Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Algo huele mal

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    +1, gracias don manuel por salvarnos de los que ahora han visto que el betis ahora que está en primera y con buen equipo, si les conviene a ellos tenerlo para volver a aurrinarlo.

LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE!!
    penoso... paupérrimo

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      El fichaje más caro lo hizo por que se aproximaba el cambio de la peseta al euro y para quedarse el con más dinero.
      ¿Ciudad deportiva en Benacazón? Que corta la memoria porque aun se espera la de Guillena.
      Solo respondes 2 cosas...muy bien muy bien y encima una intentando justificarla con una mentira....

Poco me esperaba yo de una persona que me dice que cuando lo vea voy a tener que ir con la policia nacional y los antidisturbios escoltado....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Cuando te has sentido humillado por el otro equipo de la ciudad futbolisticamente y institucionalemente hablando? Con Villamarín? Con Nuñez Naranjo? No lo creo, francamente, no lo creo...
        Y donde estaba el sevilla cuando el betis de villamarín y de nuñez naranjo? Había ganado los titulos de ahora con lopera?

Pues entonces ya está.

¿O también es culpa de lopera lo que ha ganado el sevilla?

Comentario

Solo respondes 2 cosas...muy bien muy bien y encima una intentando justificarla con una mentira....

Poco me esperaba yo de una persona que me dice que cuando lo vea voy a tener que ir con la policia nacional y los antidisturbios escoltado....
          No te voy a mandar yo un privado para que me respondas tu a mi las mias... y no solo me digas la paparruchada esa... te digo y te repito, cuando te has sentido humillado tu, por el otro equipo de la ciudad, si no con Lopera? Que te me pierdes por las obras del Gol Sur, Alvarito...

Buenas tardes.

Comentario

Partidos del betis sin lopera en uefa: 12
            Partidos del betis con lopera en uefa: 36

Veces de champions del betis sin lopera: 0
            Veces de champions del betis con lopera: 1

Años en primera división del betis sin lopera: 30/60 (o algo así, no es exacto)
            Años de primera división del betis con lopera: 14/16 (contando que llegó con el equipo en 2º)

Titulos del betis sin lopera: 2 en 85 años
            Titulos del betis con lopera: 1 en 16 años

Espectadores sentados en el estadio del betis sin lopera: Un máximo de 23 mil
            Espectadores sentados en el estadio del betis con lopera: Un maximo de 55 mil

Fichajes mas caro del mundo en su tiempo del betis sin lopera: 0
            Fichaje más caro del mundo en su tiempo del betis con lopera: 1

Ciudades deportivas del betis sin lopera: No había una ciudad deportiva como tal, solo un campo para entrenar.

Ciudades deportivas del betis con lopera: Una en los bermejales y proximamente otra en benacazón.

Es que la cosa es evidente, y Ahí están los números. Después cuando defiendo a lopera por algo será. No porque sea de lopera fc como quieren hacer ver aquí mas de uno, si no porque con lopera el betis ha crecido más que con ninguna otra persona en toda nuestra historia.

Y todo esto teniendo en cuenta de que lopera ha estado 16 años en el betis y ha conseguido más en 16 que en 85 del betis sin el.

Y después querrán hacer ver que quiero más a lopera que al betis o que lopera y los loperistas pensamos que el betis tiene 16 años y no 100....pues no señor, eso es MENTIRA, simplemente los numeros demuestran que con lopera hemos crecido más que nunca en nuestra historia y por ello es el mejor presidente de toda nuestra historia. Y el loperista, como bético, busca lo mejor para el betis y ve que claramente lo mejor para el betis es lopera.

Por eso no tengo problemas en decir que VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE y que viva DON MANUEL RUIZ DE LOPERA

ya que loperistas convencidos quedan poco, solo me gustaria daber si le ves algo malo a lopera o te parece maravilloso y perfecto?

Comentario

Mira Alvarito te diré dos cosas más:
              1. Deja de hacerte la victima.
              2. Deja de decir que las cosas son mentiras e informate.

Comentario

No me hago la victima, simplemente Poco me espero yo de una persona que me dice que cuando lo vea voy a tener que ir con la policia nacional y los antidisturbios escoltado....

Comentario

calla hombre, que si no te salta con la demagogia xD

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    No te voy a mandar yo un privado para que me respondas tu a mi las mias... y no solo me digas la paparruchada esa... te digo y te repito, cuando te has sentido humillado tu, por el otro equipo de la ciudad, si no con Lopera? Que te me pierdes por las obras del Gol Sur, Alvarito...

Buenas tardes.
                    Si supieras leer, arriba de tu mensaje te he contestado a eso...

