Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente de Montecastillo y Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ambiente de Montecastillo y Pavone

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
    se entiende claramente, el compañero dice "los 15 goles que te has marcado se van a quedar cortos", evidentemente 15 goles se marca como objetivo de la temporada.
    Gracias compañero...aqui la gente lee las cosas 1 vez y no lo entienden y en vez de preguntar...acribillan!!!jejeje.
    Coincido en que emana y mehmet aurelio le van a facilitar mucho las cosas ya que pavone es de area y perdia mucho cada vez que tenia que bajar a recibir el balon. Por eso se sentira confiado y me diria QUE SE HA MARCADO COMO OBJETIVO 15 GOLES ESTE AÑO. jajaja. Un saludo a los acribilladores!!!!!

Comentario

Pavone es bueno pero nos hace falta uno que le compense en lo que no tiene, como rapidez y técnica. Edu podia ser el segundo delantero para compensar pero prefiero que esté de mediapunta y no de extremo como lo ponen.

Comentario

yo confio en pavone pero creo que con otro delantero rapido que se complemente con el la pueden liar y mucho

Comentario

Yo pienso lo mismo...hace falta un delantero que sea rapido para complementar el ataque...pero vamos este año con el medio campo que estamos montando pavone tendra que salir menos del area...y eso supone mas goles seguro

Comentario

Uuf yo la verdad que veo a Pavone algo cortito buen delantero suplente si, pero carente de gol, con un delantero de garantias de suplente estaria bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X