Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Algo está pasando.

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    ¿Quien se fue cuando se acabo el contrato? ¿Quién se fue solito al barcelona dejandonos tirados?
    Quien nos clasificó a Europa con "cuatro cañas" al poco de ascender? Quien nos hizo rozar el cielo de la Champions? Quien nos ascendió en Burgos cuando meses antes todo parecáa perdido? Quien recomendaba los buenos fichajes a Lopera? Quien nos hizo ganar titulos y jugar finales?

    Lo sabes y de sobras, además, si reniegas de el... que hace en tu ubicación?

    Serra, siempre bético, siempre eterno... los béticos no te olvidamos, y a parte de todo lo conseguido, de lo que más orgulloso estoy de ti, es de plantarle cara al de El Fontanal

    Comentario


    • Re: Algo está pasando.

      Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
      ¿Angel Cuellar?
      No, error.

      En 1997, nos dejó tirados y se fue al barcelona Serra ferrer.

      Y cuando en 2006 demostró que con una plantilla buena que fue a champions casi desciende, y terminó su contrato, no esperó a hablar con lopera, directamente se fue a grecia.

      ¿Quien hechó a quien?

      Comentario


      • Re: Algo está pasando.

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        ¿Quien se fue cuando se acabo el contrato? ¿Quién se fue solito al barcelona dejandonos tirados?
        Ni me molesto en responderte.

        Comentario


        • Re: Algo está pasando.

          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          Quien nos clasificó a Europa con "cuatro cañas" al poco de ascender? Quien nos hizo rozar el cielo de la Champions? Quien nos ascendió en Burgos cuando meses antes todo parecáa perdido? Quien recomendaba los buenos fichajes a Lopera? Quien nos hizo ganar titulos y jugar finales?

          Lo sabes y de sobras, además, si reniegas de el... que hace en tu ubicación?

          Serra, siempre bético, siempre eterno... los béticos no te olvidamos, y a parte de todo lo conseguido, de lo que más orgulloso estoy de ti, es de plantarle cara al de El Fontanal
          Yo tampoco olvido que nos dejase tirados y derepente, llevandonos al descenso un año después... parte de la culpa del descenso la tuvo serra por abandonarnos.

          Comentario


          • Re: Algo está pasando.

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            No, error.

            En 1997, nos dejó tirados y se fue al barcelona Serra ferrer.

            Y cuando en 2006 demostró que con una plantilla buena que fue a champions casi desciende, y terminó su contrato, no esperó a hablar con lopera, directamente se fue a grecia.

            ¿Quien hechó a quien?
            ¿que equipo es el barcelona serra ferrer?

            El Betis en 2006 casi desciende porque los fichajes estrellas de ese año han terminado en equipos como el nastic, el cordoba, etc, etc... ¿quien fichaba ese año?

            Comentario


            • Re: Algo está pasando.

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Yo tampoco olvido que nos dejase tirados y derepente, llevandonos al descenso un año después... parte de la culpa del descenso la tuvo serra por abandonarnos.
              Y si no lo olvidas que hace en tu ubicación?

              Por cierto, yo creo que Serra tuvo poca culpa de que bajasemos, es más... si Lopera nos "abandona" (no caerá esa breva) y al año siguiente descendemos, de quien será la culpa, de Lopera también?

              Decir que descendimos por Serra, cuando ya no pertenecía a la entidad verdiblanca, es una autentica sandez, en esta vida de todo hay que recuperarse

              Comentario


              • Re: Algo está pasando.

                Desde luego, es que hay que perdonarlos. Las criaturi tas son asi...
                Señores buenas tardes que me tengo que ir a trabajar. ( A emborracharme, que yo soy un dehtruhtóh, amigo de loh shico de la wé)
                El timador parece que no va a vender, una pena. Da mucha rabia por como lo ha hecho, haciendo creer a la gente que por fin se iba.Pero tranquilos, que no hay mal que cien años dure.

                Comentario


                • Re: Algo está pasando.

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  No, error. En 1997, nos dejó tirados y se fue al barcelona Serra ferrer. Y cuando en 2006 demostró que con una plantilla buena que fue a champions casi desciende, y terminó su contrato, no esperó a hablar con lopera, directamente se fue a grecia. ¿Quien hechó a quien?
                  [CENTER]¿? [/CENTER]

                  Jajaja, o sea, que para tí, la combinación Serra - Ditero = Betis Grande, pero lo culpas del casi descenso. Ay abuelo, como nos contradecimos....

