Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros ex-jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuestros ex-jugadores

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Increible...

Los dos, Cardeñosa y Gordillo.

Es que Gordillo, no quiere al betis, solo don manue.

Venga ya.....
    Medu estoy contigo en este post, y sobre todo en el texto de tu avatar

Comentario

Éste no va a permitir jamás a nadie que le haga sombra...

Por eso es tan necesario que se vaya ya de una p*ta vez

Comentario

Medu, estoy leyendo unas declaraciones del vendaval de poligono en el especial de Marca allá por el verano del 94 despues del ascenso en Burgos, te resumo lo mas importante de ella, te las dedico:

llevo en el Betis desde los catorce años, hasta la fecha, con un paréntesis de siete años en el Madrid, toda una vida, el Betis, más que un club, es mi casa.

Y esto parece que quieren quitarlo de la historia del RBB

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          A los 1000 no pero a Rafael Gordillo seguro...bueno tu seguramente preferiras a Momparlet, ese histórico defensa del Betis...
          si me parece a mi que el mompa no llego a jugar en el primer equipo ¿no? pero de todas formas el mompa tiene mas de lo que se merece.

como ejemplo de club que funciona con antiguos jugadores es el Bayern de Munich que desde el presidente hasta el ultimo de los utilleros son exjugadores y ya veis como siguen estando en lo mas alto de su pais, nosotros una vez que se vaya el tipejo podriamos tomar como ejemplo al equipo aleman y darles la oportunidad a nuestros veteranos de aportad todo lo que tengan

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Fácil medu, fácil... Simplemente no siente este sentimiento, por mucho que se empeñe en decir que es el más bético de todos... El que quiere de verdad a alguien o algo no hace daño, no hay más que decir.

Además de que se cree el ombligo del mundo... pues nada, que se lleve a su ombligo lo más lejos posible de mi Betis.
            Se ha creido que el Betis era él cuando siempre dijo MI AFICIÓN, MI EQUIPO, MIS JUGADORES, MI ESTADIO, ETC. Manipuló tanto la historia de nuestro glorioso club que quita y pone a los antiguos presidntes. Siempre le tuvo envidia a Don Benito Villamarín (ese sí que era DON), al verse despreciado por Galera, no lo puso en las estrellas del estadio donde están todos los presidentes menos Galera, porque este conoce todos sus engaños. Arremete contra político, periodistas, aficionados, Peñas, etc, solo porque no estan de acuerdo con sus engaños....si le llevas la contraria en algo te convierte en su peor enemigo...Tampoco creo que lo quiera el Señor de Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
              Se ha creido que el Betis era él cuando siempre dijo MI AFICIÓN, MI EQUIPO, MIS JUGADORES, MI ESTADIO, ETC. Manipuló tanto la historia de nuestro glorioso club que quita y pone a los antiguos presidntes. Siempre le tuvo envidia a Don Benito Villamarín (ese sí que era DON), al verse despreciado por Galera, no lo puso en las estrellas del estadio donde están todos los presidentes menos Galera, porque este conoce todos sus engaños. Arremete contra político, periodistas, aficionados, Peñas, etc, solo porque no estan de acuerdo con sus engaños....si le llevas la contraria en algo te convierte en su peor enemigo...Tampoco creo que lo quiera el Señor de Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Y a los 1000 habría que darles un cargo importante? Que facil es ver los toros desde la barrera...
                si el pase que tenian ,que semolestaron por tener que sacar una entrada (algunos )

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  si el pase que tenian ,que semolestaron por tener que sacar una entrada (algunos )
                  Si fueran tan béticos ,algunos no necesitarian pases de favor,porque serían socios, y pagarian como yo llevo 40 años. Así que menos lobos con los ex jugadores.

Comentario

Si fueran tan béticos ,algunos no necesitarian pases de favor,porque serían socios, y pagarian como yo llevo 40 años. Así que menos lobos con los ex jugadores.
                    Es el problema de los que llevan tantos años de socio del Betis, que la mayoria parece que quiere que el Betis no se modernize y siga estancado en unas estructuras de los años 80 como pasa actualmente con Lopera.

Compañero yo no conocí la copa del 77 ni vivi de primera mano los sucesos del 92 ya que tengo 22 años pero si le digo que conozco el futbol actual, tanto nacional como internacional bastante mejor que usted y le digo que el Betis es unos de los clubes mas anticuados del futbol español y ya es hora de que usted y otras tantas personas de cierta edad dejen de vivir en el pasado y vean que Lopera no le hace ningún bien al Betis y no tengan miedo a dejar atrás estos años en los que se ha roto la imagen de club afable y simpatico que se tenia del Betis.

