Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

Si quiere un poquito al betis, LOPERA VETE YA

Comentario

Lopera, no se está gastando ni un duro, se lo está gastando el Betis y Lopera en todo caso lo que está haciendo es mangar menos de lo que manga habitualmente.
      Así que ni aunque fiche a todo el equipo del Chelsea lo quiero ni un minuto mas en el Betis.

Comentario

Ahora, a despues de tantisimas cosas que ha hecho mal, pretende que se olvide todo por traer unos fichajes decentes... LARGUESE YA sr lopera!

Comentario

Vamos. Ni aunque me traiga a Kaká, a Oliveira, a Cristiano Ronaldo,... ni aunque trajera a Cristo (y que me perdonen por la blasfemia los más capillitas).

¿Qué pasa?. Que si gasta dinero ya es bueno de la noche a la mañana?. Para mí no. Ese Señor hace tiempo que ya llenó el vaso con muchas últimas gotas; el que fiche o gaste dinero no va a limpiar todo el mal que ha hecho.

Que se vaya. "Muchas gracias por sus servicios" y aun revoir (super-mega-osea ironic on).

Comentario

Yo solia decir que no tenía nada contra Lopera, solo contra su gestión, y que si volvía a recuperar sus ganas y lo hacia bien pues que no me importaba que se quedara...

Pero eso era antes, antes de ver todo el daño que le ha hecho al Betis a proposito, cómo se ha beneficiado de éste, cómo ha fichado lo justo para aparentar y que la gente renueve, cómo ha lanzado al aire multitud de promesas que jamas cumplió, etc etc etc

LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X