Re: Reuniones en la finca de Castel
Yo estaba comentando lo que ha dicho Casincubero, no lo que despues haya dicho Lopera, ustedes estabais juzgando las palabras de Casin y que se estaba contradiciendo el mismo, que a mi no lo parece, porque si dice que tendrian que tomar medidas si lopera no le vendiese el paquete accionarial es por que hay algo firmado, si no hubiese nada de que van a tomar medidas??. Te vuelvo a decir que no pongo la mano en el fuego por nadie, pero me resulta extraño todo lo que esta pasando alrededor de Lopera en estos dias, que si salen el entrenador y los jugadores alangando a Lopera, los fichajes que se estan realizando la verdad que no tiene nada que ver con los que se estaban haciendo ultimamente(bueno yo diria que quitando la epoca de alfonso, finidi etcc....no se habian echo fichajes importante quitando el de Oliveira) y si al final se consigue el de Chetrien tu me diras, que si sale declarando Lopera que va a echar de menor al betis, que no le guarda rencor a la aficion, que vende para complacer a Galera, pues la verdad que me resulta extraño todo, en todo caso el unico que se contradice es Lopera, aunque de este Señor no lo podemos esperar todo, pero a mi me da que realmente tiene vendido el club ya. Si no fuese asi es que se ha reido bien de todos los Beticos, esto deberia de ser la gota que colme el vaso.
Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Comentario