Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: A 1 punto de nuestro objetivo, la UEFA

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Ese debe de ser, hay equipo y hablo de EQUIPO, aparte de jugadores, para ello.Este año se debe olvidar la palabra descenso, otros años si porque no cabía otra, pero este no, tenemos un conjunto que juega muy bien al futbol, que no se ha resentido de las bajas de 2 jugadores importantísimos como son Mark y Edu (cualquier otro equipo se hubiera echo polvo, y luego dicen que no hay plantilla..), aunque también espero que se fiche a un delantero para invierno, que hace falta.

Saludos y viva California!! quiero ir allí, San Diego, la ciudad de Blink 182, grandes!!
    Totalmente de acuerdo contigo,

Este año ahi que cambiar el objetivo, cuando se recuperen Mark, Edu y hasta Odonkor, no solo bamos a tener un buen equipo, sino tambien un buen banquillo con revulsivos.

Por cierto, si te pasas por aqui, me dices para enseñarte la zona betica de San Diego.

Comentario

la uefa objetivo??? jajaja...el objetivo es no jugar el año que viene con el celta. Si de casualidad entramos en uefa mejor, pero vamos, a ver si no pasamos apuros.

Comentario

Perdona pero si el objetivo fuese la u.e.f.a, no estaría a un punto.Porque la liga se termina en la jornada 38, con 1punto estaríamos en segunda.
        Sería que estamos a 1 punto, de estar en posición u.e.f.a., que es muy diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
          la uefa objetivo??? jajaja...el objetivo es no jugar el año que viene con el celta. Si de casualidad entramos en uefa mejor, pero vamos, a ver si no pasamos apuros.
          Ojo que lo mismo el año que viene jugamos con el Celta xD

Comentario

Espera que ahora creo yo el de "a 7 puntos de nuestro objetivo, la Champions".

Comentario

Originalmente publicado por Lenny Ver Mensaje
              Ojo que lo mismo el año que viene jugamos con el Celta xD
              celta, tenerife, cordoba usted me entiende

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Saludos y viva California!! quiero ir allí, San Diego, la ciudad de Blink 182, grandes!!
                AAAAMÉN.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  mmmmm...ha tardado 3 días, pero al fin ha llegado el post más esperado desde este domingo.

Nuestro objetivo, querido forero optimista, es la permanencia, el no pasar apuros y el no salvarnos de cagalástima como los 3 anteriores.

Ni hay plantilla, ni hay técnico, ni hay banquillo otra cosa.
                  Si miras al equipo de al lado, ese que tanto ha dado que hablar (por desgracia para nosotros) en los ultimos años, te daras cuenta que gran parte de lo que han conseguido ha sido gracias al presidente tan ambicioso que han tenido y esa es la unica formula de conseguir objetivos importantes, si te fijas la permanencia, posiblemente pasemos apuros indeseados a final de campaña, en cambio si te apuntas al carro de la UEFA, quizas no la consiguas, pero tendras menos posibilidades de pelear por descender.
                  Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Si miras al equipo de al lado, ese que tanto ha dado que hablar (por desgracia para nosotros) en los ultimos años, te daras cuenta que gran parte de lo que han conseguido ha sido gracias al presidente tan ambicioso que han tenido y esa es la unica formula de conseguir objetivos importantes, si te fijas la permanencia, posiblemente pasemos apuros indeseados a final de campaña, en cambio si te apuntas al carro de la UEFA, quizas no la consiguas, pero tendras menos posibilidades de pelear por descender.
                    Es mi opinion.
                    Con el equipo que han tenido durante los últimos años como para no ser ambiciosos...

Comentario

Nuestro objetivo es ganar el partido contra el Valencia. Lo demás no sirve.

Comentario

no hay nada como ganar tres partidos seguidos como ganemos al valencia... alguno va a decir tiembla barca...

Comentario

lo importante que ha coseguido este equipo es luchar partido a partido que lo que realmente import ahora son los 3 puntos de valencia, cualquier otro objetivo no creo que todavia sea el momento de valorarlo, A SACAR 3 PUNTOS EN MESTALLA!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no hay nada como ganar tres partidos seguidos como ganemos al valencia... alguno va a decir tiembla barca...
                            Lo importante es ganar al valencia y seguir luchando lo que digan algunos tanto positivamente como negativamente no debe importar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              mmmmm...ha tardado 3 días, pero al fin ha llegado el post más esperado desde este domingo.

Nuestro objetivo, querido forero optimista, es la permanencia, el no pasar apuros y el no salvarnos de cagalástima como los 3 anteriores.

Ni hay plantilla, ni hay técnico, ni hay banquillo otra cosa.
                              decir que no tenemos entrenador ni plantilla es de ******* vamos, no me esperaba menos de ti

Comentario

Si nos fijamos como objetivo la permanencia, acabamos el 12 o el 14, hay que luchar y ser competitivos. Si no se aprieta a la plantilla no conseguiremos nada nunca!

Me parece bien este post, y creo que se debe aspirar a cosas importantes, o sino, siempre seremos un equipo mediano, tipo racing/málaga/mallorca/osasuna... equipos predestinados a quedar del 8 al 15...

Si hemos conseguido que la prensa palanganoide de esta ciudad cambie el chip y nos reconozca el esfuerzo y el buen juego, ya solo queda convencer a la parte pesimista de la afición de que podemos aspirar a colarnos arriba a final de temporada.

Está claro que todo esto es hablar por hablar, en mi opinión, hasta que no juguemos el 'tourmalet' de la segunda vuelta no sabremos definitivamente a qué vamos a aspirar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X