Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ has visto mas de 4 partidos enteros a los nuevos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ has visto mas de 4 partidos enteros a los nuevos fichajes?

Yo sé que he visto a Aurelio y a Sisi, pero como si no los hubiera visto, por que no me acuerdo de nada.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      pues esa es la encuesta, clara y concisa. Yo no opino de los fichajes , porque sinceramente , es que no les he visto jugar. Y como mucha gente opina que si son buenos , que si son malos , lo unico que quiero saber es si al menos le han visto la gente jugar 4 partidos , que aunque no es mucho , es mas allá de un partido que haya jugado bien o mal el chaval. O si por el contrario la gente habla por hablar sin tener ni dea del futbolista.

Viva er Betis !!
      A Sisi lo he visto en liga, no es un crack ni un joaquin pero a mi no me disgusta y a Aurelio lo he visto en Champions y a mi me recuerda mucho tanto a Senna como a Mauro Silva, una mezcla ahí rara.
      A Emana no le he visto ninguno pero nada mas que hay que verle el jamón que calza para saber que es un tio fuerte que por lo menos miedo va a dar.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Yo sé que he visto a Aurelio y a Sisi, pero como si no los hubiera visto, por que no me acuerdo de nada.

Pues igual que yo, he visto el partido de la champions y todos los de turquia, pero no recuerdo nada de Mehmet Aurelio xD

Comentario

A mí me encanta la liga turca, y en mi casa, tengo una antena especial para poder ver fútbol internacional del bueno (mi dinerito me cuesta no te creas), y he seguido 15 o 20 partidos del Fenerçache turco. En mi opinión, es un buen jugador para el Betis, destruye a la vez que crea. Es comparable con Vieira, Cambiasso, Makélélé (más creador y menos destructor) y sobre todo, Emaná, aunque en mi opinión mejor.

Sobre Sisi, de él he visto tambien unos cuantos más. Y creo que no es lo que le hace falta al Betis, ya que aunque sea un jugador rápido y aerodinámico digamos, no le hace competencia a Mark, y aunque se pongan en bandas diferentes, puede perjudicar al chileno, ya que abarrotaran su banda de balones, ya que en mi opinión, Sisi no le llega ni a la suela de los zapatos, aunque es joven, y estoy seguro de que mejorará y superará a Mark.

Emaná, que decir de él. El Toulouse tiene un par de jugadores muy interesantes, y en mi opinión él es el que se lleva el triunfo en esta competición. Lo ficharía YA. Es fuerte, ágil, rápido (os lo juro), con muchísimo talento, creador, destructor, con buen pase, con buen disparo y con una mentalidad muy ganadora. Como pega diría que no tiene un remate de cabeza muy bueno, es normal...

Y sobre el último, sólo lo he visto 3 o 4 veces, ya que no sigo mucho al Nancy la verdad, de hecho estos partidos los he visto porque jugaban contra buenos equipos ya sea en copa (creo que vi uno) o en liga (uno o dos). Sinceramente, en los partidos que vi, no me llamo la atención. Sigo bastante la liga francesa, y leo a menudo periódicos como L'equipe, y allí, lo tienen en un pedestal. Le interesa/interesó al Marsella, Sevilla, Villarreal (en España esto no lo vi, la verdad) y creo que al mismo Toulouse.

Comentario

A Emana: 2 con el Toulouse (via rojadirecta) y 3 con Camerún (Copa de África).:

A Aurelio: 4 partidos con la selección en la última Eurocopa y la eliminatoria contra el Sevilla.

A Sisi: 3 partidos en la tele y uno en directo en el campo.

A Chretien: 1 partido via rojadirecta pero no recuerdo como jugó.

Comentario

Unicamente a Mehmet Aurelio en la Eurocopa, y me gustó bastante, ni a Emana ni a Chretien los he visto, a Sisi los resumenes de los partidos y creo recordar que lo ví en un campeonato sub-19 más o menos, con muy buenas sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                Parece que hemos fichado tres titulares de tres selecciones y a un internacional sub-21 español, uno de ellos fue considerado una sorpresa y un gran jugador en la ultima champions, otro considerado el mejor lateral de la ligue-1 francesa y otro una dde las mas firmes promesass de españa (su club no quiso ni tan siquiera vender el 100%) hay que haberlos visto para saber que mejoran a nuestros jugadores?????
                yo no opino sobre su forma de jugar, pero si opino que son buenos fichajes en relacion a su precio y su nivel!!!!!!!!!
                te acuerdas cuando fichamos a un internacional portugues , otro aleman y otro brasileño , , supuestamente ese año tambien habiamos mejorado la plantilla.

como leí una vez " los internacionales no hay que ficharlos, hay que crearlos "

Comentario

Muchos tildaban de cracks a Vogel,Odonkor,Sobis...

No alabemos con tanta ligereza.

Comentario

con 77 personas que han votado , revela que casi la mitad ( el 45 % ) no han visto practicamente a ninguno de los fichajes , y de la otra mitad practicamente se podria decir que la mayoria solo ha visto a memeh , que emana , solo lo han visto los visionarios del futbol por el satelite y cretien o amantes del futbol que se ven todo lo que puedan. Sisi al jugar en la liga española ha sido mas visto, aunque su fichaje no termina de concretarse al igual que el de cretien

Comentario

A Emana bastante. A Mehmet Aurelio en la Eurocopa y frente al Sevilla en Champions.
                      A Sisi en Liga también aunque no está hecho no??
                      A Chretien solo lo he visto un par de veces en Liga y frente al Lyon en la eliminatoria copera.

