Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicion De La Oposicion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posicion De La Oposicion

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    ¿Tú sabes que en el otro equipo de la ciudad nadie tiene un 51% de las acciones, no? ¿Lo sabes o no? ¿Eh?
    Pero lo tienen entre 3 o 4, no más.

Comentario

Bueno,

yo creo que lo mas importante ahora es que se largue lopera de una vez.

El que venga ya habra tiempo de ver como lo hace y apoyarle o no.

Pero creo que no tieene mucho sentido darle muchas vueltas ahora a como lo hara a quien venga

conociendo a lopera, yo no tengo tan claro que se vaya a ir.......

asi que primero esperemos de verdad que se vaya y no le demos motivos para quedarse......

Comentario

Espero que mi respuesta le haya satisfecho, sr. CiudaddelBetis!

Un saludo.

Comentario

¿Tú sabes que no es el 70 sino el 35%, no?
          ¿Tú sabes que son 6 accionistas y no 1, no? ¿Tú sabes que con el 35% de las acciones difícilmente pueden ser dueños del club, no?

¿Tú sabes cómo está repartido el accionariado del Sevilla, no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...3%ADa_del_Nido

http://www.*************.net/foros/i...html#msg454375

¿Lo sabes o no? ¿Eh?
          ¿Tú sabes que por mucho que te duela son los que tienen el control sobre el club, no?

¿Tú sabes que por mucho que te duela, y aunque sean seis y no uno, son los que hacen y deshacen sobre el club al igual que Lopera, no?

¿Tú sabes que al estar inmovilizado el paquete accionarial de De Caldas, el resto equivale al 100 %, no?

¿Lo sabes o no?

¿EH?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Tú sabes que por mucho que te duela, y aunque sean seis y no uno, son los que hacen y deshacen sobre el club al igual que Lopera, no?
            La diferencia está en que si De Caldas mete la mano en la caja los demás lo echan, y con la gestión económica y deportiva lo mismo. Si no ves la diferencia, pues vale.

Sobre el paquete de De Caldas, sé lo que he podido encontrar en internet, porque no tengo interés en buscar en profundidad, pero es que tú ni siquiera te has molestado.

Comentario

La diferencia está en que si De Caldas mete la mano en la caja los demás lo echan, y con la gestión económica y deportiva lo mismo. Si no ves la diferencia, pues vale.
              Ese es el matiz importante: A los grupos accionariales sevillistas les "da igual" mandar ellos o no; lo que les importa es que el que gestione lo haga lo mejor posible (y no por su "sevillismo", sino porque conocen que el modelo empresarial que prima hoy en día reporta el máximo beneficio a todas las partes si la gestión es óptima).

Comentario

Pero vamos a ver, que dá igual, Lopera ó Castel, es problema seguirá subsistiendo, es decir un sólo individuo podrá hacer lo que le dé la gana, siempre que no transgreda la Ley, y es ahí, donde deber estar la oposición, nada de borreguismos ni de seguidismos.
                Otra cosa diferente, es que el tal Castel lo haga mejor empresarialmente que Lopera, y no entro en los asuntos pendientes con la justicia de éste último.
                Y esto es lo que desgraciadamente hay, nos guste ó no.
                Dicen que cada uno tenemos lo que nos merecemos, y cuando hubo de suscribirse acciones del Real Betis cuando se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva, el beticismo no dió el dó de pecho y ahí apareció el Gran Salvador que hoy lo tenemos encima como una gran loza de mármol.
                Es la cruda realidad.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  ¿Has leído mi respuesta?
                  ¿Tú que crees?

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver, que dá igual, Lopera ó Castel, es problema seguirá subsistiendo, es decir un sólo individuo podrá hacer lo que le dé la gana, siempre que no transgreda la Ley, y es ahí, donde deber estar la oposición, nada de borreguismos ni de seguidismos.
                    Otra cosa diferente, es que el tal Castel lo haga mejor empresarialmente que Lopera, y no entro en los asuntos pendientes con la justicia de éste último.
                    Y esto es lo que desgraciadamente hay, nos guste ó no.
                    Dicen que cada uno tenemos lo que nos merecemos, y cuando hubo de suscribirse acciones del Real Betis cuando se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva, el beticismo no dió el dó de pecho y ahí apareció el Gran Salvador que hoy lo tenemos encima como una gran loza de mármol.
                    Es la cruda realidad.
                    El beticismo fue la segunda afición que mas dinero puso encima de la mesa en el 92. Con los mas de 400 millones que puso el beticismo se podría haber sido "mayoritario" de cualquier club de primera división excepto el At. de Madrid.

Comentario

Desgraciadamente, soy muy pesimista en este tema. Creo que este señor, con todos los respetos, no es la solución para el Betis. Todo lo que no sea fraccionar el % de acciones, es un error.

Además, este señor, a mi personalmente, me infunde CERO CONFIANZA.

Creo que una persona que se dedica a festejar cosas que aun no ha conseguido, y que en vez de llevar estas gestiones con humildad y discrección, se dedica a salir todos los días en prensa, y autopromocionarse así, es el camino directo a seguir para estar en la misma situación en la que estamos, en no mucho tiempo.

Por otra parte, ¿qué ha visto este señor en el Betis, viniendo de un sector (el inmobiliario-constructor) en plena CRISIS (y que irá a peor) y que ha intentado renovarse en el sector de las energías renovables?
                      ¿Quién es Luis Castel?
                      Luis Castel Romero es un joven y brillante empresario sevillano dedicado es sus inicios al sector de la construcción y actualmente al sector de las energías renovables.
                      Para el que no sepa la relación entre SECTOR DE CONSTRUCCIÓN y SECTOR DE ENERGIAS RENOVABLES, que lea detenidamente este artículo.

http://www.cotizalia.com/cache/2008/...n_energia.html

Que me disculpen todos los ilusionados, pero con el tiempo que llevamos algunos luchando por ver un Betis Libre, a mí me da la sensación que hoy el Betis está IGUAL de lejos de ser libre, que hace seis meses.

Y creo que "POR NUESTRO BETIS" va a tener un trabajo duro y largo, para darle dignidad a nuestro equipo, esté en él Lopera, o esté en él Castel.

La solución no es pasar TODO el poder de unas manos a otras, la solución consiste en RE-PAR-TIR, dicho poder, para que unos únicos intereses personales nunca puedan ensuciar un sentimiento.

Un desilusionadísimo saludo a todo el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X