Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

El iluminado perdona a sus criaturitas

demos gracias al iluminado.

Lo de que se va después de la cantidad de mentiras
    que acumula sobre sus espaldas...como que no me lo
    termino de creer;cuando lo vea lo creeré como Sto.Tomas.
    Sobre lo del perdón es una prueba mas de lo enfermo
    que esta al creerse un ser superior con poder sobre
    los demás y los demás son los que se equivocan y yo no.
    Por desgracia todos tenemos algo de culpa de que la
    enfermedad haya llegado al punto en el que esta.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      Hasta donde yo se:

Lopera lleva meses negociando con Castel y su gabinete la venta del betis.
      Han estado revisando toda la documentación del betis para analizar la viabilidad de la operación.
      A Lopera le importa sobre manera salir del betis de forma honrosa (no creo que lo consiga ya).
      Todos los movimientos desde la comunicación de la Ciudad del Deporte forma parte de una campaña de limpieza de imagen antes de la venta, que consiste en:
      - Ciudad del deporte.
      - Rechazo a vender a personas no béticas aún perdiendo dinero.
      - Concrección de los fichajes: Emana, Sisi, y casi seguro dos más en esta semana (por cierto bastante buenos). Apostaría por Chretien y Mané. Insistirán hasta la saciedad en que avala Lopera, os lo digo ya: MENTIRA.
      - Esfuerzo por que le reconozcan su sin vivir por el Betis: Chaparro (hoy mismo), Rufino González (Ayer) y más personajes cercanos al betis en esta semana que viene...
      - Entrevistas a medios de comunicación dando una imagen lastimosa y paternalista.

Por cierto le han estropeado la noticia de que deja la construcción del campo cerrada para el presidente entrante, pues han frenado las licencias del proyecto urbanístico.

ESTE ES EL PLAN CHAPA Y PINTURA Y A VENDER...

Yo no lo habría explicado mejor. Chapa y pintura antes de salir.

Y destaco una idea que ha dicho kinete21, Lopera ya no ficha en el Betis. A Emaná NO lo ha avalado Lopera, ni los nombres que suenan tienen su firma. La planificación deportiva ya ha cambiado de manos.

Comentario

he estado todo el dia de examenes...algun amigo destruhtó me puede decir que pasa con lopera asi mas o menos...vende o no vende?

Comentario

Que ridiculo,nos perdona.....
          Fijese que yo no le perdonaré jamas el daño que ha hecho a nuestro LEGADO.Pasará mucho tiempo hasta que podamos hablar de este vulgar ratero sin maldecirlo de por vida.Coja sus desverguenzas y marchese para SIEMPRE.FUERA MALDITO.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Se siguen dando pasos para prepararle el cuerpo a las criaturitas. Ya queda menos... CIAO LOPERA

Comentario

Lopera, vete al Sevilla, que allí sí te quieren.

Son los únicos que te cantan el Lopera quédate.

Y no pises más el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
                ¿Esta preparando su marcha o esta intentando apaciguar las aguas con buenas intenciones (vease la supuesta ciudad del deporte), fichajes y palabras bonitas para soltar mas tarde que no vende y posiblemente nunca lo haga? Piensenlo...
                Totalmente de acuerdo contigo compañero, este no se va ni con agua caliente.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje

Yo no lo habría explicado mejor. Chapa y pintura antes de salir.

Y destaco una idea que ha dicho kinete21, Lopera ya no ficha en el Betis. A Emaná NO lo ha avalado Lopera, ni los nombres que suenan tienen su firma. La planificación deportiva ya ha cambiado de manos.
                  Esos eran los problemas de documentacion para el fichaje de Emana. No hay mas que ver los fichajes, si se concretan, de este año. Creo que la historia de ir a ver a Montecastillo era para contarle la situacion y explicarle el teatrillo de "no me imagino el Betis sin Lopera"
                  Yo creo que esta "to finiquitao".
                  Espero que asi sea.

Comentario

Nada más que dice tonterías, porque 4 gatos te adoren y te abran una web solo para ti y tu persona y lo que le rodea a ella eso es toda la afición y aquí que somos miles de personas somos un muy reducido grupo de la afición que emos nacido solo para quejarnos sea lo que sea...
                    Anda Lopera y VETE YA

Comentario

jojo que nos perdona sera el joio un humor inigualable vamos

Comentario

gracias don manúe

Comentario

Triste ególatra dañino, vete ya de nuestro querido club.

Comentario

La verdad es que aunque me duela musho decirlo y a mi musho pesar creo que este sigue con el mismo rollo, vende humo para que salgan sus incondicionales a gritarle "hola don Manue" y seguirá como dueño del cortijo. Espero equivocarme, por que aunque halla hecho cosas buenas para el Betis su tiempo ha pasado, es como los jugadores hicieron cosas buenas Cardeñosa, Gordillo, Cuellar, etc, etc, pero cuando ya no dieron mas de si se tuvieron que ir, bueno esa es mi opinion.

Comentario

Lopera el perdonavidas. Tanta paz lleves como dejes.

Comentario

La entrevista de mañana parece jugosilla jugosilla no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X