Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya todo esto... de los centrales que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya todo esto... de los centrales que?

Ya se que ahora es tiempo de prestar atención a la posible venta y que además de pronto es como si nos hubiese tocado la loto y ya estamos "mirando" laterales, extremos y delanteror pero me llama la atención que nadie se refiera a la que yo considero lo peor del Betis con diferencia en los últimos años y me refiero a los centrales.

Es cierto que si tenemos un medio campo más fuerte es probable que no nos dejen tan vendidos pero aún así, sinceramente alguien piensa que Juanito, Rivas, Nano, Melli o Lima no son manifiestamente mejorables?.

Para mí es mucho más prioritario por ejemplo disponer de una pareja de centrales medio regulares antes que un lateral izquierdo.

A mi m estan gustando los fichajes pero sinceramente, como esto se quede así me veo temblando cada vez que el contrario bombee un balón al área como en los últimos años.

Re: Ya todo esto... de los centrales que?

el central dijeron que vendrian despues del lateral derecho...

Comentario

personalmente pienso que los laterales es mucho mas prioritario

Comentario

ya lo ha dicho chaparro " ahora mismo tenemos 5 centrales , no caben mas "

Comentario

Ya lo ha dejado claro Chaparro esta mañana. Ha dicho que espera la contratación de dos laterales, uno para cada banda, y un delantero, y que ahora mismo hay cinco centrales y no cuenta con que vaya a venir uno porque para ello tendría que salir alguno, pero que hasta que no acabe el verano desconoce qué es lo que puede pasar.

Comentario

Lo que ha dicho Chaparro ya lo sé. Yo preguntaba si vosotros, como yo, pensais que lo peor del betis en los ultimos años son los centrales.

Pero bueno, ya nos llegaran las lagrimas cuando Juanito mire muy fijamente como el de turno cabecea, Rivas dé vueltas buscando el balón o Lima... en fin... para que seguir...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Lo que ha dicho Chaparro ya lo sé. Yo preguntaba si vosotros, como yo, pensais que lo peor del betis en los ultimos años son los centrales.

Pero bueno, ya nos llegaran las lagrimas cuando Juanito mire muy fijamente como el de turno cabecea, Rivas dé vueltas buscando el balón o Lima... en fin... para que seguir...
              Lo que sí es verdad es que con Chaparro el rendimiento de los centrales ha mejorado mucho, porque la pareja Melli-Juanito se ha asentado bastante desde que llegó el trianero y a día de hoy constituyen una buena pareja de centrales. Aunque eso sí, Rivas, Nano y Lima son otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                ya lo ha dicho chaparro " ahora mismo tenemos 5 centrales , no caben mas "

Segun ese razonamiento en el medio campo esta juande, rivera, arzu, capi, etc... y en el extremo esta maldonado. Digo yo que de alguna forma se podría dar alguna salida a los centrales. Lima decian que lo querian en Brasil y a Juanito a lo mejor se podría engañar a alguien...

Comentario

Prioridad laterales y delantera,y una vez cubierto eso,por supuesto habria que traer un central de garra y de muchos ****** ,pienso

Comentario

Yo ficharía al menos uno, aunque tenga confianza en Juanito y Melli para este año, pero iría a uno que por supuesto mejorara lo que hay porque para otro Nano o demás como que no..

Y luego también el delantero por supuesto, pero eso lo veo ya más lejano...

Comentario

Desde luego, yo le doy la razón a quien dice que la pareja Juanito-melli mejoró con Chaparro pero siempre se le da prioridad a la delantera y si se estudia un poco los número vemos que en los ultimos años el problema no es tanto los goles que metemos sino los que nos meten.

Pero obviamente, son opiniones y todas son respetables

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        personalmente pienso que los laterales es mucho mas prioritario
                        y un delantero

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Desde luego, yo le doy la razón a quien dice que la pareja Juanito-melli mejoró con Chaparro pero siempre se le da prioridad a la delantera y si se estudia un poco los número vemos que en los ultimos años el problema no es tanto los goles que metemos sino los que nos meten.

Pero obviamente, son opiniones y todas son respetables
                          error.

temporada pasada a favor 45 , en contra 51

temporada de champions a favor 62, en contra 50

como ves , la diferencia está arriba

Comentario

Hace falta un delantero estilo "Oliveira" y eso si nos daria
                            un salto de calidad.

Comentario

Creo que es prioritario otras zonas,un delantero rapido,un organizador,porque Chaparro juega con 4-2-3-1 y veo que jugara capi de nuevo.
                              Los laterales como el comer!
                              Yo apostaría por Alex Ortiz esta temporada,creo que puede ser el 3 defensa tras Juanito y Rivas,Rivas hay que largarlo,Nano no le veo nada,Lima es una incognita,porque ha jugado en un mal momento,no ha tenido continuidad,es mas que digo,acaso habeis visto 4 partidos a Lima?porque yo no se ni como juega de verdad,lo cederia o lo largaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X