Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reuniones en la finca de Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reuniones en la finca de Castel

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
    En estadio deportivo menciona que castel celebro anoche la compra del betis
    El otro dia me comentaban de buena tinta, y ademas lo confirmaba la COPE dos dias despues, que Castel contrato un catering para este sabado para celebrar la compra del Real Betis.

La verdad es que algo no me encaja.

Comentario

Lo que no se es porque todo en el betis es tan dificil, todo

Comentario

una persona a dicho en otro foro que un amigo suyo que trabaja en el as le ha dicho que lopera ya ha vendido pero no a castel sino a los SUIZOSS!!!

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          una persona a dicho en otro foro que un amigo suyo que trabaja en el as le ha dicho que lopera ya ha vendido pero no a castel sino a los SUIZOSS!!!
          y ¿ qué son?

¿ De la misma Suiza o de un pueblo? Jeje

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Nunca se sabe, se desconoce qué es lo que hay verdaderamente detrás de todo esto. Aunque lo parezca, yo no estaría tan seguro de nada.
            Esperemos aconteciemientos

Comentario

Confirma esto lo que deciamos ayer si o no??

Lease la parte de abajo a la derecha.

Comentario

Es que nadie debería haber dudado, porque como dije hay credibilidad en la información y ya quedó demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                  Confirma esto lo que deciamos ayer si o no??

Lease la parte de abajo a la derecha.
                  yo os puedo creer a ti y a Casincubero pero a EStadiodeportivo?? ese periodico deportivo del tbo??? En fin lo de ayer seguro que es cierto, pero no precisamente pq lo confirme ese ¿periodico?

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                    yo os puedo creer a ti y a Casincubero pero a EStadiodeportivo?? ese periodico deportivo del tbo??? En fin lo de ayer seguro que es cierto, pero no precisamente pq lo confirme ese ¿periodico?
                    De acuerdo que ED no tiene mucha credibilidad,pero confirma lo que deciamos ayer,sin más.

Comentario

a ver si ya de una vez se acaba el culebrón y podemos confirmar el comienzo de una nueva era...

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                        De acuerdo que ED no tiene mucha credibilidad,pero confirma lo que deciamos ayer,sin más.
                        Pues enhorabuena por la información, tanto a benndd, como a Casin.

Y sobre todo, enhorabuena al Real Betis Balompié, espero.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

¿Soy solo yo o ya me parece increible la salida de Lopera en el Betis?

¿Soy solo yo o estan cambiando muchisimas cosas en muy poco tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Compañero,por mi parte debe quedar claro que no busco ningun afan de protagonismo ni aplausos ni nada de eso,sólo hice que informar lo que casin me iba contando porque así me lo pidió él,quedaros tranquilos que si tenemos más información no será aquí dónde la pongamos,así evitaremos crear mal rollo.Mi única intención es la de aprovechar alguna información privilegiada a la que tenemos acceso nada más.Sin ánimo de protagonismo ninguno,sinceramente lo digo.Saludos

Comentario

Por cierto, pobre Lopera. Le han cortado medio tupe en la portada de Estadio Deportivo. Don manue, no tienen desensia.

Comentario

yo pa renovar tiene que estar todo claro antes del 7 de agosto es ultimo dia pa hacerlo por la caixa sino .... no renuevo.

lopera no me toma mas el pelo.

castel se merece un oportunidad

los zuiso cosa que no creo que se verdad , entrarian con muy mal pie manteniendo a lopera seria mas de lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X