Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejor fichaje

Emana

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
      Mehmet Aurelio, porque es el único confirmado (hacedme caso).
      No me cagues macho

Comentario

Espero que Chaparro no se olvide del que al final tiene la misión de meter la pelotita, osease, de un delantero centro de garantías, fundamental. Seguro que él no se olvida, él pedirá y después harán, no harán o dejarán de hacer, pero que no se le olvide. Comenzar la temporada sólo con paketone como delantero es una temeridad, este delantero es muy malo y además sólo marca con defensas del tebeo. Siempre el mismo problema, todas las posiciones son importantes pero la del delantero yo al menos es la que más considero, sin descuidar por supuesto las demás.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          el mejor fichaje la Renovacion de Chaparro...
          coincido contigo,es lo mas esperanzador,si el año pasado en las condiciones que cogio al equipo nos salvo,este año a poco que los nombres que se incorporen rindan medianamente bien no deberiamos pasar tantos apuros a priori,el rendimiento de todos los que vengan a pesar de ser jugadores de mas calidad comparandolos con los del año pasado son siempre una incognita hasta que no los veamos,aun asi las posibilidades que su rendimiento sea bueno son altas,no es igual los jose mari y compañia que los emana y compañia,ademas esperemos tener sorpresas agradables en cuanto a rendimiento con jugadores como sisi.

Comentario

Mehmet Aurelio, el único, los demás están por confirmar o pasar el reconocimiento médico.

Comentario

con que poco nos conformamos

señores estoy leyendo en muchos post que vaya maravilla de jugadores que peaso de equipo se esta haciendo.Yo por mi parte digo que todavia queda mucha morralla dentro del vestuario y que todavia no tenemos el equipo que merece tener el betis por masa social ,acaso el villarreal tiene mayor poder adquisitivo que el betis,estos jugadores que se estan fichando deberia ser lo normal,lo anormal es que se trajera a jose mari,ilic ,cafa,nano etc aqui durante tres años se a estado engañando a la aficon del betis eso queda claro,y los fichajes de este año sin ser grandes figuras esta dentro de las posibilidades de nuestro club,yo si apuro todavia nos falta subir un escalon mas y lo peor que queda es limpiar el vestuario de tanto jugador malo eso me parece que asta dentro de tres años no podra ser

Comentario

Re: con que poco nos conformamos

En el Betis no conocen el "dejen salir antes de entrar"

Comentario

De los que hay confirmados Emana y si viene Chretien ese seria el mejor para mi.Y de la liga, el mejor fichaje es Dani Alves por el Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                    En el Betis no conocen el "dejen salir antes de entrar"
                    Es que las medianías son difícil de colocar, y eso es lo que abunda en nuestra plantilla a día de hoy.

Comentario

cuando acabe la temporada te lo digo

Comentario

toda la razon primero habia que limpiar un poco el vestuario

Comentario

por supuesto que no hay que ser conformistas,ese es el peor defecto de nosotros los beticos,pero hay que reconocer que si al final lo de la venta es verdad y se empieza una etapa buena,todo el desbarajuste en cuestion de fichajes de estos años no se puede arreglar en una sola temporada,no me atreveria a decir que si todo lo que suena viene seamos un pedazo de equipo,para eso habria que echar a la casi totalidad de la plantilla y traer jugadores de nivel en todos los puestos,pero parece que las bases para un proyecto digno si siguen las cosas si se estan plantando,y quizas en 3 años o algo asi podriamos tener un equipo bastante curioso.

no queramos de la noche a la mañana pasar de ser un equipo por no bajar a uno de champions,eso es casi imposible,y en ese sentido hay que ser pacientes y comprensivos con castel si al final se produce la venta seguro que se podra apreciar perfectamente las miras y ambiciones de este hombre,morralla nos queda tela y es dificil de colocar, y si todo va de la misma forma al final la inversion puede ser importante(la que nos merecemos por supuesto).

Comentario

el mejor fichaje es castel

Comentario

Hay muchas cosas que hacer en la plantilla, sin duda, demasiados años de incompetencia a la hora de fichar. Pero hay que reconocer que este año se está fichando con sentido, no sabemos que mano hay detrás (Lopera?, Castel?), pero al menos se esta escuchando a Paco en aquello que pide. Ahora esperemos la operación salida, aún deben venir de 2 a 4 jugadores, así que vamos a ver a muchos ejemplares salir con la maleta.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                por supuesto que no hay que ser conformistas,ese es el peor defecto de nosotros los beticos,pero hay que reconocer que si al final lo de la venta es verdad y se empieza una etapa buena,todo el desbarajuste en cuestion de fichajes de estos años no se puede arreglar en una sola temporada,no me atreveria a decir que si todo lo que suena viene seamos un pedazo de equipo,para eso habria que echar a la casi totalidad de la plantilla y traer jugadores de nivel en todos los puestos,pero parece que las bases para un proyecto digno si siguen las cosas si se estan plantando,y quizas en 3 años o algo asi podriamos tener un equipo bastante curioso.

no queramos de la noche a la mañana pasar de ser un equipo por no bajar a uno de champions,eso es casi imposible,y en ese sentido hay que ser pacientes y comprensivos con castel si al final se produce la venta seguro que se podra apreciar perfectamente las miras y ambiciones de este hombre,morralla nos queda tela y es dificil de colocar, y si todo va de la misma forma al final la inversion puede ser importante(la que nos merecemos por supuesto).
                                Ese es el problema, que el Betis lleva demasiados años siendo lo que no es. Un club de baja tabla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X