Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me huele a cuerno quemao...

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Castel qué pinta haciendole el juego a Lopera, vamos a ver pensemos, este señor es un hombre serio, que tiene sus negocios, y no se va a prestar a hacer un jueguecito con Lopera para limpiar su nombre entre otras cosas porque a Castel le importa una leche Lopera, ni que fuera familiar suyo...

Castel le ha hecho una oferta, se han reunido un montón de veces, a Lopera le ha gustado la oferta, han hecho un precontrato y hasta ahí quedó, de momento ahora, hasta que todo se arregle, finales de semana o principios de la que viene, Lopera sigue en el club avalando fichajes (bajo la mirada y consentimiento de Luis Castel) e intentando quedar bien con las pocas criaturitas que tiene.
    Totalmente de acuerdo contigo, pero del LOLO me lo espero todo.

Comentario

yo creo que incluso se van a unir los 2 para sacar al betis adelante por como se estan viendo las cosas y espero equivocarme.

Comentario

Queridos compañeros el Betis ESTA VENDIDO
        Por varias razones:
        Los fichajes que esta haciendo Lolo son las trampas que va a tener que pagar Castel...
        Se qiuere ir por la puerta grande,por eso se esta gastando la pasta, que por otra parte no es de el sino del Betis,ya que se la quitado antes via Tegas incecosa,rulosa y su pu...madre..sa.
        no echeis cuenta a los medios,y sobre todo a la SER, que esta mosca con Castel porque no le concede entrevistas...

Comentario

• Re: Algo está pasando.

la verdad es que van pasando los dias y nadad de nada, yo tambien me temo todo esto sea un montaje del tipejo.
          Porque si se anuncia una venta de algo se cierra en pocos dias y no se marea tanto la perdiz como lo estan haciendo

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
            bueno abro este post,porque creo que como yo hay muchos que se preguntaran:¿no dijo lopera que estabamos en economia de guerra?¿entonces con que dinero hemos fichao a emana,mehmet y sisi?¿con que dinero se va a fichar a cretien(o como se escriba),mane o matheu y a un delantero en condiciones?.

-¿lopera esta fichando para que la aficion le apoye?
            -¿estamos fichando ya con castel?
            -¿lopera quiere dejar al betis fichando a buenos jugadores?
            -¿venderemos a mark y sobis y por eso estamos fichando?

¿vosotros que opinais?

bueno tambien os digo,que si me echais de menos en el foro,esque me voy unos dias porai,asique me pasare un buen rato sin responder,me interesare en el teletexto y en los telediarios o radios haber si hemos fichado o lopera a vendio.bueno haber si cuando venga tenemos un equipazo.
            Respecto a lo que se ha comentado en el post de que Lopera está avalando los fichajes. No os parece un poco raro, que avale algo aún a sabiendas de que no lo va a disfrutar (como accionista mayoritario que los ha traido) y a sabiendas de que Castel el año que viene los puede vender y sacar tajada. A mí hay algo que no me cuadra. ¿Cuando tu tienes pactada la venta de tu casa, te vas a poner a arreglar el cuarto de baño y la cocina con tu dinero para que lo estrene otro? Si llevas muchos años con la cocina que se le caen los azulejos y el cuarto de baño mojando a la vecina de abajo...

Solo se me ocurren 3 posibles teorías, (si alguien tiene alguna más, por favor que me la exponga):

1º Es mentira la venta de las acciones de Lopera.

2º Con el interés mostrado por un tercero, le ha hecho recordar a Lopera, que el Real Betis todavía es viable y que se le puede desangrar durante unos cuantos años más. raque venga otro a comerse las sobras, me las como yo.

3º Los jugadores no se estan fichando a nombre del Real Betis Balompié ni de Tegasa ni Farusa. Si no a nombre de Manuel Ruiz de Lopera, con la intención de revenderselos a un hipotético comprador o encarecer el precio de las acciones con el valor añadido de los fichajes de Emaná, Aurelio, etc. Pués formarían parte del paquete y podría encarecer su precio cual representante que se lleva su tajada. 50 millones por las acciones + 7 u 8 de Emaná... Aurelio ...etc.

Comentario

• Reflexion De Los Ultimos Acontecimientos

Creo y es una reflexión personal sin basarme en otra cosa que en mis pensamientos, que el Betis está vendido a Castel por las siguientes deducciones:

-Castel celebra a bombo y platillo la compra y anuncia un fichaje bomba, poco después trasciende un cabreo de Lopera, en incluso el mismo Pepe León dice que hay que ser más prudente (en referencia a Castel)

-De nombres como Pedro Rios, Bouguerra, Yordi, pasamos a Memet aurelio, Emana, Chretien, Pizarro.