Y con todo esto digo que los 4 son autenticas maquinas, quizás Sisi deba mejorar en de cara a porteria

Comentario

Veremos si son tan buenos como dicen, yo no he visto a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje

Pues igual que yo, he visto el partido de la champions y todos los de turquia, pero no recuerdo nada de Mehmet Aurelio xD
                          Es que su trabajo es de los mas sacrificados y oscuros del futbol.
                          Siempre nos quedamos con los paradones de un portero, un defensa que lo corta todo, oun mediapunta o delantero que remata busca espacios y nos deja una maravilla de regate, pero nunca en el centro defensivo que hace que todos esos jueguen. El que siempre está ahi haciendo coberturas y presionando.

Yo veia el madrid de Zidane y sinceramente, no recuerdo al máximo a gente como makelele. pero si se que se fue y el madrid no volvió a ser el mismo.

Sobre el tema yo a Chretien solo le he visto un par de partidos y no lo recuerdo muy bien. Ya sabes, es un lateral, y sera muy bueno sobre todo defensivamente supongo, pero ya digo que no recuerdo xD

Sisi me recuerda un poco al estilo Silva, salvando las distancias, asi pequeño y habil con el balón. Quizá lo asocio por ser tambien de la cantera del Valencia.
                          De todas formas creo que a Sisi aun le queda un margen de mejora muy interesante porque es buen futbolista por la derecha. Ya veremos como sale si llega.

Mehmet es al que mas he visto. la eurocopa, la champions league, etc. Y siempre muestra un nivel parecido. parece que no hace nada pero siempre está ahi, recupera y toca, no se complica la vida y siempre ayuda al compañero. Un jugador de equipo.

Emana, lo habré visto 6 o 7 partidos. Me gusta mucho. es defensivo, no se cansa con la presion y el apoyo a los compañeros, pero a la hora de irse arriba no se lo piensa.
                          Es rapido dentro de lo que cabe, es relativamente habil, muy fuerte y tiene buena tecnica. también tiene buen tiro aunque a veces busca mas ese ultimo pase al delantero que tanta falta nos hace en este equipo.
                          Tambien tenia de acompañante a un "tal" Elmander, que er shico no veas que zancada y que potencia tenia n___n

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Es que su trabajo es de los mas sacrificados y oscuros del futbol.
                            Siempre nos quedamos con los paradones de un portero, un defensa que lo corta todo, oun mediapunta o delantero que remata busca espacios y nos deja una maravilla de regate, pero nunca en el centro defensivo que hace que todos esos jueguen. El que siempre está ahi haciendo coberturas y presionando.

Yo veia el madrid de Zidane y sinceramente, no recuerdo al máximo a gente como makelele. pero si se que se fue y el madrid no volvió a ser el mismo.

Sobre el tema yo a Chretien solo le he visto un par de partidos y no lo recuerdo muy bien. Ya sabes, es un lateral, y sera muy bueno sobre todo defensivamente supongo, pero ya digo que no recuerdo xD

Sisi me recuerda un poco al estilo Silva, salvando las distancias, asi pequeño y habil con el balón. Quizá lo asocio por ser tambien de la cantera del Valencia.
                            De todas formas creo que a Sisi aun le queda un margen de mejora muy interesante porque es buen futbolista por la derecha. Ya veremos como sale si llega.

Mehmet es al que mas he visto. la eurocopa, la champions league, etc. Y siempre muestra un nivel parecido. parece que no hace nada pero siempre está ahi, recupera y toca, no se complica la vida y siempre ayuda al compañero. Un jugador de equipo.

Emana, lo habré visto 6 o 7 partidos. Me gusta mucho. es defensivo, no se cansa con la presion y el apoyo a los compañeros, pero a la hora de irse arriba no se lo piensa.
                            Es rapido dentro de lo que cabe, es relativamente habil, muy fuerte y tiene buena tecnica. también tiene buen tiro aunque a veces busca mas ese ultimo pase al delantero que tanta falta nos hace en este equipo.
                            Tambien tenia de acompañante a un "tal" Elmander, que er shico no veas que zancada y que potencia tenia n___n

Mucha razón con Mehmet Aurelio y pongo de ejemplo otro caso al que algunos les sonará también por la Eurocopa: De Jong. Este tio hace un trabajo impecable en la destrucción del juego en cada partido, corre como el que más y aunque es leñero suele quitar la pelota limpiamente. Que pasa con este tipo de jugadores más tácticos que vistosos?? que tiene que ir a equipos grandes para tener más reconocimiento. Caso Makelelé en el Madrid.

Comentario

Pues si he visto varios partidos de Emana y de Chretien en Francia, y de Aurelio en la eurocopa y con el Fenerbahce contra el Sevilla, y a Sisi lo conozco desde que jugo en segunda con el Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                                Mucha razón con Mehmet Aurelio y pongo de ejemplo otro caso al que algunos les sonará también por la Eurocopa: De Jong. Este tio hace un trabajo impecable en la destrucción del juego en cada partido, corre como el que más y aunque es leñero suele quitar la pelota limpiamente. Que pasa con este tipo de jugadores más tácticos que vistosos?? que tiene que ir a equipos grandes para tener más reconocimiento. Caso Makelelé en el Madrid.
                                Verdad. Solo los grandes entendidos del futbol en equipo entienden a la perfección el trabajo de este tipo de jugadores que pasan mas desapercibidos para el gran publico.

Precisamente De Jong estaba cerca de fichar estos dias por el Sevilla o el Tottenham aunque creo que finalmente por problemas personales fichará por el Hamburgo, más cerca de su casa.

Yo creo que la aportación de Mehmet Aurelio va a ser muy buena. Ya tenia yo ganas de disfrutar de un centro del campo en condiciones, y creo que estos dos (con Emana) pueden formar un centro del campo muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X