Comentario

Originalmente publicado por betiko7931 Ver Mensaje
                      - A mi no me cuadra que fiche bien despues de cuatro años , y ahora vaya a vender y encima estan las declaraciones de chaparro y las declaraciones de castel and company , y el supuesto grupo b , saliendo de jabugo descojonados no se me parece que no se ira .
                      Idem. Totalmente de acuerdo. A Lopera le gusta ser protomártir, y luego decir que le pusieron una pasta gansa Castel, el grupo B, los rusos, y hasta los pitufos, pero "viendo" que hasta Chaparro le pedía que se quedara hasta que el Betis fuera, el se habrá sacrificado por nosotros. Eso sí, espero que Lopera no sea más longevo que un elfo (1250 años de media) porque si no se va hasta que seamos campeones...

Hasta que no se disipe las densas cortinas de humo no podremos apreciar LA REALIDAD.

Comentario

• Re: Algo está pasando.

"Un hombre sembró semilla excelente en su campo. Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue. Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba. De modo que los esclavos del amo de casa vinieron y le dijeron:
                        'Amo, ¿no sembraste semilla excelente en tu campo? Entonces, ¿cómo sucede que tiene mala hierba?'. Él les dijo: 'Un enemigo, un hombre, hizo esto'. Ellos le dijeron: '¿Quieres, pues, que vayamos y la juntemos?'. Él dijo: 'No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella. Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero' "

Mt 13,24-30

"El que tenga oidos, y quiera oir, que oiga"

Mc 4,9

Comentario

Partidos del betis sin lopera en uefa: 12
                          Partidos del betis con lopera en uefa: 36
                          Ya te han respondido

Veces de champions del betis sin lopera: 0
                          Veces de champions del betis con lopera: 1
                          Ya te han respondido

Años en primera división del betis sin lopera: 30/60 (o algo así, no es exacto)
                          Años de primera división del betis con lopera: 14/16 (contando que llegó con el equipo en 2º)
                          No procede. La estadistica es una ciencia matematica y no se basa en creos o en "algo asi"

Titulos del betis sin lopera: 2 en 85 años
                          Titulos del betis con lopera: 1 en 16 años
                          Ok. Pero tal y como esta el futbol (ingresos por television multiplicados por 1000) y con lo que es el Betis se hubieran podido conseguir alguno que otro mas. Preguntale a aquellos que gritan lopera quedate.

Espectadores sentados en el estadio del betis sin lopera: Un máximo de 23 mil
                          Espectadores sentados en el estadio del betis con lopera: Un maximo de 55 mil
                          Mentira.

Fichajes mas caro del mundo en su tiempo del betis sin lopera: 0
                          Fichaje más caro del mundo en su tiempo del betis con lopera: 1
                          Presidentes estafados por representantes en el Betis sin lopera: 0
                          Presidentes estafados por representantes en el Betis con lopera: 1

Ciudades deportivas del betis sin lopera: No había una ciudad deportiva como tal, solo un campo para entrenar.
                          Ciudades deportivas del betis con lopera: Una en los bermejales y proximamente otra en benacazón.
                          Mentira. Hasta el enfermo ha dicho varias veces que habia cuidad deportiva con "un ruló". Habia ciudad deportiva. Ahora solo hay una. La de benacazon ya la prometio hace 14 años (con residencia de anciano que esta no lleva) y seguimos sin verla. La actual ni esta asfaltada ni hay luz.

Es que la cosa es evidente, y Ahí están los números. Después cuando defiendo a lopera por algo será. No porque sea de lopera fc como quieren hacer ver aquí mas de uno, si no porque con lopera el betis ha crecido más que con ninguna otra persona en toda nuestra historia.
                          Es evidente que los numeros estan ahí y que te los has inventado.

Comentario

Si supieras leer, arriba de tu mensaje te he contestado a eso...
                            Jajajajaja, por eso mismo te digo esto, porque te me has ido por los cerros de Ubeda campeón (que leer se, y estar atento también, vi tu mensaje...) yo solo quiero que me compares derbis de antes, y derbis de ahora, y ya no solo de goles te pregunto, hablemos de fichajes, hablemos de proyectos, hablemos de institucionalidad, hablemos si quieres y aunque me duela, de grandeza europea... es como si yo te pregunto, tu nombre? Ah, pues bonito dia... que no que no, que me respondas tanto eso (como es debido, no para despistar...) como lo demás, que no es poco

Comentario

• Re: Algo está pasando.

Y yaaa empezamos con la demagogia....anda que habeis tardado mucho en empezar a hacer demagogia....

Comentario

No me hago la victima, simplemente Poco me espero yo de una persona que me dice que cuando lo vea voy a tener que ir con la policia nacional y los antidisturbios escoltado....
                                Mira que te gusta ser el protagonista.
                                Por cierto, ¿porqué no te apuntas a ir al entrenamiento hoy?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X