-De no haber dinero para nada, a apostar por jugadores "caros"

-Me parece muy claro que Lopera a acordado con Castel, mantener el protagonismo con los fichajes (aunque pienso que se está fichando con el beneplacito de Castel), para así intentar limpiar su imagen.

-Un medio serio como es Canal sur, anuncia publicamente la venta, me imagino que para dar una noticia así, habrán contrastado.

No tengo ningún primo, ni vecino, ni amigo, ni cuñado de Castel, es simplemente una reflexión personal, esperemos acontecimientos

Comentario

• Re: Reflexion De Los Ultimos Acontecimientos

si son reflexiones bastante logicas,yo apostaria a que esta todo hecho,el problema es el propio lopera que es lo mas imprevisible del mundo entero en este tipo de cuestiones,la verdad que para bien o para mal deberia aclararse todo este tema porque es que es un poco cansino y se esta jugando con la ilusion de muchas personas.

Comentario

la verdad es que tiene sentido eso que dices, ojalá sea verdad

PD: no sé, cómo lo hará Castel, yo de momento no soy un ``super-fan´´ suyo, como muchos, ya que todaviá no ha hecho nada (que se sepa públicamente), pero la verdad es que me alegraría que se fuera loperita

Comentario

Esto suena a la estrategia de Lopera.

LLego a un acuerdo, luego lo mareo, filtro otra oferta y luego firmo.

Ejemplo: El fichaje de Ricardo, dos días traigo al portero del milan (el del levante) y luego lo ficho.

Comentario

A mí no hay quien me quite que Lopera no venderá jamás, solo cuando se muera.
                      Esta cruz la tendrá que llevar el beticismo mientras dure la momia.

Comentario

yo hasta que no lo vea no me lo creo

Comentario

yo solo espero a que se anuncie de una vez por todas

Comentario

Creo que puedes llevar mucha razon,pero...quien nos dice que este hombre no se esta dejando aconsejar de una ****** vez y esta haciendo las cosas medio bien ultimamente??? la verdad,yo prefiero que se vaya,para que negar lo evidente,prefiero que entre una persona mas capacitada y creo que por muy malo que fuera castel es dificil hacerlo peor que en estas tres ultimas temporadas...sin mas,reciban un cordial saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                              Respecto a lo que se ha comentado en el post de que Lopera está avalando los fichajes. No os parece un poco raro, que avale algo aún a sabiendas de que no lo va a disfrutar (como accionista mayoritario que los ha traido) y a sabiendas de que Castel el año que viene los puede vender y sacar tajada. A mí hay algo que no me cuadra. ¿Cuando tu tienes pactada la venta de tu casa, te vas a poner a arreglar el cuarto de baño y la cocina con tu dinero para que lo estrene otro? Si llevas muchos años con la cocina que se le caen los azulejos y el cuarto de baño mojando a la vecina de abajo...

Solo se me ocurren 3 posibles teorías, (si alguien tiene alguna más, por favor que me la exponga):

1º Es mentira la venta de las acciones de Lopera.

2º Con el interés mostrado por un tercero, le ha hecho recordar a Lopera, que el Real Betis todavía es viable y que se le puede desangrar durante unos cuantos años más. raque venga otro a comerse las sobras, me las como yo.

Los jugadores no se estan fichando a nombre del Real Betis Balompié ni de Tegasa ni Farusa. Si no a nombre de Manuel Ruiz de Lopera, con la intención de revenderselos a un hipotético comprador o encarecer el precio de las acciones con el valor añadido de los fichajes de Emaná, Aurelio, etc. Pués formarían parte del paquete y podría encarecer su precio cual representante que se lleva su tajada. 50 millones por las acciones + 7 u 8 de Emaná... Aurelio ...etc.
                              lopera comprando negros a su nombre?eso no seria esclavitud? pues como los alla comprado a su nombre se los lleva a su casa ¿que no?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                La limpieza de imagen a comenzado, de eso no cabe duda.

Pero una frase del otro dia de Ballesteros me hace pensar, "aquí somos todos béticos y no nos gustaría que ningún bético tuviera problemas con la justicia", para añadir, los 3 ya famosos pilares de la gestión de Castel, entre los que se encuentra, "la perseverancia de Lopera para llevar al Betis a la Champions (espero que no se base en la perseverancia mostrada por dejarlo y pelear por ella) y la "humildad de los béticos".

Mucho político metido por medio adcerro.
                                Has dao con la tecla...mucho politiqueo...y mucho negocio sucio...EL LADRILLO YA NO DÁ DINERO...y hay que blanquear MUCHOS MILLONES...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X