Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reuniones en la finca de Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reuniones en la finca de Castel

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    vamos a ver,parate,si decia que estaba vendido,como va a decidir lopera no vender ¿no es eso una contradicción?si ya esta firmado,como va a decidir lopera no vender?explicamelo tio
    Yo estaba comentando lo que ha dicho Casincubero, no lo que despues haya dicho Lopera, ustedes estabais juzgando las palabras de Casin y que se estaba contradiciendo el mismo, que a mi no lo parece, porque si dice que tendrian que tomar medidas si lopera no le vendiese el paquete accionarial es por que hay algo firmado, si no hubiese nada de que van a tomar medidas??. Te vuelvo a decir que no pongo la mano en el fuego por nadie, pero me resulta extraño todo lo que esta pasando alrededor de Lopera en estos dias, que si salen el entrenador y los jugadores alangando a Lopera, los fichajes que se estan realizando la verdad que no tiene nada que ver con los que se estaban haciendo ultimamente(bueno yo diria que quitando la epoca de alfonso, finidi etcc....no se habian echo fichajes importante quitando el de Oliveira) y si al final se consigue el de Chetrien tu me diras, que si sale declarando Lopera que va a echar de menor al betis, que no le guarda rencor a la aficion, que vende para complacer a Galera, pues la verdad que me resulta extraño todo, en todo caso el unico que se contradice es Lopera, aunque de este Señor no lo podemos esperar todo, pero a mi me da que realmente tiene vendido el club ya. Si no fuese asi es que se ha reido bien de todos los Beticos, esto deberia de ser la gota que colme el vaso.

Comentario

• Re: Enfado de Lopera según ED

ED, sin llegar al extremo de los medios oficiales o del periódico as, es el siguiente escaparate de los mensajes oficiales del régimen. Es el precio que tienen que pagar para poder obtener entrevistas con los jugadores.
      Si sacan esa portada, no se extrañéis de que el de Jabugo algo ha tenido que ver.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        ¿te suena el término 'marear la perdiz'?
        Yo desde luego que estoy mareado aunque no me creo ni la mitad de las noticias...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          ED, sin llegar al extremo de los medios oficiales o del periódico as, es el siguiente escaparate de los mensajes oficiales del régimen. Es el precio que tienen que pagar para poder obtener entrevistas con los jugadores.
          Si sacan esa portada, no se extrañéis de que el de Jabugo algo ha tenido que ver.
          Pues si pertenece al regimen se la llevan metiendo durante años con los fichajes, porque no aciertan ninguno

Comentario

si yo me limito a ver lo que pasa,y pienso igual que la mayoria,que vendera.pero co.ño no se puede asegurar una cosa sin saberlo fijo,porque que hay interes eso ya lo sabemos todos,no hace falta ir a hacer guardia al chalet de nadie.no quiero faltar el respeto a nadie pero para mi es un crio (no hay mas que leer algunos mensajes suyos) aburrido inventando cosas.
            Hombre claro, yo lo que siempre he pensado de la gente que entran al foro a dar una noticia totalmente convencida de lo que estan diciendo y despues resulta que es mentira, a mi parecer deben de ser expulsados, pero por eso digo vamos a ver lo que pasa, y despues que los moderadores tomen medidas.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              Yo estaba comentando lo que ha dicho Casincubero, no lo que despues haya dicho Lopera, ustedes estabais juzgando las palabras de Casin y que se estaba contradiciendo el mismo, que a mi no lo parece, porque si dice que tendrian que tomar medidas si lopera no le vendiese el paquete accionarial es por que hay algo firmado, si no hubiese nada de que van a tomar medidas??. Te vuelvo a decir que no pongo la mano en el fuego por nadie, pero me resulta extraño todo lo que esta pasando alrededor de Lopera en estos dias, que si salen el entrenador y los jugadores alangando a Lopera, los fichajes que se estan realizando la verdad que no tiene nada que ver con los que se estaban haciendo ultimamente(bueno yo diria que quitando la epoca de alfonso, finidi etcc....no se habian echo fichajes importante quitando el de Oliveira) y si al final se consigue el de Chetrien tu me diras, que si sale declarando Lopera que va a echar de menor al betis, que no le guarda rencor a la aficion, que vende para complacer a Galera, pues la verdad que me resulta extraño todo, en todo caso el unico que se contradice es Lopera, aunque de este Señor no lo podemos esperar todo, pero a mi me da que realmente tiene vendido el club ya. Si no fuese asi es que se ha reido bien de todos los Beticos, esto deberia de ser la gota que colme el vaso.
              te vuelvo a repetir que estamos de acuerdo,todo lo que has escrito es lo que estamos viendo todos.

pero picha lo que no entiendo es si ya esta cerrado y lleva 8 meses dentro del betis como casincubero aseguró,y ya esta firmado y segun el es ya el accionista mayoritario,como es que luego dice que se estan tomando medidas por si lopera no vende? ¿en que cabeza cabe eso?

