Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pregunta

vivan los béticos de taberna, viva el peyperviu.

Tranquilos, los béticos de antiguo seguiremos yendo al Villamarín, domingo si, domingo no.

Me jierve la sangre verdeeeeeeeeeeee.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Durante mucho tiempo, especialmente cuando salió la campaña de abonados, veo a mucha gente diciendo que no se saca el abono pa no pagarle a Lopera.
      Veamos, si Lopera tiene a un entramao de empresas que sacan dinero de toas las cosas del Betis, tambien sacarán dinero de marketing, merchandaising, entradas, PPV, etc.....
      Por lo tanto, es inexplicable que estén en contra de que nos saquemos el abono por esa razon, ya que la misma razon lleva al camino de que ni compremos camisetas del Betis, ni nos saquemos entradas, ni veamos partidos de PPV, ni compremos cualquier cosa relacionada con el Betis y que de ingresos a éste, puesto que una parte irá para Lopera.

Esto es asi, no se puede alegar esa razon para no sacarse el carnet.
      Hay miles de razones, una de ellas la pesima gestion deportiva de los ultimos años, pero sin duda el entramao de empresas no es razon, y si lo es, esos mismos que no se sacan el carnet por Lopera, que tampoco compren bufandas, banderas, camisetas ni nada de la marca Betis.

SALUD!
      Más que nada por lo que tiene de simbólico. Duele ingresar 400-500€ directamente en la cuenta de Encadesa aunque luego dejes dinero en ropa o merchandising.

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

Tranquilos, los béticos de antiguo seguiremos yendo al Villamarín, domingo si, domingo no.

Hombre, una lección de beticismo del bueno. ¿Qué tal si vas a darla a la calle jabugo? Allí sí que hacen falta lecciones de estas.

Comentario

A mí no me dejan el peyperviu..., ¿no soy bético? DÍSELO A MI PADRE! QUE NO ME LO QUIERE PAGAR!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Hombre, una lección de beticismo del bueno. ¿Qué tal si vas a darla a la calle jabugo? Allí sí que hacen falta lecciones de estas.

En la calle jabugo ya me conocen, jeje, las lecciones de beticsimo añejo no las entienden y no las atienden, mire usted.

lopera o Betis?

Me quedo con mi Betis, mire usted...

Comentario

En la calle jabugo ya me conocen, jeje, las lecciones de beticsimo añejo no las entienden y no las atienden, mire usted.

lopera o Betis?

Me quedo con mi Betis, mire usted...
            No lo dudaba..., parecías tener un mínimo de inteligencia, y ahora lo reafirmas...

Comentario

Totalmente de acuerdo. El hecho de sacarse o no sacarse el carnet no es de excesiva importancia en cuanto al dinero que se pueda o no ingresar por él, y más si como dices esos mismos que se sacan el carnet compran el partido por el PPV o se hacen con la camiseta del Betis.

Mientras más béticos nos saquemos el carnet y animemos juntos en el campo y apiñados como balas de cañón, mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. El hecho de sacarse o no sacarse el carnet no es de excesiva importancia en cuanto al dinero que se pueda o no ingresar por él, y más si como dices esos mismos que se sacan el carnet compran el partido por el PPV o se hacen con la camiseta del Betis.

Mientras más béticos nos saquemos el carnet y animemos juntos en el campo y apiñados como balas de cañón, mejor que mejor.
                Pos si, a esto me refiero.
                Por ir al campo no se tiene que suponer que estoy a favor de Lopera, yo voy a ver al Betis no a Lopera

Comentario

Además si no vas al campo, como **** vas a protestar. No aportas nada, aportas lo mismo que mi tia Paca que dice que es del Betis y nunca a visto un partido.

Sacaros el carnet ****, hay que ir al campo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    Pos si, a esto me refiero.
                    Por ir al campo no se tiene que suponer que estoy a favor de Lopera, yo voy a ver al Betis no a Lopera
                    El problema esque en este foro tanto unos como otros confunde a Lopera con Real Betis, yo no estoy a favor de Lopera pero me pienso sacar el carnet de todas formas (aunque sea una puñala bastante gorda)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      El problema esque en este foro tanto unos como otros confunde a Lopera con Real Betis, yo no estoy a favor de Lopera pero me pienso sacar el carnet de todas formas (aunque sea una puñala bastante gorda)
                      No generalices, muchos se van a sacar el carnet y están en contra de la gestión del régimen.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        No generalices, muchos se van a sacar el carnet y están en contra de la gestión del régimen.
                        No me referia a que tanto loperistas como antiloperistas confunden betis con lopera

Comentario

No me referia a que tanto loperistas como antiloperistas confunden betis con lopera
                          Pero hay una diferencia, el antiloperista puede vivir sin Lopera, el loperista NO.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            Pero hay una diferencia, el antiloperista puede vivir sin Lopera, el loperista NO.
                            Eso lo se yo, creo que no me estas entendiendo, estoy diciendo que en este foro tanto loperistas como antiloperistas suelen confundir lopera con real betis (no todos claro esta)

La verdad que no me gusta nada diferenciar entre loperistas y antiloperistas, porque ante todos son beticos, pero bueno...

Comentario

Eso lo se yo, creo que no me estas entendiendo, estoy diciendo que en este foro tanto loperistas como antiloperistas suelen confundir lopera con real betis (no todos claro esta)

La verdad que no me gusta nada diferenciar entre loperistas y antiloperistas, porque ante todos son beticos, pero bueno...
                              Ya te entiendo, pero no sé que quieres que te diga. Yo creo que si que diferencian, lo que pasa es que los Loperistas, no ven un Betis sin Lopera, por eso tal vez lo diferencian menos. Es lo que te quiero decir...

Comentario

Yo sigo en mis trece, y no me saco el carnet hasta que no se vaya Lopera y desaparezca su nombre de todo lo que atañe al Betis. Mío no sale un euro de nada para el ditero. NI UNO SOLO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X