos ahi.

PD: es un decir, esos no van a venir.

Comentario

Este año hay que reconocer que se está fichando de una forma más que aceptable.¿Estará Momparlet de vacaciones?.

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
            Hombre champions no pero uefa si.
            Pero si se hicieran las cosas bien en este club, podriamos aspirar a Champions por lo menos todos los años.
            Mira el Villarreal, se metio un año en la champions y supo ficha bien y hacer las cosas bien y mira este año 2.
            a mi no me importaria en absoluto que esto fuese asi,ojala,por ej.gastarse 100 millones de euros y hacer un equipo nuevo,pero en el futbol no todo es el dinero.
            primero que desterrar de golpe el ambiente viciado y de poca ambicion de un dia a otro es dificilisimo.
            segundo como ya han comentado antes, integrar de golpe y porrazo a tanta gente nueva en el caso que se ficharan 16-17 futbolistas nuevos podria no resultar y acarrearnos mas problemas.
            si al final aterriza castel tampoco podemos exigirle a este hombre todo lo que no hemos sido capaces a lopera en todos estos años.
            en mi opinion es mejor sentar unas bases solidas y partir de ahi ir creciendo,sin prisa pero sin pausas,con la humildad siempre por bandera,de esa forma los exitos llegaran seguro.
            que luego los refuerzos se acoplan a la perfeccion y rendimos a un nivel alto y a falta de 15 partidos tenemos objetivos grandes a la vista,por supuesto que me encantaria jugar uefa,champions o ganar un titulo,pero el objetivo de un club que lleva 3 años luchando por no bajar no puede ser jugar europa de golpe y porrazo,que luego vienen las decepciones,nuestro objetivo deberia de ser no pasar apuros,pero como somos el betis y nunca se sabe a lo mejor sin exigirnoslos nos encontarmos con cosas mas agradables,pero repito a priori me parece excesivo cambiar de objetivos tan distintos de una temporada a otra,y por eso no soy menos ambicioso,simplemente pretendo ser realista.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
              señores estoy leyendo en muchos post que vaya maravilla de jugadores que peaso de equipo se esta haciendo.Yo por mi parte digo que todavia queda mucha morralla dentro del vestuario y que todavia no tenemos el equipo que merece tener el betis por masa social ,acaso el villarreal tiene mayor poder adquisitivo que el betis,estos jugadores que se estan fichando deberia ser lo normal,lo anormal es que se trajera a jose mari,ilic ,cafa,nano etc aqui durante tres años se a estado engañando a la aficon del betis eso queda claro,y los fichajes de este año sin ser grandes figuras esta dentro de las posibilidades de nuestro club,yo si apuro todavia nos falta subir un escalon mas y lo peor que queda es limpiar el vestuario de tanto jugador malo eso me parece que asta dentro de tres años no podra ser
              Estoy contigo, primero para empezar a hacer un equipo competente habria que limpiar el vestuario. Pero en cuanto a lo que dices sobre el villareal, ten en cuenta la magnifica gestion que se esta haciendo alli, si no preguntate como una ciudad cuya poblacion cabe dentro de nuestro estadio puede hacer los fichajes que hace y acabar segundos en liga... eso se llama gestion y planificacion hechar por parte de profesionales.Justo lo que falta aqui.

Comentario

Ese lastre que sobra hay que soltarlo ya como sea,4 o 5 futbolistas que sobran hay

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Betis manweb, este año se están haciendo las cosas muy bien. Se ha traido 2 medios buenos, que era lo que hacía más falta.
                  Se va a traer ( ojala ) un lateral dcho buenísimo ( lo quería dios monchi y eso lo dice todo ) que es Chretien
                  Sisi es un extremo joven ,rápido y barato que estaba loco por venir y es una buena inversión seguro para suplir a Odonkor.
                  Se habla del defensa lateral izqdo Mané pretendido por varios equipos pero que dice que es andaluz y su 1ª opción es el Glorioso.
                  Suena otra vez Matheu Def. Ctral argentino del que me han comentado sería un buen fichaje ( contundente y va bien por alto ) aunque tendría que salir Lima u otro central.
                  Por otra parte, Chaparro quiere un delantero rápido tipo Sinama ( ¿ Oliveira ? ) que ya sería la guinda del pastel.
                  ¡¡ Animo béticos, este año sí ¡¡
                  ¿Veis? Tres años luchando por no descender y ahora con tres fichajes ya hay gente que piensa que nos vamos a comer la liga...

