Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Algo está pasando.

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Mehmet Aurelio: 1'5 millones (Se le pagaron al propio jugador al ser propietario de sus derechos federativos)
    Sisi: 750.000 €
    Emana: 6 millones
    Chretién: 4 millones

TOTAL:
    12.250.000 €
    O quién sabe...lo mismo las ofertas por Mark Gonzalez y Sobis son ciertas y de ahí ha salido todo el dinero (21 millones + los 6 que había de la economía de guerra)

Comentario

Ahora cuando hay que ir de verdad a la presentacion de los jugadores a chillarle que se vaya ya y que no nos quiera comprar con los fichajes que es lo que esta intentando LOPERA VETE YA JODERRRRRRR

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        O quién sabe...lo mismo las ofertas por Mark Gonzalez y Sobis son ciertas y de ahí ha salido todo el dinero (21 millones + los 6 que había de la economía de guerra)
        Si se vende a mark gonzalez es pq chaparro tiene algo en la recamara... desde luego el chaval es bueno, pero no juega mas de dos meses...

Comentario

pero alguien se creyó lo de la economia de guerra? eso era para que nos echasemos las manos a la cabeza del susto, para que nos tragasemos que el Betis sin las dos empresas de Lopera no podria sobrevivir pero con el tiempo se ha demostrado de que no, y al final ha quedado como siempre, como el embustero mas grande del reino

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            No creais que esto es hacerlo muy bien, o que estamos comprando por encima de nuestras posibildades gracias a nadie, ni a Castel, ni a Lopera, esto, en caso de que llegara tambien un buen lateral derecho como Chertien, tendria que haber sido lo normal, durante estos años atras, y ningun dispendio...lo que pasa es que como estamos acostumbrados a que en una temporada vengan Nano, Rivera y Xisco, pues ahora vienen 3 jugadores de nuestro nivel y nos parece ya el summum del dispendio y la generosidad.

Pues no señores, esto es que lo que se tendria que haber hecho, un año si, y otro tambien, porque para eso estamos entre los 5 clubes de España que mas generamos, y gastarse 5 mill, en un jugador tendria que haber sido lo normal, y no 5 mill en 8 jugadores.

Por lo que ahora, a lo mejor, una vez desvinculada Encadesa y Tegasa, sin nada que llevarse a la boca, para cambiar su imagen de cara a la justicia, y mirado de reojo y con recelo por parte de todo el mundo, se ha decidido a hacer lo normal...

Aun asi espero que venda, porque el Betis necesita mucho mas que fichajes, sobretodo recuperar el honor perdido, y eso hasta que no se vaya el "Comando Friki", no dara lugar jamas.
            + 100

Comentario

Re: ¿¿¿con que dinero estamos fichando,no estabamos en economia de guerra???

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Si la hay,que el Señor lopera haya encontrado la mejor yerba del mundo...Yo estoy asombradisimo
              pues seria una putda, porqe eso se comparte,

Comentario

lopera,ahora somos los mismos beticos los que tenemos el champan preparado

me acuerdo cuando dijo en el 92 algunos tenian las botellas de champan preparada,ahora son los mismos beticos las que la tenemos preparada para celebrar la marcha del presidente mas odiado de la historia del betis,el dinero le gusta a todo el mundo pero la agonia y en creerse ser un dios a conseguido que lo odie muchas gentes,la celebracion tardara pero llegara

Comentario

Re: lopera,ahora somos los mismos beticos los que tenemos el champan preparado

Habla arias larriba "beticismo, donmanué se ha ido y nos ha dejado con el c u l o pelado y al aire..."

Comentario

Y que vas a celebrar? que pasamos de un mayoritario a otro?
                    Aqui algunos el coeficiente de inteligencia lo tiene por el suelo.
                    Aqui se ladra por la dictadura de 16 años, y el 90% del foro esta deseando que venda las acciones pero para que otro tenga la mayoria.
                    Al final despues de 16 años NO HEMOS APRENDIDO NADA.
                    Me gustan los refranes y quedate con este "uno llegara que bueno me hara".
                    Compañeros foristas,mientras alguien siga teniendo la mayoria del club,seguiremos teniendo EL MISMO PROBLEMA.
                    A ver si vamos abriendo los ojitos porque esto es el mismo perro con distinto collar y pan para hoy y hambre para mañana.
                    Vamos a recapacitar y a entender que mientras alguien sea el dueño del club el problema es el mismo.Y las manos las seguiremos teniendo atadas.O mejor dicho,estamos a merced del mayoritario.

