Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”
Desde luego hay gente que es verdaderamente masoquista.
Que si que muicha lagrimia de cocodrilo pero que aqui no se va a ganar el respoecto y el afecto de nadie despues del daño que ha hecho durante la recta final de su mandato, vayase de una vez
Home, gracias por perdonarnos la vida, trincón ***********. Sólo deseo que esa tortuguita, esa mosca cojonera, esa gotita de agua en la mollera, llamada Justicia, te lleve a donde mereces. Ese día prometo brindar con Moët&Chandon, y juro que será el mejor trago que me eche al coleto en toda mi vida.
Tienes razon hay muchos beticos que saben valorar las cosas buenas que has hecho..aunque ya sabemos que hay algunos otros que cojean
¿Hacer cosas buenas a medias de que sirve? Explicame de que "sirve sarva a miles de "criaturitas" en er 92 cuando tabamo en la UVI" y dejar al equipo años despues hundido en una crisis tanto institucional como deportiva, dotando al club de estructuras propias de la edad media e intentando siempre llevarse a su bolsillo todo lo que puede mas... nose si tu de verdad ves un hombre que le da igual tus sentimientos y el de un infinito numero de personas, preocupandose mas por acostarse con un poquito mas de dinero que ayer, ¿de verdad lo ves como alguien bondadoso y crees que somos nosotros los que estamos equivocados o estas de coña?
Pd : Para mi nunca salvaste a nadie en el 92, al contrario te salvamos nosotros a ti, porque compraste esas acciones a un precio incomparable con el que te vas a llevar y seguimos "estando en la UVI"...
Pd2 : Un abrazo familia!
rencor dice,encima de todo como si la aficion tuviera la culpa de algo en algo, esta declaracion para mi es igual de asquerosa que las del rufino comecabezade. espero que lo crujan bien cuando llegue el dia d.
Pues menos mal que no guarda rencor a la afición, menos mal... porque si nos lo llega a guardar nos manda matones a todos... o eso o se refiere sólo a los suyos, a los que le apoyan, a los únicos que él reconoce como béticos.
No sé cómo ha podido decir tal cosa sin darle la risa, después de todo lo que ha instigado (y sigue instigando) a través de los medios oficiales. Qué individuo más hipócrita, rastrero y falso.
No nos perdones la vida, individuo. No tienes tanto poder sobre nosotros.
Esto me recuerda a la pelicula de La lista de Shindler, en el que a uno de los sanguinarios mandos nazis, le da por otorgarle el perdon a todo el mundo, la gente acostumbrada a sus golpes y gritos, acudian a el temerosos cuando habian hecho algo mal...y al decirle "te perdono" a una de sus criadas, vio que eso le hacia sentirse superior, y durante un tiempo estuvo diciendo esa frase a todo el que hacia algo mal y le suplicaba clemencia...esto no duro mucho, y esperemos que no acabe de la misma forma que en la pelicula.
¿Será posible que el defraudador se largue de una vez por todas? Los indicios apuntan hacia su marcha, pero de la **** del fontanal nos podemos esperar cualquier cosa. Prefiero seguir escéptico por si las moscas.
Comentario