Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera rueda de prensa de Chaparro desde Montecastillo - ESCUCHALA AQUI EN BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera rueda de prensa de Chaparro desde Montecastillo - ESCUCHALA AQUI EN BETISWEB

Paco Chaparro ha ofrecido a los medios de comunicación su primera rueda prensa desde Montecastillo. El mister ha dado un repaso muy completo a la actualidad verdiblanca, donde ha entrado a valor la posible venta del Betis, la incoporación de nuevos jugadores, estado de la plantila, etc.

Como ya es habitual desde que comenzó la pretemporada, puedes escuchar aqui en Betisweb los 21 minutos que dura la rueda de prensa.

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2021

Chaparro quiere un delantero y dos laterales

Más que interesante rueda de prensa la ofrecida por Paco Chaparro en Montecastillo. Muchos temas copan la actualidad del club y el técnico trianero no ha eludido responder con claridad a ninguno de ellos. En primer lugar, Chaparro ha querido agradecer a Lopera "el gran esfuerzo que está haciendo para reforzar el equipo". Eso tras confirmarse el fichaje de Emana aunque de Sisi ha dicho "no tener constancia aún de que esté cerrado". Con la llegada de estos jugadores el trianero ha reconocido que "si llegan dos jugadores de este perfil podremos optar a muchas más cosas", y además ha confirmado que Chretien es su prioridad para el lateral derecho: "Es un buen jugador, un lateral bastante importante que reforzaría la plantilla. Es el primero de la lista para el lateral derecho. Tenemos en perspectiva dos o tres cosas pero van a depender de la capacidad económica, si vendemos algún jugador podrán venir algunos más". Además, no ha evitado confirmar sus prioridades a la hora de reforzar: "Lo ideal sería reforzar las zonas que pensamos están más débiles. Encontrar un delantero con características diferente a los que tenemos, rápido, tipo Sinama, y los laterales también. En eso estamos, claro". Pero estas respuestas sólo han sido un ejemplo de la claridad con la que Chaparro se ha mostrado esta mañana. Estos son todos los temas:

Fichajes próxima semana: "La próxima semana Emana vendrá, y espero que uno o dos más también si se produce algún indicio de venta. Sin vender le pediremos de nuevo a don Manuel que se sacrifique un poquito más".

Necesidades del equipo: "Yo dije entre tres y cuatro para reforzar y dos para mejorar ciertos puesto que necesitamos. Si vienen cuatro que rindan a su nivel tendremos que aspirar a no pasar apuros y estar mucho más arriba".

Posibles ventas: "Los jugadores están todos transferibles depende del precio que ofrezcan. Con algunos no me gustaría que se produjera pero a veces los clubes cuando las cantidades están fuera de lo normal y si hay algún recambio del tipo que se va no queda más remedio. Para crecer hay que saber vender".

Babic: "La situación no era más que mentalizarlo de la situación que iba a vivir. Como no queremos hacer daño a nadie, si él venía con interés y actitud no hay problema. Y desde luego está teniendo una gran actitud. Pero lo que necesitamos realmente es un lateral izquierdo".

¿Fichaje de un central?: "De entrada Bouguerra no está en nuestros parámetros, había buenos informes de la secretaría técnica anterior y ya en diciembre me lo dijeron y yo lo rechacé. Tenemos cinco centrales y antes de ponernos a buscar un central habría que comunicarle a uno de ellos que no contamos. Ahora mismo no hay ninguna posibilidad de fichar un central, dentro de 8 o 10 días no lo se".

Edu: "Don Manuel le dejó claro que no lo traspasaba. De todas formas el caso de Edu no va ser un caso, pero renueve o se vaya, porque sus características no son de estar y no rendir. Si está y no renueva rendirá, y si lo hace pues exactamente igual"

Salidas: "Creo que tienen la posibilidad de que dos o tres salgan rápido porque tienen equipos. Hay que tener en cuenta que cuando vamos a firmar un jugador nos piden dinero, y cuando es al revés se quieren ir de balde. De todas formas cada caso es diferente. Hay jugadores que es preferible dejarlos ir libremente".

Marcha de Lopera: "Ahora no lo veo muy claro pero todo tiene un principio y un fin. Si esto ocurre supongo que don Manuel vendrá y nos lo comunicará. Si se hace rápido y bien no creo que ocurra nada, pero sustituir a un presidente que ha conseguido tantas cosas como don Manuel va a ser muy difícil"

Lopera negociante: "Es duro pero cuando lo convencemos él va hacia delante e invierte. Si ve que las cosas están claras lo hace porque tampoco quiere sufrir".

