Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ has visto mas de 4 partidos enteros a los nuevos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ has visto mas de 4 partidos enteros a los nuevos fichajes?

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Verdad. Solo los grandes entendidos del futbol en equipo entienden a la perfección el trabajo de este tipo de jugadores que pasan mas desapercibidos para el gran publico.

Precisamente De Jong estaba cerca de fichar estos dias por el Sevilla o el Tottenham aunque creo que finalmente por problemas personales fichará por el Hamburgo, más cerca de su casa.

Yo creo que la aportación de Mehmet Aurelio va a ser muy buena. Ya tenia yo ganas de disfrutar de un centro del campo en condiciones, y creo que estos dos (con Emana) pueden formar un centro del campo muy bueno.
    Tio De Jong fichó por el Hamburgo hace dos años jaja creo que lo que has querido decir es que fichó por el hamburgo por problemas personales y es cierto, fue por eso porque lo querian varios grandes cuando jugaba en el Ajax.

Y siguiendo con lo de este tipo de jugadores, son muy tácticos y sirven para tapar huecos y cortar, no es un juego vistoso (y depende de algunos jugadores) pero si muy efectivo.

Mehmet Aurelio va a aportar bastantes cosas a este equipo, entre ellas seguridad, músculo y equilibrio en el centro del campo, y va a servir para darle libertad a Emaná, que es lo que necesitamos. Desde luego, muy buenos fichajes

Comentario

El delantero es una posición muy importante, todas lo son pero ésta es más complicada de suplir en un momento dado y un buen delantero te hace sumar muchos puntos. El centro del campo también fundamental, parece que queda reforzado por el mediocentro con estos jugadores pero no hay suplentes de garantías, la defensa más o menos apuntalada. No menos importante es hacer una buena limpia, este año tampoco se va a hacer, seguirán los Capi y compañía... se ha planificado mejor, eso sí, pagando un alto coste con aplausos y demás vítores, pero la morralla sigue ahí. Para mí, insuficiente. Primordial es que el mandamás se vaya ya de una vez.

Comentario

A todo esto, intuyo que ninguno de los dos medios es organizador, ¿es así?, desde que se fue Alexis no ha habido otro bueno que distribuya juego (Capi nunca me gustó) y tener llegada no es lo mismo...

Comentario

yo solamente he visto ha aurelio,casi todos con turquia,los dos partidos de las ****** y los dos contra el chelse,alguno mas de liguilla de champion y poco mas,mejora lo que hay?
          Rotundamente si

Comentario

Yo no, no he visto a ninguno.

No es mi obligación, eso debe ser trabajo para una secretaría técnica seria, motivada, profesional...en condiciones vamos.

Comentario

Yo he visto bastantes partidos a Sisi,unos 15 podria decir,
              ha Mehmet lo he visto en la eurocopa,en la champions y algun que otro partido suelto en la liga turca.
              A Emana y Chertien solo los he visto una o dos veces para que engañarnos

Comentario

Buen post!!! Yo no he visto a ninguno, porque no e visto jugar a su equipo o simplemente porque no me he fijado...hay muchos fantasmas que dicen q si es bueno que si tal que si cual, y ni siquiera las visto 90 min.
                Yo para valorar a un jugador al 100% lo tengo que estar viendo 5 o 6 partidos desde el minuto 1 hasta el 90'.

Comentario

Yo si he visto a Sisi y a Mehmet Aurelio, al primero en la liga, y con la sub21, y al segundo en los partidos de UEFA contra el Sevilla, y en la Eurocopa, pero aunque no haya vistoa a Emana y a Chertien mucho, sin a lugar a dudas, tengo la certeza de que son muy buenos jugadores.
                  Al igual que no hace falta ver jugadores para saber que Jose Mari, Wagner, etc, etc, iban a ser un timo, empleando la logica, si empleamos el mismo metodo con estos dos jugadores nos sale...

Emana internacional actualmente con Cameron, 26 años, estrella junto a Elmander en Tolousse, y en una pagina de poker donde suelo jugar, a la gente de Tolousse que he visto les he preguntado por Emana, y todos me han dicho que es MUY bueno. SOlo hay que mirar un poco noticias de el, y la primera que me he encontrado es esta del 11/1/2008 cuando interesaba al Murcia:

"Entre cameruneses anda la cosa. Si ayer AS sacaba a la palestra el nombre del internacional Eric Djemba Djemba, hoy es el turno de su compatriota Achille Emana. El jovencísimo mediocentro del Toulouse de la primera división gala, una de las sensaciones de Le Championat y uno de los puntales de la selección camerunesa que la próxima semana iniciará su participación en la Copa de África que se va a disputar en Ghana, también aparece en la lista de aspirantes a reforzar la primera plantilla murcianista que manejan los técnicos de la casa. Dos de ellos, Paco Zaragoza y Ricardo Carrero se desplazarán hasta el país centroafricano para seguir de cerca las evoluciones del máximo torneo continental en las próximas semanas."

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_25/Tes

Y Chertien, es joven, venia sonando de hace algun tiempo, interesaba a los de enfrente por si fallaba la opcion Konko, todo el mundo habla muy bien de el, es un jugador defensivamente muy bueno, rapido, y pieza clave en el equipo, consecuencia de ellos ha quedado 4 en la liga francesa, y solo por perder el ultimo partido contra el Rennes, regalo la Champions al Marsella.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Tio De Jong fichó por el Hamburgo hace dos años jaja creo que lo que has querido decir es que fichó por el hamburgo por problemas personales y es cierto, fue por eso porque lo querian varios grandes cuando jugaba en el Ajax.

Y siguiendo con lo de este tipo de jugadores, son muy tácticos y sirven para tapar huecos y cortar, no es un juego vistoso (y depende de algunos jugadores) pero si muy efectivo.

Mehmet Aurelio va a aportar bastantes cosas a este equipo, entre ellas seguridad, músculo y equilibrio en el centro del campo, y va a servir para darle libertad a Emaná, que es lo que necesitamos. Desde luego, muy buenos fichajes

se me ha ido la olla xDDDD queria decir que este año lo querian esos dos equipos pero que ha decidido quedarse 8que no fichar xD) en el hamburgo para estar mas cerca de su familia.

ya me callo para no desviar el post, solo queria aclararlo xD

Comentario

Yo he visto a todos bastantes mas de 4 partidos, aunque quizas al que menos he visto es a Sisi, ya que la liga española, menos el glorioso no me gusta para nada.

Saludos

Comentario

yo he visto ha mehmet aurelio en la eurocopa ;y valla partido hizo contra croacia.

Comentario

Pero de los últimos fichajes realizados por el Betis, alguien había visto cuatro partidos???? Pavone, Sobis, Lima, Illic, Babic.... Son nuestros fichajes de toda la vida, son los fichajes del Lolo.

Comentario

yo a mehmet en el mundial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X