Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

    Me da igual que nos gruarde rencor...

    ...Mientras se valla

    Comentario


    • #62
      Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

      Hasta que no lo vea no me lo creo, ya van muchas mentiras y mucho circo montado.

      Comentario


      • #63
        Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

        El máximo accionista del Betis sigue dando pasos para vender sus acciones y abandonar el conjunto verdiblanco. No se ha podido conocer más que dos frases, pero lo cierto es que mañana el periódico oficial del club publica una entrevista a Lopera, en la cual éste, por lo que se ha podido saber en la página web, habla de la afición, señalando que “no le guardo rencor a la afición porque la mayoría me ha sabido valorar todo lo que he hecho en estos años, la afición del Betis es lo que más quiero del mundo'. Además, mañana hará balance de sus años y tratará todo el tema referente a su posible venta.

        Fuente: alfinaldelapalmera.com
        Tremendo vamos.... lo que hay que escuchar desde el personaje que casi nos hunde en la miseria, que se lleva riendo mucho tiempo del beticismo, el que ha vilipendiado nuestros colores, y el que quiere hacer un Betis igual de mediocre que él, creyendose que este es su cortijo y que puede campar a sus anchas apoyado por *******s y aduladores del busto.

        A ver si se va pronto a freir espárragos, y la afición "intentará" recordar lo poco bueno que hizo en su día por el Real Betis, y los buenos momentos vividos en estos 16 años, pero creo que se eclipsan por estos tres años donde se ha cachondeado de nosotros.

        Saludos

        Comentario


        • #64
          Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

          Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
          ¿Esta preparando su marcha o esta intentando apaciguar las aguas con buenas intenciones (vease la supuesta ciudad del deporte), fichajes y palabras bonitas para soltar mas tarde que no vende y posiblemente nunca lo haga? Piensenlo...
          Pienso lo mismo, este señor es un psicopata "futbolistico" por decir algo....

          Comentario


          • #65
            Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

            Yo creo que muchas palabritas y muchas ilusiones al final para que diga que no vende. Tiempo al tiempo, que ya queda menos para el principio de la emporada...

            Comentario


            • #66
              Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

              Yo ni perdono mi olvido todo el daño que le ha hecho al Real Betis Balompié.

              Comentario


              • #67
                Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje


                Ojala, hasta que no se haga... no me creo na de na.

                Este señor sera recordado por Lopera el a medias (campo, equipo, ciudad deportiva...) y por ser mas mentiroso que el mismisimo pinocho.
                si por cada mentira que a soltado el tipejo este, le creciera la nariz como a pinocho ya le hubiera dado tres vueltas completas al globo terraqueo

                Comentario


                • #68
                  Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

                  Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                  que no le guarda rencor a la aficion...lo que hay que leer u oir!!!esto es los pajaros tirandole a las escopetas, vamos!!!mira, manolo,tio...es la aficion la que puede tener motivos para tenerte rencor a ti...rencor por no hacer, en el 2005 cuando la situacion era ideal, un betis grande, que marcase una epoca...rencor por no haberte siquiera picado en estos años cuando las vecinas se han hartado de ganar titulos y de humillarnos en el campo y fuera de el y tu has seguido trayendo medianias...rencor por haber hecho de una institucion gloriosa y centenaria como el betis el hazmerreir del planeta futbol...en fin...por tantas cosas, manolo...¿y sales tu ahora diciendo que no le guardas rencor a la aficion?...no, manolo, hombre, no...vende ya de una vez y tapate, manolo, hijo, tapate...y calladito, que sube el pan si hablas, hijo mio!!!
                  Es eso tio, es esooo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

                    Que os gusta quejaros, con los bueno que es Don Manué que nos perdona, es como Dios que siempre perdona. Quizás el piensa que es el Dios del Betis, seguramente. Es el problema de ser tan egocentrico.
                    En cualquier caso a mi este señor no me tiene que perdonar nada porque nada le hecho. Acaso al contrario, porque el si que ha jugado con los sentimientos de miles de aficionados que sentimos el Betis, nuestro betis Manolo, recuerdalo, NUESTRO BETIS.
                    Yo por mi parte jamás lo olvidaré en mi vida señor Lopera, porque los malos recuerdos son dificiles de borrar.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

                      Agradecido tendrá que estar eternamente de que la afición no se haya levantado como debería haberlo hecho y no haberle permitido tras multitud de escándalos que hubiera seguido sentado en el palco del Benito Villamarín.
                      Espero que el fin de su mandato sirva para de una vez por todas borrar su nombre del estadio y de la ciudad deportiva y el busto sortearlo entre sus más fervientes seguidores.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