Lista fichajes: "Hay una lista de 7 u 8 jugadores por puesto, aunque los 3 primeros suelen ser muy difíciles por su precio. Pero el resto también son muy válidos pero para eso se necesita verlo 10 o 12 partidos y que se compenetren".

eldesmarque

Que bien Chaparro, QUE BIEN!!!!

Comentario

Re: Primera rueda de prensa de Chaparro desde Montecastillo - ESCUCHALA AQUI EN BETIS

Chaparro es un crack...los tiene bien puestos, y es muy inteligente al saber llevar a Manolito.

Comentario

Re: Primera rueda de prensa de Chaparro desde Montecastillo - ESCUCHALA AQUI EN BETIS

Ese enlace es de la entrevista de hoy?

Comentario

Jejeje, un jugador tipo sinama, que grande eres chaparro y que clarito lo tienes todo.

A ver si te traen algo para la delantera aprovechable y con algo de velocidad porque sino....

Que grande es betisweb colgando al instante la rueda de prensa... como diria el mismisimo Jesulin, en dos palabras "IMPRE-CIONANTE"..

Comentario

¿Cual es el nombre que dice que es el primero de la lista para la banda izquierda? Lo dice muy rápido y no consigo pillarlo. Despues comenta que no va a venir y que está fuera de precio.

A ver si alguien que lo haya escuchado puede resolverme esta duda. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
              ¿Cual es el nombre que dice que es el primero de la lista para la banda izquierda? Lo dice muy rápido y no consigo pillarlo. Despues comenta que no va a venir y que está fuera de precio.

A ver si alguien que lo haya escuchado puede resolverme esta duda. Gracias.
              Creo que ha dicho Taiwo

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Creo que ha dicho Taiwo
                Creo que habla de Taye Taiwo, lateral izquierdo del olympique de marsella que tiene 23 años y una zurda potente.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Jejeje, un jugador tipo sinama, que grande eres chaparro y que clarito lo tienes todo.

A ver si te traen algo para la delantera aprovechable y con algo de velocidad porque sino....

Que grande es betisweb colgando al instante la rueda de prensa... como diria el mismisimo Jesulin, en dos palabras "IMPRE-CIONANTE"..
                  Exacto er_medu, eso es lo que necesitamos para como jugamos, velocidad...un Suazo, Gomis o un Oliveira no estaria nada mal, por pedir...

Comentario

Chaparro:"muy Agradecido A Don Manuel"

Ya hay más sintonía entre Manuel Ruiz de Lopera y Paco Chaparro, que cada vez habla en un tono más elogioso de su jefe. El entrenador del Betis ha atendido a los medios desplazados a Montecastillo y ha mantenido alto el tono de las demandas pero siempre poniendo por delante las alabanzas al accionista mayoritario. Hay que tener temple y mano izquierda.

Agradecido: “Hay que agradecer a Lopera el gran esfuerzo que está haciendo para reforzar el equipo. Es duro negociando pero cuando se convence de que algo es bueno para el Betis, da el paso adelante e invierte”.

Emana y Sisi: “Emana vendrá la semana que viene y espero que también alguno más. No tengo constancia aún de que esté cerrado Sisi pero le pediremos un sacrificio a don Manuel incluso en el caso de que no haya traspasos”.

Chrétien: “Es un buen jugador, un lateral bastante importante que reforzaría la plantilla. Es el primero de la lista para el lateral derecho”.

Otras necesidades: “Lo ideal sería encontrar un delantero con características diferentes a los que tenemos, tipo Sinama, y reforzar también los dos laterales. Si llegan cuatro jugadores de buen nivel, tendremos equipo para no pasar apuros”.

Ventas: “Para crecer, hay que saber vender. Todos los jugadores son transferibles aunque hay algunos que no me gustaría que se marchasen. Pero si se pagan cantidades fuera de lo normal y hay un recambio de garantías, no nos podemos oponer”.

Edu: “Don Manuel dejó claro que no lo traspasaría. De todas formas, estoy tranquilo porque él no es una persona de estar y no rendir. Si se queda, aunque no renueve, estará a tope”.

Salidas: “Hay jugadores que es mejor dejarlos salir libremente. Creo que dos o tres pueden salir rápido porque hay equipos que los quieren pero igual que cuando queremos a un futbolista nos piden dinero, nosotros no podemos dejarlos ir de balde”.

¿Se va Lopera? Si esto ocurre, me imagino que vendrá y nos lo comunicará. Todo tiene un principio y un final en esta vida. Ahora, sustituir a un presidente que ha conseguido tanto como él no va a ser fácil”.

Babic: “Lo que necesitamos realmente es un lateral izquierdo pero nuestra política es intentar no hacer daño a nadie. Una vez que le hemos explicado cuál su situación, no hay problema de esté aquí con ese interés y esa actitud que está mostrando”.

