Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Estamos en la linea que se le exige por nivel de la plantilla,es decir,estar entre los diez primeros

Hay que confirmar la mejoria ante rivales como Valencia o Atletico de Madrid,que no se le olvide a nadie que hemos vencido a dos recien ascendidos.

Poquito a poco,que la ilusion no se transforme en decepcion

Comentario

Si te ilusionas con el quipo eres loperista, si deices que lo fichajes son buenos, eres loperista, si haces la ola por ganar jugando un buen aprtido, eres loperista, pues entonces sera que ultimamenete soy loperista.

Comentario

claro que hay que tener ilusion en este equipo ...... viva nuestro betis ........

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Lo dicho en el título. Tengo otra vez, el gusanillo ese, que hace años que no tenía.Me ilusiona ver fichajes, que sé que los necesitaba mi Betis, sobre todo esa ilusión crece y crece cuando empiezo a hacerme a la idea, de que el Narciso se va y podremos empezar otra vez, pero haciendo las cosas bien.
          Ahora si puedo decir:
          ¡¡Mi Betis, me tiene ilusionado!!

Esperaré sin respirar, para que no se tuerzan mis ilusiones.

Salud y Betis
          Y A MI ¡¡gracias DON FRANCISCO CHAPARRO!!

Comentario

A mi tambien me hace ilusion pero todavia queda mucho...

Comentario

Me ilusiona mi betis, y como dije el viernes en otro post, como esto siga así, seguro que en cinco partidos ya está mas de medio estadio cantando el hola hola hola donmanué. Yo desde luego aplaudire a mi equipo y lo apoyaré, pero a Don Manuel ni un grito de mi garganta, este que se vaya ya.

Comentario

GRACIAS DON FRANCISCO CHAPARRO JARA.

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                  Me ilusiona mi betis, y como dije el viernes en otro post, como esto siga así, seguro que en cinco partidos ya está mas de medio estadio cantando el hola hola hola donmanué. Yo desde luego aplaudire a mi equipo y lo apoyaré, pero a Don Manuel ni un grito de mi garganta, este que se vaya ya.
                  Nda tiene que ver el aoyar al betis con apoyar a don manue como quieren hacer vr algunos.

Comentario

a mi me ilusiona pero ojo esto es el principio

podemos betis

Comentario

• Con un poco de suerte...

Pues eso, con un poco de suerte podríamos estar a día de hoy en puestos champions. Si se hubiesen, ya no ganado sino empatado partidos como el del barsa, madrid y getafe, y se hubiera ganado el del huelva, podríamos estar ahora con entre 5 y 7 puntos mas, osea champions, y ya por no decir que no se como se nos escapó vivo el villarreal porque lo de aquel día fue un baño.
                      Además con la ventaja de haber pasado ya el tourmalet.

Comentario

• Respuesta: Con un poco de suerte...

Si hubiesemos ganado todos los partidos hoy seriamos lideres,fijate lo que te digo...

Comentario

• Respuesta: Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Estamos peor??
                          Vaya menos mal, solo te has tenido que ir a post del 3 y 5 de Agosto, ya por lo menos no tienes que llegar al 92.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Si hubiesemos ganado todos los partidos hoy seriamos lideres,fijate lo que te digo...
                            Tu no seras sevillista, poruqe como te cabreas poruq se dga que el betis va bien, no se me parece raro.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                              Tu no seras sevillista, poruqe como te cabreas poruq se dga que el betis va bien, no se me parece raro.
                              Sevillista desde chiketito oiga.Me se la cancion del Guarrebato de memoria.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Esta contestación me la esperaba, no de usted precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X