si nos regimos a lo que casincubero aseguro hace unos dias,lo mas normal es que lo que esten confeccionando sea el futuro betis no? pregunto

Comentario

te vuelvo a repetir que estamos de acuerdo,todo lo que has escrito es lo que estamos viendo todos.

pero picha lo que no entiendo es si ya esta cerrado y lleva 8 meses dentro del betis como casincubero aseguró,y ya esta firmado y segun el es ya el accionista mayoritario,como es que luego dice que se estan tomando medidas por si lopera no vende? ¿en que cabeza cabe eso?

si nos regimos a lo que casincubero aseguro hace unos dias,lo mas normal es que lo que esten confeccionando sea el futuro betis no? pregunto
                Bueno eso de los 8 meses dento del club, realmente no me lo creo, que lleve todo ese tiempo en negociaciones pues si, es la fecha que mas o menos se escucho el nombre de Castel en los medios de comunicacion, yo creo que estas cosas son negociaciones largas.
                Quizas se han precipitado un poco, pero no creo que un empresario como Castel con las relaciones que tiene, hayan dado todo por echo sin que no haya nada. Lo que pienso es que se esta dando un lavado de imagen a Lopera.

Comentario

cuesta creer q venda , yo espero q lo haga , pero hasta q no vea a castel en el palco , no me intento emocionar

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                    cuesta creer q venda , yo espero q lo haga , pero hasta q no vea a castel en el palco , no me intento emocionar
                    eso es lo que deberiamos hacer todos,no ilusionarnos con lopera de por medio,por eso me dan coraje afirmaciones como esta:

LUIS CASTEL ROMERO YA ES NUESTRO MAYORITARIO CON SU GABINETE

Segun a podido saber esta web luis castel ya es el mayoritario del real betis balompie, el mismo nos ha confirmado que es el nuevo accionista de este nuestro club desde hace ya varios meses, don Luis Castel Romero se puede decir que ya ha hecho un comunicado a los beticos a traves de esta pagina web A LAS 17:30 HORAS

!!!!! YA TENEMOS NUEBO PRESIDENTE ENORABUENA LO CONSEGIMOS !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      ED ya no sabe qué inventar, a ver qué ponemos en portada hoy mmmm...ayer Castel parece que celebró algo en su casa, pues ponemos una cara de Lopera enfadao y decimos que le ha molestao la celebración de Castel.

A ver si ahora este hombre no va a poder celebrar lo que le salga de las narices en su casa.
                      ¿el unico que se puede enfadar eres tu?en un post por criticar a tu don lorenzo me dijiste que tengo muy pocas verguenza,te recuerdo que tu don lorenzo firmo un preecontrato con el barsa siendo entrenador de tu betis que tu tanto quieres, perdimo la final por culpa de que quito a los que tenian bien marcado a los mejores del barsa y puso a jugar la final al portero suplente jaro lo unico visto ,ahora va a resultar que don lorenzo es muy betico,y que sepa que soy antiloperista pero no insulte sino no te han ofendido a ti,eres muy mayorsito para aun tener el ***** en la boca don lorenzo hizo su trabajo y punto cobro y xaoo lukas,estamos harto que nos engañes com el lema yo soy betico,cuando va a mallorca es del mallorca y cuando va a barcelona es del barsa

Comentario

• portada ED:lopera se enfada por las celebracion de castel

pues eso pone hoy en la portada de estadio deportivo.... de ser verdad no se porque...

Comentario

• Re: portada ED:lopera se enfada por las celebracion de castel

Porque es como el cura de mi pueblo, que ni lo hace ni lo deja hacer, ya sabeis.

Comentario

• Re: portada ED:lopera se enfada por las celebracion de castel

Esto cada vez parece mas humo de verano....
                            Ya veras como al final dice que hasta que no haga campeon de liga al betis no me voy.

Lopera vende ya

Comentario

a mi me da que nos la dan con queso.. el año que viene otro año loperil...

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                                ¿el unico que se puede enfadar eres tu?en un post por criticar a tu don lorenzo me dijiste que tengo muy pocas verguenza,te recuerdo que tu don lorenzo firmo un preecontrato con el barsa siendo entrenador de tu betis que tu tanto quieres, perdimo la final por culpa de que quito a los que tenian bien marcado a los mejores del barsa y puso a jugar la final al portero suplente jaro lo unico visto ,ahora va a resultar que don lorenzo es muy betico,y que sepa que soy antiloperista pero no insulte sino no te han ofendido a ti,eres muy mayorsito para aun tener el ***** en la boca don lorenzo hizo su trabajo y punto cobro y xaoo lukas,estamos harto que nos engañes com el lema yo soy betico,cuando va a mallorca es del mallorca y cuando va a barcelona es del barsa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X