Un central: “Ahora mismo, no hay posibilidad de buscar a un central porque tenemos cinco y antes habría que sacar a uno de la plantilla. Bougherra no entra en nuestros parámetros. Ya me lo ofrecieron en diciembre y lo rechacé”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2

Y PENSABAIS QUE IBA A VENDER?JAJAJAJJA...ESTE VIENE CON LA FUERZA DE SUS PRIMEROS AÑOS!!!GRANDE EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA CENTENARIA DE SU MAJESTAD EL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Re: Chaparro:"muy Agradecido A Don Manuel"

Ya tardaban macho...

Y la próxima chorrada será darle el mérito de la Eurocopa a Lopera, por dejar irse a Suiza a Juanito, pieza clave en la victoria.

Anda que...vaya lumbreras

Comentario

¿donde te has metido en los ultimos años ?

PD: para tu " consejero delegado " solo tenemos 16 años.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          Ya hay más sintonía entre Manuel Ruiz de Lopera y Paco Chaparro, que cada vez habla en un tono más elogioso de su jefe. El entrenador del Betis ha atendido a los medios desplazados a Montecastillo y ha mantenido alto el tono de las demandas pero siempre poniendo por delante las alabanzas al accionista mayoritario. Hay que tener temple y mano izquierda.

Agradecido: “Hay que agradecer a Lopera el gran esfuerzo que está haciendo para reforzar el equipo. Es duro negociando pero cuando se convence de que algo es bueno para el Betis, da el paso adelante e invierte”.

Emana y Sisi: “Emana vendrá la semana que viene y espero que también alguno más. No tengo constancia aún de que esté cerrado Sisi pero le pediremos un sacrificio a don Manuel incluso en el caso de que no haya traspasos”.

Chrétien: “Es un buen jugador, un lateral bastante importante que reforzaría la plantilla. Es el primero de la lista para el lateral derecho”.

Otras necesidades: “Lo ideal sería encontrar un delantero con características diferentes a los que tenemos, tipo Sinama, y reforzar también los dos laterales. Si llegan cuatro jugadores de buen nivel, tendremos equipo para no pasar apuros”.

Ventas: “Para crecer, hay que saber vender. Todos los jugadores son transferibles aunque hay algunos que no me gustaría que se marchasen. Pero si se pagan cantidades fuera de lo normal y hay un recambio de garantías, no nos podemos oponer”.

Edu: “Don Manuel dejó claro que no lo traspasaría. De todas formas, estoy tranquilo porque él no es una persona de estar y no rendir. Si se queda, aunque no renueve, estará a tope”.

Salidas: “Hay jugadores que es mejor dejarlos salir libremente. Creo que dos o tres pueden salir rápido porque hay equipos que los quieren pero igual que cuando queremos a un futbolista nos piden dinero, nosotros no podemos dejarlos ir de balde”.

¿Se va Lopera? Si esto ocurre, me imagino que vendrá y nos lo comunicará. Todo tiene un principio y un final en esta vida. Ahora, sustituir a un presidente que ha conseguido tanto como él no va a ser fácil”.

Babic: “Lo que necesitamos realmente es un lateral izquierdo pero nuestra política es intentar no hacer daño a nadie. Una vez que le hemos explicado cuál su situación, no hay problema de esté aquí con ese interés y esa actitud que está mostrando”.

Un central: “Ahora mismo, no hay posibilidad de buscar a un central porque tenemos cinco y antes habría que sacar a uno de la plantilla. Bougherra no entra en nuestros parámetros. Ya me lo ofrecieron en diciembre y lo rechacé”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2

Y PENSABAIS QUE IBA A VENDER?JAJAJAJJA...ESTE VIENE CON LA FUERZA DE SUS PRIMEROS AÑOS!!!GRANDE EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA CENTENARIA DE SU MAJESTAD EL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE
                          Ya sabeis como asegure en su dia que la mala relacion entre Lopera y Chaparro era una farsa creada por los periolistos y seguida por los opositores o antiloperistas, logicamente no tenia ni pies ni cabeza, con tal de mentir y destruir eran capaces de todo...solo digo que con las palabras de Chaparro mas claro el agua

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                            Me temo que esa entrevista no dice nada de nada.
                            Me temo que no has leido nada de esa entrevista o no la has entendido
                            Me temo que tienes los ojos vendados desde hace 16 años, que para tu amo esa es la fecha de fundación del club.
                            Me temo que la era dictatorial de Lopera se ha acabado.
                            Me temo que Lociento mucho.

Comentario

aro kejiiiiiiiiiiiii biba donmanueeeeeeeeeeeeeee er caudiyo derbetizizmoooooooooooooooo

pozt qomo heztos me ponen loh beyos de piqo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X