Escrito por Roberto Arrocha sábado, 19 de julio de 2008 La radio del Betis anunciaba pasadas las siete de la tarde que se había llegado a un acuerdo definitivo con el Toulouse después de que Lopera decidiera avalar, venda o no sus acciones, el fichaje de Achille Emana -también se confirmó el de Sisi, tal y como se publicó en este periódico el pasado miércoles-. Emana se enteraba tan sólo unos minutos después por ABC del comunicado del club verdiblanco.
-Yo me acabo de reunir con mi presidente y me ha dicho que todo está OK; estoy a la espera de que me manden por fax el contrato para poder firmarlo ya.
-Después de tanto tiempo ni se lo creerá, ¿no?
-Mire, lo más difícil se ha hecho, así que ya puedo descansar, o por lo menos eso es lo que espero. Ni el fichaje de Ronaldinho ha sido tan complicado. Tengo ganas de viajar cuanto antes a Sevilla.
-¿Sabe cuándo vendrá?
-No, me imagino que ya... mañana, el domingo o el lunes.
........
Que grande es este tio!!
www.Alfinaldelapalmera.com
-Yo me acabo de reunir con mi presidente y me ha dicho que todo está OK; estoy a la espera de que me manden por fax el contrato para poder firmarlo ya.
-Después de tanto tiempo ni se lo creerá, ¿no?
-Mire, lo más difícil se ha hecho, así que ya puedo descansar, o por lo menos eso es lo que espero. Ni el fichaje de Ronaldinho ha sido tan complicado. Tengo ganas de viajar cuanto antes a Sevilla.
-¿Sabe cuándo vendrá?
-No, me imagino que ya... mañana, el domingo o el lunes.
........
Que grande es este tio!!
www.Alfinaldelapalmera.com
Comentario