                  Comentario


                  • Re: Algo está pasando.

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Yo tampoco olvido que nos dejase tirados y derepente, llevandonos al descenso un año después... parte de la culpa del descenso la tuvo serra por abandonarnos.
                    mentira.

                    al año de irse Serra vino Aragones y fuimos septimos pero pudimos ir a la Uefa porque el Madrid ganó la septima y dejo su plaza Uefa libre.

                    Luego se fue aragones y vino oliveira, cantatore y Clemente. Nos salvamos por los pelos.

                    Al siguiente vino el Maestro Griguol, Hiddink y Hadzibegic: segundazo

                    !NO MIENTAS ALVARITO!

                    Comentario


                    • Re: Algo está pasando.

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      No, error.

                      En 1997, nos dejó tirados y se fue al barcelona Serra ferrer.

                      Y cuando en 2006 demostró que con una plantilla buena que fue a champions casi desciende, y terminó su contrato, no esperó a hablar con lopera, directamente se fue a grecia.

                      ¿Quien hechó a quien?
                      "El Betis será lo que quiera lopera" Don Lorenzo Serra Ferrer. Y es lo que quiere lopera, un circo, un club con una masa social increíble que ve como su club sólo aspira a salvarse en las últimas jornadas, que visten su camiseta jugadores de 3º fila, incluído un confeso antibético(el delantero del centenario), vomito cada vez que lo veo manchar la camiseta de las 13 barras. Deja de defender lo indefendible. Saludos

                      Comentario


                      • Re: Algo está pasando.

                        Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                        mentira.

                        al año de irse Serra vino Aragones y fuimos septimos pero pudimos ir a la Uefa porque el Madrid ganó la septima y dejo su plaza Uefa libre.

                        Luego se fue aragones y vino oliveira, cantatore y Clemente. Nos salvamos por los pelos.

                        Al siguiente vino el Maestro Griguol, Hiddink y Hadzibegic: segundazo

                        !NO MIENTAS ALVARITO!
                        Encima eso, que de la 96-97 que fué la ultima temporada de la primera etapa de Serra a la 2000-2001 que estuvimos en segunda, no hay tiempo por el medio sabes? Si es que soy un desinformado yo también...

                        Comentario


                        • Re: Algo está pasando.

                          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                          Encima eso, que de la 97-98 que fué la ultima temporada de la primera etapa de Serra a la 2000-2001 que estuvimos en segunda, no hay tiempo por el medio sabes? Si es que soy un desinformado...
                          Tim ... La ultima de Serra fue la 96/97

                          96/97: Don Lorenzo Serra Ferrer
                          97/98: Aragones
                          98/99: Aragones, Oliveira, Cantatore, Clemente
                          99/00: Griguol, Hiddink, Hadzibegic : Segundazo
                          00/01: Vazquez, Del Sol : En segunda

                          Comentario


                          • Re: Algo está pasando.

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            No, error.

                            En 1997, nos dejó tirados y se fue al barcelona Serra ferrer.

                            Y cuando en 2006 demostró que con una plantilla buena que fue a champions casi desciende, y terminó su contrato, no esperó a hablar con lopera, directamente se fue a grecia.

                            ¿Quien hechó a quien?
                            yo lo flipo, de verdad, serra apuró hasta el final y...qué leche, si en realidad lo sabes, ****

                            Comentario


                            • Re: Algo está pasando.

                              Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                              Tim ... La ultima de Serra fue la 96/97

                              96/97: Don Lorenzo Serra Ferrer
                              97/98: Aragones
                              98/99: Aragones, Oliveira, Cantatore, Clemente
                              99/00: Griguol, Hiddink, Hadzibegic : Segundazo
                              00/01: Vazquez, Del Sol : En segunda
                              Punto negativo para mi de nuevo...

                              "Pinché" pensando en la Copa del Rey, que fue en el 97 y no pensé en que fue a finales de año... ya lo edito

                              Comentario


                              • Re: Algo está pasando.

                                A diferencia de vosotros, una cosa es que lo critique y otra cosa que no sepa reconocer que es el mejor entrenador de toda nuestra historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X