Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: realmente os ilusiona el nuevo betis?

Esta claro que el equipo no ilusiona pero de ahi a decir que es peor que el del año pasado......practicamente tenemos el mismo equipo, han salido varios mantas como doblas, fernando, babic, etc etc...hemos reforzado bastante bien a mi parecer el centro del campo con aurelio y emana, pero esta claro que con solo estos 2 futbolistas no hacemos nada ya que fallamos en puestos como los laterales, extremo derecho, delantera y hasta un central que aporte contundencia, mejoraremos en el centro del campo, pero vamos a tener los mismos problemas tanto en defensa como en la delantera, al menos tenemos a chaparro que empieza de cero y no al cuper de turno...

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      juanma no es un jugador de primera , sino solo hay que ver su precio, fichar a un jugador para que ***** banquillo me parece una tonteria
      no estoy de acuerdo el año pasado jugó bastante bien, lo que pasa es que es un jugador mas que no es titular indiscutible, otro mas al monton

Comentario

No, pelear por la permanencia no debe ser ilusionante para un bético.

Comentario

El centro del campo se ha reforzado muy bien pero yo digo que gana el partido el que mas pelotitas meta dentro de la porteria rival y el betis no es capaz de meterle un gol ni al alcoiris.
          De que te sirve tener un equipazo de centro del campo para atras (este no es el caso del betis) si despues no tienes a nadie arriba que sea capaz de "enchufar" la primera que le llegue (caso del betis).
          Antes de cubrir laterales (que en cualquier caso se cubre con canteranos), mi opinion es que hay que reforzar todo ese dinero en un delantero que te garantice mas de 15 goles en liga.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            no estoy de acuerdo el año pasado jugó bastante bien, lo que pasa es que es un jugador mas que no es titular indiscutible, otro mas al monton
            Mas vale tener jugadores del monton que no tener a una banda de "jugadores inutiles" (sin ofender) que se arrastran por el campo y se cachondean de todos los beticos.

PD: nosotros no nos merecemos ni a jose mari (malo), ni a juanma (del monton)....nos merecemos jugadores como EDU.

Comentario

Estoy en desacuerdo contigo sobre los fichajes.

Emana y Mehmet, que son los que he visto con la camiseta del betis, mejoran muchiisimo al equipo del año pasado.

eso si, el equipo del año pasado, y de los ultimos era tremendamente malo, con lo que la mejora no va a ser muy efectiva en resultados y clasificacion creo yo.
              Solo son tres parches a un mal equipo y la verdad yo no veo al nuevo betis. es el mismo que ya conocimos el año pasado.

Comentario

La persona que diga que Emana, Aurelio y Juanma no mejoran al equipo del año pasado esque no tiene idea de futbol. Ahora otra cosa esque la plantilla tenga nivel o no para competir, que va a ser que no, la plantilla en si es mediocre.

PD: Acaba de decir el Larriba que no va a haber mas fichajes, asin que espero que dios haga un milagro con Sobis y empiece a funcionar porque no va a haber delantero, y con la defensa espero que tengamos toda la suerte del mundo porque cuando empiece la racha de partidos contra los equipos fuertes me veo que nos van a meter 4 en cada partido...

Comentario

• Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Soy el unico que piensa que ni Emana ni Aurelio pueden darle a este equipo un 0'1% de mas competitividad? Ya no porque no se les haya visto nada hasta ahora, sino porque el resto son tan malos que con dos grandes jugadores (en el caso que lo fueran) ni se notaria.

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                    Soy el unico que piensa que ni Emana ni Aurelio pueden darle a este equipo un 0'1% de mas competitividad? Ya no porque no se les haya visto nada hasta ahora, sino porque el resto son tan malos que con dos grandes jugadores (en el caso que lo fueran) ni se notaria.
                    Y recemosle a dios que no se lesione ninguno de los 2, sobre todo el camerunes, porque entonces si que no nos salva nadie

Comentario

La persona que diga que Emana, Aurelio y Juanma no mejoran al equipo del año pasado esque no tiene idea de futbol. Ahora otra cosa esque la plantilla tenga nivel o no para competir, que va a ser que no, la plantilla en si es mediocre.

No mejoran al equipo por una sencilla razón. Es como pretender que en un botellón con 1000 litros de cocacola y 1 sola botella de "guai labe" los cubatas sepan a algo...

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje

No mejoran al equipo por una sencilla razón. Es como pretender que en un botellón con 1000 litros de cocacola y 1 sola botella de "guai labe" los cubatas sepan a algo...
                        Me voy a guardar este tema y esta pagina en favoritos para hacerte un gran OWNED dentro de unos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje

JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! Toma ya!! Esa comparacion de la cocacola y el "guai labe" es MADE IN LOPERA.

Comentario

yo tambien me ilusiono, pero lo que mas me ilusiona es ver ese escudo,las trece barras y el orgullo que siento de ser betico. Ganar o perder es importante, pero al lado de ser betico es secundario.
                            viva el real betis balompie
                            saludos a niker

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                              JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! Toma ya!! Esa comparacion de la cocacola y el "guai labe" es MADE IN LOPERA.
                              Si es que todo lo malo se pega...

Comentario

Originalmente publicado por iagbet Ver Mensaje
                                yo tambien me ilusiono, pero lo que mas me ilusiona es ver ese escudo,las trece barras y el orgullo que siento de ser betico. Ganar o perder es importante, pero al lado de ser betico es secundario.
                                viva el real betis balompie
                                saludos a niker
                                Asi les gusta a el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X