Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Algo está pasando.

    Si se están fichando buenos jugadores es que Lopera se va a ir y se ve la mano de Castel.
    Si no se ficha es que el "rácano dictador no quiere".
    ¿ Que queréis ?
    Ojalá se vaya ya Lopera, para que empeceis a insultar y dudar del que entre.
    ME DA IGUAL quien fiche buenos jugadores si es Lopera BIEN, si Castel BIEN, si el "susum corde " o como se escriba, BIEN tambien.
    ¿ Por que no os vais al palangana a dar por....de una vez los negativistas y dejais que se ilusionen alguna vez los béticos de verdad ?

    Comentario


    • #77
      Re: Algo está pasando.

      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Si se están fichando buenos jugadores es que Lopera se va a ir y se ve la mano de Castel.
      Si no se ficha es que el "rácano dictador no quiere".
      ¿ Que queréis ?
      Ojalá se vaya ya Lopera, para que empeceis a insultar y dudar del que entre.
      ME DA IGUAL quien fiche buenos jugadores si es Lopera BIEN, si Castel BIEN, si el "susum corde " o como se escriba, BIEN tambien.
      ¿ Por que no os vais al palangana a dar por....de una vez los negativistas y dejais que se ilusionen alguna vez los béticos de verdad ?
      Un comentario muy típico

      Comentario


      • #78
        Re: Algo está pasando.

        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Lo que pasa es que se quiere ganar a la aficion con los fichajes para que lo apoye y no venda a castell al final sino ya lo vereis cuando de la rueda de prensa
        Totalmente de acuerdo, parece que lo estoy viendo," no deziai que er beti estaba en la ruina, aqui tenei la oferta de caster y la der grupo de madrir, pero yo voy a da mi zangre por er beti, voy a mori por er beti y cuando aga ar beti un equipo grande me voy, VIVA ER BETI."
        Esto lo he visto varias veces.

        Comentario


        • #79
          Re: Algo está pasando.

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Si se están fichando buenos jugadores es que Lopera se va a ir y se ve la mano de Castel.
          Si no se ficha es que el "rácano dictador no quiere".
          ¿ Que queréis ?
          Ojalá se vaya ya Lopera, para que empeceis a insultar y dudar del que entre.
          ME DA IGUAL quien fiche buenos jugadores si es Lopera BIEN, si Castel BIEN, si el "susum corde " o como se escriba, BIEN tambien.
          ¿ Por que no os vais al palangana a dar por....de una vez los negativistas y dejais que se ilusionen alguna vez los béticos de verdad ?
          No hay peor ciego que el que no quiere ver..., ¿porque no vas a adorar el busto un ratito? ¿porque no vas a cortarle las uñas al dictador? ¿porque no vas a dar de comer a Hugo?

          ¿No eres bético? ¿Eso hacen los béticos? ¿Somos borregos? ¿No sabemos pensar? ¿Nos tragamos todas las mentiras?

          Amigo, estamos en un país libre, y por lo tanto, podemos opinar libremente. Podemos cagarnos en la madre de cualquiera (con perdón), podemos criticar a todos, y podemos no estar de acuerdo en nada. Ya que hace bastante tiempo gracias a Dios un señor llamado Francisco dejó su dictadura en España.

          Comentario


          • #80
            Re: Algo está pasando.

            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Si se están fichando buenos jugadores es que Lopera se va a ir y se ve la mano de Castel.
            Si no se ficha es que el "rácano dictador no quiere".
            ¿ Que queréis ?
            Ojalá se vaya ya Lopera, para que empeceis a insultar y dudar del que entre.
            ME DA IGUAL quien fiche buenos jugadores si es Lopera BIEN, si Castel BIEN, si el "susum corde " o como se escriba, BIEN tambien.
            ¿ Por que no os vais al palangana a dar por....de una vez los negativistas y dejais que se ilusionen alguna vez los béticos de verdad ?
            Hay una diferencia entre el negativismo y la realidad demasiado grande.

            Algunos os empeñais en ilusionaros. Muy bien, yo lo he hecho durante los 15 añosde mi vida con este equipo, aun sigo haciendolo, pero cuanto mas alto suban mis aspiraciones mas rapido me caere.

            Aqui en cuanto se hacen unos fichajes medioque Lopera ya vuelve a ser nuestro señor Salvador...

            Comentario


            • #81
              Re: Algo está pasando.

              lo de la economia de guerra me lo crei, y se acaba de demostrar que era mentira. lo de la venta a castel no me lo pienso creer hasta que no lo vea. y lo de los fichajes ya lo dije una vez. hasta que no los vea en el primer partido contra el recre tampoco me los voy a creer. ah, y mucho menos lo de la ciudad deportiva. es que al final voy a hacer bueno lo dicho por violadores del verso:
              de lo que ves creete la mitad. de lo que no ves no te creas nada.

              Comentario


              • #82
                Re: Algo está pasando.

                Ya anuncié hace 2 semanas lo de la compra de Castel pero nadie me hizo caso, en esta semana será la confirmacion oficial. Los fichajes los esta haciendo Luis Castel. 1 saludo

                Comentario


                • #83
                  Re: Algo está pasando.

                  Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                  ¿Nunca has cantado el "hola hola don manué"? ¿Nunca has adorado el busto más que tu propio equipo? ¿Nunca has cantado el "Lopera quedate"?....

                  ¿No?, pues yo tampoco.

