Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lopera,ahora somos los mismos beticos los que tenemos el champan preparado

Cita:
    Empezado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Que yo no lo sé?..... una mayoria implica lo que implica segun quien la tenga...

... si la tiene un loco es un desastre.... y si la tiene alguien con compromiso, con ganas de hacer un Betis grande aunque luego sea para revenderlo a mayor precio... a mi la verdad..... que bienvenido sea....alguien como Fernando Roig por ejemplo

Si a lo otro que te refieres es a un betis de los béticos.... hoy es casi imposible... porque repito somos una SAD

Y si te refieres a dividir el paquete entre 3 o 4 como las vecinas..... pues mira... pero como sea gente como Rufino o Castaño..... ..... casi que prefiero a Lopera solo

Pues para mi eso es lo mejor,que este dividido en 3 o 4 paquetes.Que haga falta una votacion entre todos cada vez que haya que decidir.Ya veras como las dictaduras se acaban.Y con el betis no terminara ni lopera ni nadie.
    Antes nos tendran que matar.

Comentario

Re: Algo está pasando.

Mi impresión es que no vende salvo que le arregen su problema judicial. Sobre el dinero lo único que me cuadra es que ya esté firmado el nuevo contrato televisivo y de ahí salga el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
        Cita:
        Empezado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Que yo no lo sé?..... una mayoria implica lo que implica segun quien la tenga...

... si la tiene un loco es un desastre.... y si la tiene alguien con compromiso, con ganas de hacer un Betis grande aunque luego sea para revenderlo a mayor precio... a mi la verdad..... que bienvenido sea....alguien como Fernando Roig por ejemplo

Si a lo otro que te refieres es a un betis de los béticos.... hoy es casi imposible... porque repito somos una SAD

Y si te refieres a dividir el paquete entre 3 o 4 como las vecinas..... pues mira... pero como sea gente como Rufino o Castaño..... ..... casi que prefiero a Lopera solo

Pues para mi eso es lo mejor,que este dividido en 3 o 4 paquetes.Que haga falta una votacion entre todos cada vez que haya que decidir.Ya veras como las dictaduras se acaban.Y con el betis no terminara ni lopera ni nadie.
        Antes nos tendran que matar.
        Para mi, eso sería también una dictadura de muchos , no un Betis para los beticos, como muchos pregonan.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
          Y que vas a celebrar? que pasamos de un mayoritario a otro?
          Aqui algunos el coeficiente de inteligencia lo tiene por el suelo.
          Aqui se ladra por la dictadura de 16 años, y el 90% del foro esta deseando que venda las acciones pero para que otro tenga la mayoria.
          Al final despues de 16 años NO HEMOS APRENDIDO NADA.
          Me gustan los refranes y quedate con este "uno llegara que bueno me hara".
          Compañeros foristas,mientras alguien siga teniendo la mayoria del club,seguiremos teniendo EL MISMO PROBLEMA.
          A ver si vamos abriendo los ojitos porque esto es el mismo perro con distinto collar y pan para hoy y hambre para mañana.
          Vamos a recapacitar y a entender que mientras alguien sea el dueño del club el problema es el mismo.Y las manos las seguiremos teniendo atadas.O mejor dicho,estamos a merced del mayoritario.
          Tienes toda la razón. Cambiar a un emperador por otro significa que esto no dejará de ser un imperio. Aunque de ser cierto todo lo que se rumorea, que aún lo dudo, habría una sola ventaja: los ojos estarían clavados en Castel desde el principio y no habría crédito alguno que agotar por su parte antes de que nos echemos encima de él si cometiera errores graves.

No, no es momento de sacar champán alguno. Es momento de estar muy vigilantes respecto a dónde va a ir a parar el club. Esto no se acabará mientras el loperismo no sea historia y el Real Betis no vuelva a ser ese club de TODOS los béticos.

