Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Algo está pasando.

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    A diferencia de vosotros, una cosa es que lo critique y otra cosa que no sepa reconocer que es el mejor entrenador de toda nuestra historia.
    Como se entere lopera te borra de su club...

    Comentario


    • Re: Algo está pasando.

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      A diferencia de vosotros, una cosa es que lo critique y otra cosa que no sepa reconocer que es el mejor entrenador de toda nuestra historia.
      ¿entonces para ti el mejor entrenador del betis es uno que segun tu dejo tirando al betis haciendo que bajara al año siguiente?
      miedo me da preguntarme cual es para ti el peor

      Comentario


      • Re: Algo está pasando.

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        A diferencia de vosotros, una cosa es que lo critique y otra cosa que no sepa reconocer que es el mejor entrenador de toda nuestra historia.
        No te quejes, que yo también reconozco que Benito Villamarín es el presidente más grande de nuestra historia () y sin titulos en su mano digo esto... hay cosas a veces más importante que eso, como ser persona o por lo menos intentar serlo, además... el puso el nombre de Real Betis Balompié de donde nunca debió salir... humildad, pero a la vez señorío.

        Comentario


        • Re: Algo está pasando.

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          A diferencia de vosotros, una cosa es que lo critique y otra cosa que no sepa reconocer que es el mejor entrenador de toda nuestra historia.
          Empiezo a dudar hasta de que sepas quién es Serra. Entre lo del estadio de 23.000 personas y que al año de irse Serra nos fuimos a segunda es absurdo rebatirte cualquier cosa porque es que lo desconoces casi todo. No sé como te atreves a cosas como analizar el corto mandato de Galera si no sabes lo que pasó hace dos días.

          Comentario


          • Re: Algo está pasando.

            Este discursito de Larriba huele a despedida con venta a Castel, porque dice que se va (que no se queda como consejero...)

            Comentario


            • Re: Algo está pasando.

              Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
              Este discursito de Larriba huele a despedida con venta a Castel, porque dice que se va (que no se queda como consejero...)
              o una autoventa y otra carrera hacia delante

              edito: si tiene pinta de que se va y quieren venderlo como un salvador

              Comentario


              • Re: Algo está pasando.

                Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                No te quejes, que yo también reconozco que Benito Villamarín es el presidente más grande de nuestra historia () y sin titulos en su mano digo esto... hay cosas a veces más importante que eso, como ser persona o por lo menos intentar serlo, además... él puso el nombre de Real Betis Balompié de donde nunca debió salir... humildad, pero a la vez señorío.


                Comentario


                • Re: Algo está pasando.

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Yo tampoco olvido que nos dejase tirados y derepente, llevandonos al descenso un año después... parte de la culpa del descenso la tuvo serra por abandonarnos.
                  Llevas razón, me estoy dando cuenta que la historia loperiana tiene borrada todos los archivos de Lorenzo Serra porque tus datos para mi que son un poco ERRONEOS.

                  PD: ¿Ese año todavia jugaba Rafael Gordillo? Juas, juas.

                  Comentario


                  • Re: Algo está pasando.

                    Quizás lo que voy a escribir sea un poco rebuscado pero...
                    lopera piensa gastarse 6 millones. De pronto, un flash, y puede llegar a 15 millones de loperinis (no se a cuanto está el cambio ahora) cosa que asombra a Carlos Cariño y a Chaparro, todo esto cuando surge la posible venta (no lo veo claro, por eso mi renovación está en standbye) a Castel. De pronto surge la opción de compra B (manolitaria 2) y ahí va mi pregunta ¿Puede ser que esta opción surga para que Castel page esos 15 millones y el loco del fontanal se apunte el tanto de traer buenos fichajes, si lo hace?
                    El loperismo debería de ser una asignatura obligatoria de por lo menos 11 créditos, en la facultad de Psicología ó Psiquiatría.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • Re: Algo está pasando.

                      Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                      El loperismo debería de ser una asignatura obligatoria de por lo menos 11 créditos, en la facultad de Psicología ó Psiquiatría.
                      jajajajajajajajajaj lo que me he podío reir... ya me imagino el examen... sin límite de folios, y con la 1º pregunta de desarrollo :

                      - ¿Dónde estaba usté en er 92?

                      Comentario


                      • Re: Algo está pasando.

                        Alvaro lo que no entiendo es como estás a favor de Serra y Lolo, son polos totalmente opuestos y todos sabemos porque.
                        ¡Lolo vete ya!

                        Comentario


                        • Re: Algo está pasando.

                          Algo esta pasando...lo que pasa es que no se va ni con agua caliente...
                          Y la afición y los béticos de base aborregados, sin hacer nada.

                          Comentario


                          • Re: Algo está pasando.

                            Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                            Algo esta pasando...lo que pasa es que no se va ni con agua caliente...
                            Y la afición y los béticos de base aborregados, sin hacer nada.
                            MANIFESTACIÓN, no??..que se te ha olvidado ésta vez..ainnnssss

                            Comentario


                            • Re: Algo está pasando.

                              Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                              Algo esta pasando...lo que pasa es que no se va ni con agua caliente...
                              Y la afición y los béticos de base aborregados, sin hacer nada.
                              aburres, medio stadium, y lo peor es que te creerás que haces gracia y tó

                              Comentario


                              • Pregunta

                                Durante mucho tiempo, especialmente cuando salió la campaña de abonados, veo a mucha gente diciendo que no se saca el abono pa no pagarle a Lopera.
                                Veamos, si Lopera tiene a un entramao de empresas que sacan dinero de toas las cosas del Betis, tambien sacarán dinero de marketing, merchandaising, entradas, PPV, etc.....
                                Por lo tanto, es inexplicable que estén en contra de que nos saquemos el abono por esa razon, ya que la misma razon lleva al camino de que ni compremos camisetas del Betis, ni nos saquemos entradas, ni veamos partidos de PPV, ni compremos cualquier cosa relacionada con el Betis y que de ingresos a éste, puesto que una parte irá para Lopera.

                                Esto es asi, no se puede alegar esa razon para no sacarse el carnet.
                                Hay miles de razones, una de ellas la pesima gestion deportiva de los ultimos años, pero sin duda el entramao de empresas no es razon, y si lo es, esos mismos que no se sacan el carnet por Lopera, que tampoco compren bufandas, banderas, camisetas ni nada de la marca Betis.

                                SALUD!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X