Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

yo no me creo na de lo que venga del lolo, ademas no creo que pueda vender teniendo el juicio de sus empresas...No guarda renco al aficion?
    tendra poca beguenza encima

Comentario

• Re: Lopera prepara su marcha: “Aunque venda, no le guardo rencor a la afición”

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
      Espero que Lopera se vaya para que aquí se empiece a hablar por fin del Betis, y no de una sola persona.
      Lo importante es que la persona que entre, si lo hace bien, que no le critiquemos gratuitamente, que lo apoyemos y lo respaldemos a muerte, porque lo mas importante es estar unidos, así seremos grandes de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Pero acortando plantillas, o acortando numero de equipos?
        Recortando equipos , se quedó sólo con cinco o seis a lo máximo

Comentario

todavia no ha vendido, a ver si termina todo esto porque como no venda, ya seria la reostia

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            Lo importante es que la persona que entre, si lo hace bien, que no le critiquemos gratuitamente, que lo apoyemos y lo respaldemos a muerte, porque lo mas importante es estar unidos, así seremos grandes de verdad.
            Unión no es adhesión

Comentario

no va a entrar nadie, fijense en la portda de ED, dice que esta muy enfadado, ya tiene la excusa para no vender

Comentario

Al final castell se ha quedado con la copa en la mano y vacia porque al lolo ya le ha mosqueado que lo celebre, asi que vamos a tener lopera pa rato, miren la portada de estadio

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                  no va a entrar nadie, fijense en la portda de ED, dice que esta muy enfadado, ya tiene la excusa para no vender
                  ED ya no sabe qué inventar, a ver qué ponemos en portada hoy mmmm...ayer Castel parece que celebró algo en su casa, pues ponemos una cara de Lopera enfadao y decimos que le ha molestao la celebración de Castel.

A ver si ahora este hombre no va a poder celebrar lo que le salga de las narices en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    ED ya no sabe qué inventar, a ver qué ponemos en portada hoy mmmm...ayer Castel parece que celebró algo en su casa, pues ponemos una cara de Lopera enfadao y decimos que le ha molestao la celebración de Castel.

A ver si ahora este hombre no va a poder celebrar lo que le salga de las narices en su casa.
                    Dicen que castell hablara hoy en la cadena ser, yo si fuera el me quedaria callado hasta que no lo tenga todo firmado porque sino el lolo se va a echar para atras con lo orgulloso que es

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Dicen que castell hablara hoy en la cadena ser, yo si fuera el me quedaria callado hasta que no lo tenga todo firmado porque sino el lolo se va a echar para atras con lo orgulloso que es
                      Es que si ha celebrao la venta es que ya la tiene firmada, no se lo que ha celebrao, pero si es eso no te quepa duda que es así.

Comentario

Vaya cuento se han montado este verano, donde todos son actores para distraer al personal y cuando digo todos son todos, vendedores, compradores, voceros, periodistas presuntamentes sorprendidos y que les viene muy bien por cierto este culebron.

Nada señores todo va a seguir igual, todo es un teatro y entre más de uno se reparten la recaudacion de los espectadores que evidentemente "ignores" de nosotros pagaremos para ver la siguiente función.

Comentario

• Sufrimiento,euforia...cautela.

AVISO A NAVEGANTE...En esta ciudad sabemos lo que son perfectamente estos tres estados de animo, en vuestro caso particular y del que nos atañe recuerdo grandes momentos de euforia y loperismo con la conquista de copa, victorias ante los grandes , liga de campeones etc.tambien epocas de sufrimientos y engaños con descensos a segunda , sofocones en derbis , estampida de los buenos y llegada de los josemaris de turno...

Ahora es posible que nazca un nuevo RBB...pero no nos lancemos,por encima de LOPERA O CASTEL estan las trece barras, pero muy por encima paisanos y las trece barras estaban antes que castel y lopera y si dios quiere seguiran estando cuando estas personas fisicas ya no esten...CAUTELA, alegria si, emocion tambien, pero la euforia tiene que ser contenida.

Etapa nueva y esperanzadora, llegara con el tiempo el momento de hacer balance de lo que significo D.manuel para el RBB...pero sera con el tiempo y la cabeza fria...ahora os toca soñar...AHORA SOLO DEBE TOCAR SOÑAR...Y EN LA TERCERA JORNADA me pasare por EL VENITO VILLAMARIN ( de incognito y en silencio por supuesto ) para ver como estan los animos de mis paisanos y vecinos...SUERTE AL NUEVO RBB (si uno es grande,el otro querra serlo mas)

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Es que si ha celebrao la venta es que ya la tiene firmada, no se lo que ha celebrao, pero si es eso no te quepa duda que es así.
                            +1. Además conociendo a manolito nada mas enterarse de la fiesta hubiese salido en radio jabugo hecho un energúmeno gritando que no vende, asi que esto me confirma que si la venta no está firmada si lo está un precontrato de venta (con clausula de penalización de varios millones de € para el que rompa el contrato).

Comentario

• Re: Sufrimiento,euforia...cautela.

yo me estoy viendo el panorama... idolatracion eterna a castel por parte de la aficion, manga ancha y toda la cancha que el quiera para hacer y deshacer. lo mismo de todos los años: paciencia que ha empezado la temporada; paciencia que tiene que acabar la temporada; paciencia que ahora va a hacer fichajes; paciencia que ha empezado la temporada..... bis

Comentario

• Re: Sufrimiento,euforia...cautela.

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                                yo me estoy viendo el panorama... idolatracion eterna a castel por parte de la aficion, manga ancha y toda la cancha que el quiera para hacer y deshacer. lo mismo de todos los años: paciencia que ha empezado la temporada; paciencia que tiene que acabar la temporada; paciencia que ahora va a hacer fichajes; paciencia que ha empezado la temporada..... bis
                                hombre, ahora estará PNB desde el principio, es otra situación

habrá que hacerle ver al nuevo accionista mayoritario que se le "vigilará", con todo el respeto que el propio Castel se gane con su forma de llevar nuestro club.

es mi opinion, al menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X