Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Castel: "Nuestro objetivo es luchar por algún título en tres o cuatro años"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Luis Castel: "Nuestro objetivo es luchar por algún título en tres o cuatro años"

    Ole y ole,en pocos dias tendremos nuevo presidente,enorabuena a todo el beticismo

    Comentario


    • #17
      Re: Luis Castel: "Nuestro objetivo es luchar por algún título en tres o cuatro años"

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      tambien me sé yo de uno que decía....


      ...Cuando vuelva hago al Betis campeon de liga, oiga...
      hombre es verdad que a nosotros este tipo de comentarios ya nos los conocemos, pero yo veo una diferencia. Castel supongo que cuando dice eso está hablando de que su proyecto tiene como objetivo poder llegar a conseguir un título a largo plazo, a Manolo se le calentó la boca como siempre y soltó la primera tontería que le vino a la cabeza

      Comentario


      • #18
        Re: Luis Castel: "Nuestro objetivo es luchar por algún título en tres o cuatro años"

        bueno,si la venta al final se realiza,¿porque no? potencial tenemos de sobra,solo es cuestion de hacer las cosas bien,venimos de una etapa muy negra y todo ese cuento de titulos y equipo campeon ahora mismo nos suenan a cachondeo,a un equipo muy cercano al nuestro le dicen esto en el 2005 y seguro que les parece que se estan cachondeando de ellos,todo es posible,prefiero un mandatario exigente y ambicioso a un vulgar engañabobos.

        el tiempo dira si este hombre esta diciendo la verdad,a lo mejor pasan 5-6 años y no ganamos un titulo,pero se veria clarisimamente hacia donde caminamos,no hay que ser un lince para darse cuenta de eso,planificacion,profesionalizacion,delegar,inver tir,explotar al maximo nuestros recursos,mimar a lo mas preciado que tiene el betis,su aficion,esa son solo algunas de la directrices,siguiendolas aunque no se ganen titulos seguramente los beticos no tendrian nada que achacar,porque aun sin levantar copas,seriamos asiduos a competiciones europeas,llegariamos a rondas importantes de campeonatos y hariamos en definitiva un papel digno en nuestra liga.

        lopera es irrepetible(por suerte)y esas tonterias de si vuelvo lo hago campeon de liga no son del uso de demasiados dirigentes(nuevamente por suerte),si al final castel dirige el barco y es ambicioso,todo lo demas vendra rodado.con mas o menos exito en lo deportivo,pero vendra rodado,ir a un derbi en igualdad de condiciones,no mirar a los zotanos de la clasificacion con miedo,si no como simple curiosidad de un aficionado al futbol,ojala,ojala algun dia lo veamos,seria muy bueno para el betis y muy bueno para castel,el tiempo dira.

        por desgracia que el betis sea de los beticos es algo muy complicado,al menos que tengamos la suerte de dar con alguien que sepa encauzar la nave,fijense ustedes con que poquito nos conformamos los beticos,eso es lo que tiene el hambre y las penurias que todo nos parece bueno a poco que las cosas se normalicen un poco.

        Comentario


        • #19
          Re: Luis Castel: "Nuestro objetivo es luchar por algún título en tres o cuatro años"

          Bueno ...., como diria alguién , es mentira pero da alegria por lo menos , porque lo que es aguantar y escuchar a la partia de catetos que tenemos más bien dan ganas de llorar .

          Comentario


          • #20
            Re: Luis Castel: "Nuestro objetivo es luchar por algún título en tres o cuatro años"

            Es lo menos que se le puede pedir a un club con nuestro potencial. Al menos no habla de permanencia, economia de guerra ni de majaderías.

            Comentario


            • #21
              Re: Luis Castel: "Nuestro objetivo es luchar por algún título en tres o cuatro años"

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Es lo menos que se le puede pedir a un club con nuestro potencial. Al menos no habla de permanencia, economia de guerra ni de majaderías.
              ¡Ahí, las dao!

              Comentario


              • #22
                Re: Luis Castel: "Nuestro objetivo es luchar por algún título en tres o cuatro años"

                Yo creo que lopera si es que vende elegirá a los suizos.

                1º- por que sabe que es lo que nadie quiere y por j o d e r
                hace lo haga falta

                2º- mas dinero segun dicen

                3º-propuesta de que el siga en el consejo

                4º-porque creo como he dicho en otro post que
                los suizos son un grupo que harán la misma labor
                que Pepe León, creo que en este punto se entenderá
                lo que quiero decir con lo de la misma labor.

                Comentario


                • #23
                  Re: Luis Castel: "Nuestro objetivo es luchar por algún título en tres o cuatro años"

                  Como diria el gran Manolito Reyes: Ajola mi arma!!!
                  Pd: es lo mas parecido que he encontrao al pozi en los iconitos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Luis Castel: "Nuestro objetivo es luchar por algún título en tres o cuatro años"

                    si yo fuera un buen destructor esto me lo apuntaria para poder replicar despues cuando no se cumpla si es que este señor llega ser alguien dentro del club que lo dudo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Luis Castel: "Nuestro objetivo es luchar por algún título en tres o cuatro años"

                      Es que si no se es ambicioso... todos sabemos que en condiciones normales podemos conseguir grandes cosas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Luis Castel: "Nuestro objetivo es luchar por algún título en tres o cuatro años"

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Es que si no se es ambicioso... todos sabemos que en condiciones normales podemos conseguir grandes cosas
                        es verdad, con un equipo en que solo destacaban solo 3 jugadores ganamos la copa, recien ascendidos nos clasificamos para U.E.F.A y en circustancias normales siempre hemos hecho buenas campañas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Luis Castel: "Nuestro objetivo es luchar por algún título en tres o cuatro años"

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Es lo menos que se le puede pedir a un club con nuestro potencial. Al menos no habla de permanencia, economia de guerra ni de majaderías.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X