                        Señor Lopera, Coja usted sus maletas, su busto y todas sus pertenencias y váyase ya, por el bien del Betis. Yo personalmente no le guardo rencor, quizás porque desde que soy bético ha estado llevando el timón del Betis, no se como era la cosa antes. Durante mis 15 años como bético (tengo 18), he visto cosas muy buenas, y cosas malísimas. Ha sido un ciclo muy largo, así que vayase ya que es hora de que finalice.
                        Comprendo a todos los que si le tenéis rencor, no es para menos. Espero que no tengamos que hechar de menos a Lopera, ya que todos veis a Castel como el Salvador, y veremos a ver si no vamos a estar pronto gritando el "Castel vete ya".
                        Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, aun así, ya es hora de que Lopera se vaya. Ojalá Castel haga todo lo que Don Manué no ha querido hacer.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

                          Hasta donde yo se:

                          Lopera lleva meses negociando con Castel y su gabinete la venta del betis.
                          Han estado revisando toda la documentación del betis para analizar la viabilidad de la operación.
                          A Lopera le importa sobre manera salir del betis de forma honrosa (no creo que lo consiga ya).
                          Todos los movimientos desde la comunicación de la Ciudad del Deporte forma parte de una campaña de limpieza de imagen antes de la venta, que consiste en:
                          - Ciudad del deporte.
                          - Rechazo a vender a personas no béticas aún perdiendo dinero.
                          - Concrección de los fichajes: Emana, Sisi, y casi seguro dos más en esta semana (por cierto bastante buenos). Apostaría por Chretien y Mané. Insistirán hasta la saciedad en que avala Lopera, os lo digo ya: MENTIRA.
                          - Esfuerzo por que le reconozcan su sin vivir por el Betis: Chaparro (hoy mismo), Rufino González (Ayer) y más personajes cercanos al betis en esta semana que viene...
                          - Entrevistas a medios de comunicación dando una imagen lastimosa y paternalista.

                          Por cierto le han estropeado la noticia de que deja la construcción del campo cerrada para el presidente entrante, pues han frenado las licencias del proyecto urbanístico.

                          ESTE ES EL PLAN CHAPA Y PINTURA Y A VENDER...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

                            Kintee estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi oido a llegado las mismas informaciones, incluso algo más que no comentaré por la confianza que han depositado en mi...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

                              Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                              Hasta donde yo se:

                              Lopera lleva meses negociando con Castel y su gabinete la venta del betis.
                              Han estado revisando toda la documentación del betis para analizar la viabilidad de la operación.
                              A Lopera le importa sobre manera salir del betis de forma honrosa (no creo que lo consiga ya).
                              Todos los movimientos desde la comunicación de la Ciudad del Deporte forma parte de una campaña de limpieza de imagen antes de la venta, que consiste en:
                              - Ciudad del deporte.
                              - Rechazo a vender a personas no béticas aún perdiendo dinero.
                              - Concrección de los fichajes: Emana, Sisi, y casi seguro dos más en esta semana (por cierto bastante buenos). Apostaría por Chretien y Mané. Insistirán hasta la saciedad en que avala Lopera, os lo digo ya: MENTIRA.
                              - Esfuerzo por que le reconozcan su sin vivir por el Betis: Chaparro (hoy mismo), Rufino González (Ayer) y más personajes cercanos al betis en esta semana que viene...
                              - Entrevistas a medios de comunicación dando una imagen lastimosa y paternalista.

                              Por cierto le han estropeado la noticia de que deja la construcción del campo cerrada para el presidente entrante, pues han frenado las licencias del proyecto urbanístico.

                              ESTE ES EL PLAN CHAPA Y PINTURA Y A VENDER...

                              Estoy de acuerdo contigo toda esa información tambien ha llegado a mis oidos, y alguna cosa más....ersta ya está hecho solo falta terminar la "chapa y pintura" como tu dices,

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

                                [QUOTE=anarkia78;983447]Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

                                El máximo accionista del Betis sigue dando pasos para vender sus acciones y abandonar el conjunto verdiblanco. No se ha podido conocer más que dos frases, pero lo cierto es que mañana el periódico oficial del club publica una entrevista a Lopera, en la cual éste, por lo que se ha podido saber en la página web, habla de la afición, señalando que “no le guardo rencor a la afición porque la mayoría me ha sabido valorar todo lo que he hecho en estos años, la afición del Betis es lo que más quiero del mundo'. Además, mañana hará balance de sus años y tratará todo el tema referente a su posible venta.

                                Fuente: alfinaldelapalmera.com[/QU
                                ¿Que rencor le va a guardar a la afición, si esta lo ha enriquesido en estos 16 años? y además e ha reido de ella. Pero la afición s le va a guardar rencor de por vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X