Comentario

Si estamos en una S.A.D., es decir una empresa, lo mismo es que mande uno o quinientos, lo único que hay que hacer es hacerlo bien. Lopera alguna cosa buena ha hecho en 16 años (que tire la primera piedra el que no le haya aplaudido nunca), pero hace varios que ha perdido los papeles. Lo importante será que si el club cambia de manos sea para bien. Yo pienso que detrás de los que se quejan ahora de que Lopera venda (muchos de los del LOPERA VETE YA), es por afinidad con Galera y Cia, que ven cómo van a perder la oportunidad de hacerse con el club. Vamos a dejarnos de "politiqueo" y luchemos por que haya un cambio en el Betis, porque de lo único que estoy convencido, sea cual sea el cambio, es que NO PUEDE SER PARA PEOR.

Viva el Betis sin Lopera y sio "oposición política".

Comentario

Pero qué galera ni qué niño muerto... ¿dónde ha salido su nombre en alguna parte? Afortunadamente, Galera dormita en su sarcófago (y es lo mejor que hace por el bien suyo y de todos) y no existe interés por su parte ni por la de nadie de que ejerza poder alguno. Otra cosa es que alguno que otro siga mezclando todo lo ajeno a "donmanué" en el batido conspirativo-judeomasónico que nos ofrecen a probar todos los días, pero eso de galera ni ha entrado en el debate por parte de nadie, así será su influencia... y no nos engañemos más con eso, que sólo es el enemigo virtual que el individuo ha enarbolado para que estuviéramos de su parte...

Comentario

Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                La mano de Castel ya es alargada, ni grupo suizo ni Lopera ni leche miga, estos fichajes sólo indican una cosa: que Lopera está preparando su marcha para, como se dijo, limpiar un poquito su imágen ( es lo que él cree claro..) pero detrás está siendo "manejado" por Castel y su equipo, que es quien tomará el club dentro de unas semanas.
                Eso es lo que creo que está pasando.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                  bueno abro este post,porque creo que como yo hay muchos que se preguntaran:¿no dijo lopera que estabamos en economia de guerra?¿entonces con que dinero hemos fichao a emana,mehmet y sisi?¿con que dinero se va a fichar a cretien(o como se escriba),mane o matheu y a un delantero en condiciones?.

-¿lopera esta fichando para que la aficion le apoye?
                  -¿estamos fichando ya con castel?
                  -¿lopera quiere dejar al betis fichando a buenos jugadores?
                  -¿venderemos a mark y sobis y por eso estamos fichando?

¿vosotros que opinais?

bueno tambien os digo,que si me echais de menos en el foro,esque me voy unos dias porai,asique me pasare un buen rato sin responder,me interesare en el teletexto y en los telediarios o radios haber si hemos fichado o lopera a vendio.bueno haber si cuando venga tenemos un equipazo.
                  Alomejor es que nos quiere dejar en especies todo lo que se ha estado llevando durante x años.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    No creais que esto es hacerlo muy bien, o que estamos comprando por encima de nuestras posibildades gracias a nadie, ni a Castel, ni a Lopera, esto, en caso de que llegara tambien un buen lateral derecho como Chertien, tendria que haber sido lo normal, durante estos años atras, y ningun dispendio...lo que pasa es que como estamos acostumbrados a que en una temporada vengan Nano, Rivera y Xisco, pues ahora vienen 3 jugadores de nuestro nivel y nos parece ya el summum del dispendio y la generosidad.

Pues no señores, esto es que lo que se tendria que haber hecho, un año si, y otro tambien, porque para eso estamos entre los 5 clubes de España que mas generamos, y gastarse 5 mill, en un jugador tendria que haber sido lo normal, y no 5 mill en 8 jugadores.

Por lo que ahora, a lo mejor, una vez desvinculada Encadesa y Tegasa, sin nada que llevarse a la boca, para cambiar su imagen de cara a la justicia, y mirado de reojo y con recelo por parte de todo el mundo, se ha decidido a hacer lo normal...

Aun asi espero que venda, porque el Betis necesita mucho mas que fichajes, sobretodo recuperar el honor perdido, y eso hasta que no se vaya el "Comando Friki", no dara lugar jamas.

