Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ has visto mas de 4 partidos enteros a los nuevos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ has visto mas de 4 partidos enteros a los nuevos fichajes?

pues esa es la encuesta, clara y concisa. Yo no opino de los fichajes , porque sinceramente , es que no les he visto jugar. Y como mucha gente opina que si son buenos , que si son malos , lo unico que quiero saber es si al menos le han visto la gente jugar 4 partidos , que aunque no es mucho , es mas allá de un partido que haya jugado bien o mal el chaval. O si por el contrario la gente habla por hablar sin tener ni dea del futbolista.

Viva er Betis !!
    171
    Si, a Emana
    7.02%
    12
    Si , a Sisi
    18.71%
    32
    Si, a memeh aurelio ***pero solo en el mundial***
    17.54%
    30
    Si, a memeh aurelio
    18.71%
    32
    Si, a Chretien ( aunque no es oficial, parece que si esta hecho )
    3.51%
    6
    No, a ninguno
    34.50%
    59

Re: ¿ has visto mas de 4 partidos enteros a los nuevos fichajes?

a sisi en la liga..y Aurelio en la eurocopa

Comentario

No he realizado un seguimiento a ninguno de ellos, aunque el hecho de no haberlos visto en muchos partidos no significa que no tenga la certeza de que son futbolistas que mejoran ampliamente las prestaciones del equipo ya que cuentan con la garantía crucial de Chaparro y con un muy buen cartel en el panoramal futbolístico nacional e internacional.

Hay que seguir en esta linea de fichar a futbolistas que suban el nivel del equipo y que nos puedan hacer luchar por cotas altas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        No he realizado un seguimiento a ninguno de ellos, aunque el hecho de no haberlos visto en muchos partidos no significa que no tenga la certeza de que son futbolistas que mejoran ampliamente las prestaciones del equipo ya que cuentan con la garantía crucial de Chaparro y con un muy buen cartel en el panoramal futbolístico nacional e internacional.

Hay que seguir en esta linea de fichar a futbolistas que suban el nivel del equipo y que nos puedan hacer luchar por cotas altas.
        si yo no digo que sean malos , ni mucho menos que el aval de chaparro sea determinante, pero a veces leo como si algunos hubieran parido al futbolista

Comentario

Al turco,¿En el mundial?, la verdad es que no lo recuerdo, lo vi en la Champión y la eurocopa.

A Sisi, lo que lo he podido ver en la liga.

A Emana bastante más de 4 partidos. Y me encanta.

Sobre el Marroquí: Si le gustaba al pocos pelos, pero eficaz Monchi, no me hara falta verle ninguno,

Comentario

la verdad es que no he visto partido entero de ninguno de los fichajes. excepto m. aurelio por la eurocopa.

Comentario

A Sisi, Emana y M.Aurelio, si. Bastantes más.
              A Chretien (aunque no es oficial aún) solo lo he visto en un par de partidos sueltos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                A Chretien (aunque no es oficial aún) solo lo he visto en un par de partidos sueltos.

Y como te parece Emana?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  no esperaba menos de ti

Comentario

emana es bueno sacando falta directa?, es decir, volveríamos a tener peligro con el en cada falta. o no es lo suyo.

Comentario

A sisi y a aurelio si, a emana 1 si le he visto y a chretien ninguno

Comentario

pues yo no los e visto e visto videos y eso.

Comentario

Pues la verdad que si que he visto a los 4. A Sisi lo he visto porque juega en España y me intento ver los maximos partidos posibles de la primera division. A Emana lo segui sobre todo al principio de la temporada (confiaba mucho en Toulouse) y algun partido mas suelto. A Chretien le he visto bastante partidos por la gran temporada del Nancy he intentaba verme sus partidos. Quizás al que menos he visto será a Emana porque no es muy de mi santa devocion la liga turca, pero lo he seguido en Champions y es donde de verdad sale su nivel contra rivales muy fuertes.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            no esperaba menos de ti
                            Me aburro y los canales de deportes del satélite y de internet dan para mucho jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              Y como te parece Emana?
                              Este año lo he visto más bien en la primera parte del campeonato, pero por lo que he visto en total... para mi es el mejor de los fichajes que hay hechos y casi hechos.

En defensa se nota mucho su presencia, es un pulmón. Y en ataque aporta mucha llegada. Es muy completo.

Creo que este futbolista nos puede hacer subir un escalón, lo vamos a notar mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X