                  Yo he adorado al Betis con toda mi alma, he cantado "Don Eusebio quedate" y sobre todo, NUNCA he saludado a Don Manué. Te lo aseguro y tiro una bolsa de piedras.

                  Veo que no eres el único que tira piedras a dar al régimen...
                  Nunca, Raulito.

                  He llegado a llorar a Villamarín, me emocioné muchísimo, como no, en la despedida de Ferenc Szusza, 5 golitos al Español y salida a hombros del campo. Lo nunca visto.

                  Sentí muchísima vergüenza el día del partido del busto. Y por supuesto, deseando estoy que Lopera desaparezca del Betis. Tristemente, quedará la historia suya porque eso no se puede borrar, pero es bueno que se sepa para que no se vuelva a repetir lo mismo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Algo está pasando.

                    Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    Lo dudo mucho... este tipo de personas no da nada, ABSOLUTAMENTE NADA, de manera altruista, si ahora concede algo es porque espera recibir algo mayor a cambio, y si no puede recibirlo no da nada, que es lo que le ha pasado estos últimos años con hacienda en lo alto. Cuando podía hacer negocio con el club, es decir, cuando no estaba denunciado por irregularidades y podía hacer blanqueos con pesetas lo hizo, invirtió en él, y eso se recuerda como su etapa de mayor liderazgo pero en realidad es su etapa de mayor lucro. Porque aunque lo disfrazó muy bien de beticismo y de generosidad lo hizo siguendo sólo sus intereses económicos.

                    Es tan simple de entender que no sé cómo todavía hay quien quiere darle más complejidad. Ruiz Avalos sólo piensa en dinero y así se irá a la tumba. Lo de ahora puede que responda a un lavado de imagen, pero tras ese lavado de imagen sigue habiendo dinero, el de la supuesta venta, solo que quiere que parezca legítimo por su parte, una vez demostrado (aunque no se quiera creer, que eso de negar la realidad, inventarla o incurrir en contradicciones es libre y se llama fe) que su largo mandato se ha sustentado en engaños y teatros en las mejores y en las peores épocas.
                    Mi comentario iba un poco en broma compi. Estoy deacuerdo contigo en que una persona como lopera se mueve preferentemente por el dinero, ahora bien, independientemente de su criticable gestión, a mi parecer si es un tio con el sentimiento bético igual que el tuyo o el mio, a mi me da esa sensación, distinto es que él ademas, haya estado movido tambien por su lucro particular.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Algo está pasando.

                      Yo lei que Lopera limpiará así su imagen.... Para no irse por la puerta de atrás y nada más comienze la temporada Luis Castel se hará cargo del Betis. Pero claro con este hombre...cualquiera sabe lo que pasa por su cabeza....

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Algo está pasando.

                        Yo creo, que el Betis ya es de Castel, y que Lopera está intentando lavar su imagen. Si no, ¿por qué tantas declaraciones de Chaparro, jugadores..etc diciendo que hay que dar gracias a Lopera, que si se va será con todos los honores...?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Algo está pasando.

                          Originalmente publicado por FABAO22 Ver Mensaje
                          Ya anuncié hace 2 semanas lo de la compra de Castel pero nadie me hizo caso, en esta semana será la confirmacion oficial. Los fichajes los esta haciendo Luis Castel. 1 saludo
                          Si Lopera no ha firmao no lo des por hecho, ni tú que parece que tienes información privilegiada.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Algo está pasando.

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Nunca, Raulito.

                            He llegado a llorar a Villamarín, me emocioné muchísimo, como no, en la despedida de Ferenc Szusza, 5 golitos al Español y salida a hombros del campo. Lo nunca visto.

                            Sentí muchísima vergüenza el día del partido del busto. Y por supuesto, deseando estoy que Lopera desaparezca del Betis. Tristemente, quedará la historia suya porque eso no se puede borrar, pero es bueno que se sepa para que no se vuelva a repetir lo mismo.
                            Me da pena que jugadores como Ferenc, Cardeñosa, Gordillo, Rincón, Aquino, Alfonso, Del Sol...no tengan una función tan importante como deberían. El gran Quini en el Sporting de Gijón es un gran ejemplo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Algo está pasando.

                              Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                              Me da pena que jugadores como Ferenc, Cardeñosa, Gordillo, Rincón, Aquino, Alfonso, Del Sol...no tengan una función tan importante como deberían. El gran Quini en el Sporting de Gijón es un gran ejemplo.
                              a que viene esto?
                              En fin.

                              No sé si los fichajes los está haciendo Castel, pero están siendo acertados.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Algo está pasando.

                                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Si se están fichando buenos jugadores es que Lopera se va a ir y se ve la mano de Castel.
                                Si no se ficha es que el "rácano dictador no quiere".
                                ¿ Que queréis ?
                                Ojalá se vaya ya Lopera, para que empeceis a insultar y dudar del que entre.
                                ME DA IGUAL quien fiche buenos jugadores si es Lopera BIEN, si Castel BIEN, si el "susum corde " o como se escriba, BIEN tambien.
                                ¿ Por que no os vais al palangana a dar por....de una vez los negativistas y dejais que se ilusionen alguna vez los béticos de verdad ?
                                Llega tarde,de las manipulaciones pasamos tres kilos.Ademas con los palanganas va mejor usted,no olvide que ellos tambien adoran a LK-O-P-E-R-R-A.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X