Comentario

Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                      Pues a mi si Lopera entra em razon y deja funcionar al Betis por si solo (es decir con profesionales) en el palco sin hacer nada no me molesta!!!!!!!!
                      El Lopera de los primeros años no era molesto!!!!!!!!!
                      Lopera no creo que entre en razón, pero mucho menos en el palco a partir de ahora.

Comentario

Algo pasa sin duda, entre otras cosas, porque estoy empezando a ilusionarme de cara a la próxima temporada. Se está fichando con conciencia, jugadores importantes, y como ya han dicho por este post, si se hace lo de Chretien... es que algo ha cambiado en las altas esferas.

Comentario

¿QUÉ ?

Eso nos preguntamos todos.... Larriba, Lopera decid algo NUEVO sobre la venta! co.hone

Comentario

Originalmente publicado por Ramones Ver Mensaje
                            Si estamos en una S.A.D., es decir una empresa, lo mismo es que mande uno o quinientos, lo único que hay que hacer es hacerlo bien. Lopera alguna cosa buena ha hecho en 16 años (que tire la primera piedra el que no le haya aplaudido nunca), pero hace varios que ha perdido los papeles. Lo importante será que si el club cambia de manos sea para bien. Yo pienso que detrás de los que se quejan ahora de que Lopera venda (muchos de los del LOPERA VETE YA), es por afinidad con Galera y Cia, que ven cómo van a perder la oportunidad de hacerse con el club. Vamos a dejarnos de "politiqueo" y luchemos por que haya un cambio en el Betis, porque de lo único que estoy convencido, sea cual sea el cambio, es que NO PUEDE SER PARA PEOR.

Viva el Betis sin Lopera y sio "oposición política".

Yo puedo tirar todas las piedras que quieras,porque nunca, nunca, nunca aplaudí su comportamiento, lo que ocurre que no es mi estilo, no voy por el mundo pegando pedradas.

En lo de Galera, me lo expliques????????????

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Yo puedo tirar todas las piedras que quieras,porque nunca, nunca, nunca aplaudí su comportamiento, lo que ocurre que no es mi estilo, no voy por el mundo pegando pedradas.

En lo de Galera, me lo expliques????????????
                              ¿Nunca has cantado el "hola hola don manué"? ¿Nunca has adorado el busto más que tu propio equipo? ¿Nunca has cantado el "Lopera quedate"?....

¿No?, pues yo tampoco.

Yo he adorado al Betis con toda mi alma, he cantado "Don Eusebio quedate" y sobre todo, NUNCA he saludado a Don Manué. Te lo aseguro y tiro una bolsa de piedras.

Veo que no eres el único que tira piedras a dar al régimen...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                                Alomejor es que nos quiere dejar en especies todo lo que se ha estado llevando durante x años.
                                Lo dudo mucho... este tipo de personas no da nada, ABSOLUTAMENTE NADA, de manera altruista, si ahora concede algo es porque espera recibir algo mayor a cambio, y si no puede recibirlo no da nada, que es lo que le ha pasado estos últimos años con hacienda en lo alto. Cuando podía hacer negocio con el club, es decir, cuando no estaba denunciado por irregularidades y podía hacer blanqueos con pesetas lo hizo, invirtió en él, y eso se recuerda como su etapa de mayor liderazgo pero en realidad es su etapa de mayor lucro. Porque aunque lo disfrazó muy bien de beticismo y de generosidad lo hizo siguendo sólo sus intereses económicos.

Es tan simple de entender que no sé cómo todavía hay quien quiere darle más complejidad. Ruiz Avalos sólo piensa en dinero y así se irá a la tumba. Lo de ahora puede que responda a un lavado de imagen, pero tras ese lavado de imagen sigue habiendo dinero, el de la supuesta venta, solo que quiere que parezca legítimo por su parte, una vez demostrado (aunque no se quiera creer, que eso de negar la realidad, inventarla o incurrir en contradicciones es libre y se llama fe) que su largo mandato se ha sustentado en engaños y teatros en las mejores y en las peores épocas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X