Comentario

Re: Mejor fichaje

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Un poco más de respeto para un delantero que en su primer año en España marcó 10 goles y dio varias asistencias, y que además lucha, presiona, se deja el alma en cada partido; un futbolista, en definitiva, que no es ningún crack pero que ha demostrado es un delantero muy válido para un equipo de fútbol.
                    Vamos a ver, que lucha, presiona... no lo discuto, eso está muy bien pero es Muy Malo. Ha marcado 10 goles, dicho así... eso habría que analizarlo, de los 10 goles te recuerdo que 2 fueron en Copa del Rey ante rivales menores. Los 8 goles fueron 2 al Zaragoza, el día que se le apareció la virgen y los marcó en 2 minutos ante una defensa de risa, 2 al Almería con un par de jugadores menos, 1 a un Murcia ya descendido (4-0 fue el resultado), 1 al Levante (el partido del 4-3), 1 al Zaragoza en La Romareda y 1 al Getafe. Todos los goles cuentan igual pero hay que decir que los dos del Zaragoza fueron ante una defensa de risa y los dos del Almería ante un equipo totalmente roto y te apunto, por si no lo sabías, que tan sólo marcó 2 goles en toda la segunda vuelta. En cuanto a sus características, pues eso, un Paquete, jugador lento, pesado, torpe, carente de técnica y que lo mejor que sabe hacer es cubrir el balón, incordiar a los defensas y fuerte disparo, poco más a destacar. Jugador muy válido para un equipo de fútbol dices, sí, sobre todo si el objetivo de ese equipo es no bajar a segunda.

Comentario

Por ahora Emana, aunque como son posiciones diferentes..tampoco es muy significativo esto.

Comentario

Yo ya lo he dicho en varios post...estamos haciendo lo que Lopera quiere y es que nos traen a 2 o 3 jugadores que, a priori, son buenos y ya nos olvidamos de todo lo que le está haciendo el sujeto del busto a nuestro amado club.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Vamos a ver, que lucha, presiona... no lo discuto, eso está muy bien pero es Muy Malo. Ha marcado 10 goles, dicho así... eso habría que analizarlo, de los 10 goles te recuerdo que 2 fueron en Copa del Rey ante rivales menores. Los 8 goles fueron 2 al Zaragoza, el día que se le apareció la virgen y los marcó en 2 minutos ante una defensa de risa, 2 al Almería con un par de jugadores menos, 1 a un Murcia ya descendido (4-0 fue el resultado), 1 al Levante (el partido del 4-3), 1 al Zaragoza en La Romareda y 1 al Getafe. Todos los goles cuentan igual pero hay que decir que los dos del Zaragoza fueron ante una defensa de risa y los dos del Almería ante un equipo totalmente roto y te apunto, por si no lo sabías, que tan sólo marcó 2 goles en toda la segunda vuelta. En cuanto a sus características, pues eso, un Paquete, jugador lento, pesado, torpe, carente de técnica y que lo mejor que sabe hacer es cubrir el balón, incordiar a los defensas y fuerte disparo, poco más a destacar. Jugador muy válido para un equipo de fútbol dices, sí, sobre todo si el objetivo de ese equipo es no bajar a segunda.
                          El caso es que marcó 10 goles, 10, y dio unas cuantas asistencias en SU PRIMER AÑO EN ESPAÑA. Si lo que vas a hacer ahora es describirme cómo fueron los goles, que si fueron de suerte, que si de rebote, que si yo no sé qué... Pues entonces vamos aviados, si nos ponemos así te puedo decir que todos los goles de Luca Toni son desde dentro del área. Será por excusas...

Te pongas como te pongas Pavone ha demostrado ser un BUEN DELANTERO, no un crack ni nada por el estilo, pero sí UN BUEN DELANTERO.

Comentario

Emana y Cretien si se confirma,dos jugadores de mucha calidad, Aurelio tambien pero por debajo, y Sisi no se como saldra es una incognita

Comentario

¿Mejor fichaje?jaja creo que todos coincidireis conmigo en que lo mejor este año no van a ser las altas, sino las bajas....

Adios!!Loperita Adios!!
                              Adios!!Loperita Adios!!
                              Adios!!Loperita Adiooooos!!

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                                ¿Cual os parece el mejor fichaje de lo que hemos echo?

¿Cual os parece el mejor fichaje que a echo este año la liga española?

Solo por curiosidad
                                ¿No deberíamos preguntarnos esto el 1 de septiembre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X