Comentario

el presidente mas odiado..pero no sera recordado por eso..cuando miren digan que presidente era del betis cuando ganamos la copa del rey fuimos a la champions saldrá lopera..

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
                        Aqui se ladra por la dictadura de 16 años, y el 90% del foro esta deseando que venda las acciones pero para que otro tenga la mayoria.
                        Compañeros foristas,mientras alguien siga teniendo la mayoria del club,seguiremos teniendo EL MISMO PROBLEMA.
                        A ver si vamos abriendo los ojitos porque esto es el mismo perro con distinto collar y pan para hoy y hambre para mañana.
                        Vamos a recapacitar y a entender que mientras alguien sea el dueño del club el problema es el mismo.Y las manos las seguiremos teniendo atadas.O mejor dicho,estamos a merced del mayoritario.
                        No sé si sabes lo que es una SAD.... y lo que implica tener una mayoria de acciones.....

Lo que celebramos es un cambio en la dinamica de gestion y nuevos aires....

..... En Villarreal no sé yo si estan mu descontentos con su dueño

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          No sé si sabes lo que es una SAD.... y lo que implica tener una mayoria de acciones.....

Lo que celebramos es un cambio en la dinamica de gestion y nuevos aires....

..... En Villarreal no sé yo si estan mu descontentos con su dueño
                          Claro que se lo que es una SAD, llevo 16 años viendolo.Lo mismo el que no se ha dado cuenta lo que implica una mayoria en estos 16 años has sido tu;y te lo digo desde el respeto.

Y con respecto a lo del villarreal,en los primeros años de Lopera no vi muchas criticas.A lo mejor tu si.

Comentario

si totalmente de acuerdo contigo, pero el problema del betis es la mala gestion que hace lopera y que ya no tiene ilusion por hacer un betis grande, los beticos no tenemos el dinero que pide lopera para comprar las acciones, para eso que se las venda a alguien que parece que tiene mas ilusion que lopera, el betis no sera libre ni con castel ni con lopera ni con nadie que tenga el paquete maximo de acciones pero por lo menos si llegara alguien que tenga ilusion en hacer las cosas bien

Comentario

Lo único que celebro es la marcha del dictador. Este que entre, que no vendrá precisamente por amor al club, debe de tener muy claro que el beticismo está ahí, al menos parte del beticismo. Lo que haga tendrá que hacerlo con mucho tacto porque este mandamal que ahora parece poner fin a su mandato, ha hecho lo que le ha dado la gana durante muchos años y los béticos sin enterarnos de nada, adorándolo.
                              Hace algo más de un año, se reunieron un grupo de béticos de base y cada uno poniendo sus conocimientos, profesión, tiempo, interés y sobre todo, poniendo su amor por el Real Betis Balompié, ha permitido que los béticos nos hallamos ido enterando de cómo está el interior del Betis, en qué manos nos encontramos, cómo nos la han estado metiendo durante años con mentiras y falsas promesas.
                              La salida del club, si de verdad se cumple, del señor del busto y toda su corte siempre será motivo de celebración. Y el que entre, que sepa que ahí estaremos.
                              El que quiera que nos acompañe y se sume a esta plebe de béticos dispuestos a defender al Real Betis Balompié dónde sea, cómo sea y contra quién sea, porque solo nos mueve el amor por dos colores, la defensa de trece barras y el orgullo de un nombre.

Comentario

Claro que se lo que es una SAD, llevo 16 años viendolo.Lo mismo el que no se ha dado cuenta lo que implica una mayoria en estos 16 años has sido tu;y te lo digo desde el respeto.
                                Que yo no lo sé?..... una mayoria implica lo que implica segun quien la tenga...

... si la tiene un loco es un desastre.... y si la tiene alguien con compromiso, con ganas de hacer un Betis grande aunque luego sea para revenderlo a mayor precio... a mi la verdad..... que bienvenido sea....alguien como Fernando Roig por ejemplo

Si a lo otro que te refieres es a un betis de los béticos.... hoy es casi imposible... porque repito somos una SAD

Y si te refieres a dividir el paquete entre 3 o 4 como las vecinas..... pues mira... pero como sea gente como Rufino o Castaño..... ..... casi que prefiero a Lopera solo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X