Originalmente publicado por lamasbeticaVer Mensaje
vamos a ver, es facil, Luis Castel, digamos que es un pez gordo en los negocios, y tendras muchos contactos y conocera a gente gorda y si quiere celebrar algo, como por ejemplo la compra del betis invita a sus amistades... no me va a invitar a mi, que no tengo un pu..to duro y no tengo negocio alguno... digo yo..., esta gente se mueve asi,
Esta gente, de las personas normales y corrientes como nosotros ni se acuerdan, ya les vale
pero no mentia..por que el nombre de muñiz salio en la prensa..otra cosa es que luego lopera renovara a chaparro
Claro, entonces yo digo que mi padre es muy amigo de un directivo del betis y que laudrup está firmado como entrenador del Betis, como ha salido en la prensa...¿no miento no??
Aparte recuerdo que lo recalcó en varios post, que tenía una fuente muy fiable y que Muñiz y que ya le dariamos la razón, eso para mi, es mentir.
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
Claro, entonces yo digo que mi padre es muy amigo de un directivo del betis y que laudrup está firmado como entrenador del Betis, como ha salido en la prensa...¿no miento no??
Aparte recuerdo que lo recalcó en varios post, que tenía una fuente muy fiable y que Muñiz y que ya le dariamos la razón, eso para mi, es mentir.
lo de muñiz lo dijo antes de que saliera en la prensa
De la venta de Castel lleva hablando la prensa desde el año pasao..... y segun este forero el club está vendido desde hace nose cuanto..... y a dia de hoy sigue Lopera.....
Digan lo que digan.... yo por lo menos me mantengo exceptico.... pero como el de Jabugo, esté el 31 de Agosto en el palco, el porrascaso que vá meté mas de uno va a ser de aupa
La prensa y algunos post que se abrieron en su dia informaron que había contactos y reuniones entre Lopera y el señor Castel. Hace unos días, antes de que hablara Castel, foreros que tenían información de primera mano, revelaron que la venta era un hecho, y así fue, es decir no acertaron de chiripa, porque hablaron de que el club iba a cambiar de manos a la voz de ya, como se ha podido confirmar. Repito, lo de antes fueron meros contactos esporádicos.
lo de muñiz lo dijo antes de que saliera en la prensa
Bueno, para mi no cambia nada, a lo mejor su fuente le mintió porque el estaba convencido y quería convencer a todos que muñiz era el entrenador firmado para este año.
De todas formas es una tonteria, no es por polemizar sobre ese forero, es por eso de las fuentes, de un amigo de un conocido de un primo de un directivo...que no son muy creibles vaya.
Yo creo que ya está vendido, pero han acordado una limpieza de imagen de Lopera, por eso las palabras de Chaparro, por eso el decir que Lopera está avalando los fichajes. Yo creo que está fichando Castel, pero que han acordado darle una salida digna a Lopera. Estoy convencido.
Hola Michael,
Es exactamente lo que creo. Los acontecimientos se van sucediendo con una rapidez asombrosa.
La prensa y algunos post que se abrieron en su dia informaron que había contactos y reuniones entre Lopera y el señor Castel. Hace unos días, antes de que hablara Castel, foreros que tenían información de primera mano, revelaron que la venta era un hecho, y así fue, es decir no acertaron de chiripa, porque hablaron de que el club iba a cambiar de manos a la voz de ya, como se ha podido confirmar. Repito, lo de antes, fueron meros contactos esporádicos.
Bueno, para mi no cambia nada, a lo mejor su fuente le mintió porque el estaba convencido y quería convencer a todos que muñiz era el entrenador firmado para este año.
De todas formas es una tonteria, no es por polemizar sobre ese forero, es por eso de las fuentes, de un amigo de un conocido de un primo de un directivo...que no son muy creibles vaya.
claro,tienes razon ..yo puedo decir he visto a joaquin por valencia y me a dicho que tiene un trato con luis castel que si viene al betis lo ficha....volviendo al hilo..me parece que van a ver muchisimas noticias referentes a castel durante mucho tiempo..
La respuesta está en el tiempo. Dejad el cachondeíto de marras. Lo poco gusta, lo mucho cansa. Esperad a ver qué ocurre, la prensa no tardará en enterarse de lo que ocurre y acudirá a Castel. Entonces, sabremos si es cierto o no. Mientras, mantengamos el respeto.
PD: Si los medios se mueven serán agencias.Si sale algo en la próxima hora os lo pongo por aquí, toy en el curro y tengo acceso directo a Europa Press.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Hola Michael,
Es exactamente lo que creo. Los acontecimientos se van sucediendo co una rapidez asombrosa.
Hola amigo Ferenc, pues podemos estar de enhorabuena porque aunque este venga a hacer negocio me imagino que será más inteligente que Lopera, y que cuanto más grande haga al club, más grande será su negocio, por fin alguién que nos deje crecer
claro,tienes razon ..yo puedo decir he visto a joaquin por valencia y me a dicho que tiene un trato con luis castel que si viene al betis lo ficha....volviendo al hilo..me parece que van a ver muchisimas noticias referentes a castel durante mucho tiempo..
A eso iba compañero.
Esperemos que sean buenas noticias, al menos como digo creo que intentará hacer crecer al club
Comentario