Comentario

A los 1000 no pero a Rafael Gordillo seguro...bueno tu seguramente preferiras a Momparlet, ese histórico defensa del Betis...
                      Que fueran buenísimos jugadores no quiere decir que posteriormente van a ser útiles al Betis, y mucho menos si en su vida privada tocan cosas que no deben, pero lo que sí está claro, es que con Lopera no ha habido vergüenza en el trato con los ex-jugadores y muchos de ellos serían de una utilidad enorme al club desde varias parcelas, pero eso sí, con una conducta intachable en su vida privada y no consumiendo cosas raras.

Comentario

Es el problema de los que llevan tantos años de socio del Betis, que la mayoria parece que quiere que el Betis no se modernize y siga estancado en unas estructuras de los años 80 como pasa actualmente con Lopera.

Compañero yo no conocí la copa del 77 ni vivi de primera mano los sucesos del 92 ya que tengo 22 años pero si le digo que conozco el futbol actual, tanto nacional como internacional bastante mejor que usted y le digo que el Betis es unos de los clubes mas anticuados del futbol español y ya es hora de que usted y otras tantas personas de cierta edad dejen de vivir en el pasado y vean que Lopera no le hace ningún bien al Betis y no tengan miedo a dejar atrás estos años en los que se ha roto la imagen de club afable y simpatico que se tenia del Betis.
                        Si yo con 47 años soy un viejo ya.., no estoy en el mundo laboral, económico,social, y claro tu con 22 años me tienes mucho que enseñar.

Comentario

Si yo con 47 años soy un viejo ya.., no estoy en el mundo laboral, económico,social, y claro tu con 22 años me tienes mucho que enseñar.
                          47 años y apoyas la bromita del busto en el palco..... que penita

Comentario

Algunos ex-jugadores verdiblancos retirados, no nombrados anteriormente, tras una dilatada carrera en el Real Betis Balompié:

Juan Manuel Cobo, nacido en 1948 en Torrelavega. Fichó por el Real Betis en 1969, procedente de su Club natal, permaneciendo en el Real Betis hasta 1979, en que deja el fútbol activo. Campeón de la Copa del Rey en 1977.

Antonio Benítez, nacido en 1951 en Jerez de la Frontera. Fichó por el Real Betis en 1970, procedente de su Club natal, actuando en el Real Betis hasta 1982, en que deja el Fútbol activo. Campeón de la Copa del Rey en 1977.

Francisco Javier López, nacido en 1950 en Laredo (Santander). Fichó por el Real Betis en 1970, actuando en el Real Betis hasta 1982, esto es, 11 temporadas consecutivas, en las que llegó a ser Internacional Absoluto con la Selección Española. Campeón de la Copa del Rey de 1977.

Francisco Bizcocho Estévez, nacido en 1951 en Coria del Río. Subió al primer equipo en 1971, tras pasar toda su carrera deportiva en el Club -infantiles y juveniles-. Finalista de la Copa de España de Juveniles en 1971 y Campeón de la Copa del Rey de 1977. Abandona el fútbol en 1981.

Sebastián Alabanda, nacido en 1950 en Posadas (Córdoba). Aunque criado en las categorías inferiores del Betis, juega en el Rayo Vallecano hasta 1973, en que ficha por la Entidad Blanquiverde. Se le da la baja en 1980, año éste en que ficha por el Real Murcia. Campeón de la Copa del Rey de 1977.

Hayan algunos sido homenajeados o no, lo cierto es que estos jugadores, indiscutiblemente, deben ser valorados y tenidos en cuenta por el Club, tanto como para su acceso al Estadio, como para su posible participación en distintos eventos.

Comentario

A mi me da mucha pena. Lo mismo que Rincón, Don Lorenzo, Julio Cardeñosa...

Comentario

Hombre digamos que joven no eres y yo no intento que aprendas nada solo te digo que si yo se que por tener 22 años tengo mucho que aprender no pienses que tu por tener 47 eres la sabiduria personioficada...

No te conozco personalmente pero casi al 90% te puedo decir que conozco como funcionan los grandes y medianos clubes de europa bastante mejor que tu y es ese uno de los motivos de mi antiloperismo, que veo como se hacen las cosas en la gran mayoria de clubes y como se hacen en este y la verdad es que me hierve la sangre.
                                No intento hacerte cambiar de opinión solo que veas que en el Betis se hacen las cosas muy mal comparadas con la gran mayoria de los clubes y si este equipo no tuviese el potencial y la masa social que tiene detrás con este modelo de gestión estariamos en una crisis económica brutal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X