a mi si me ilusiona este betis, es cierto que aun le faltan algunas cositas... pero como centro del campo... ahora falta un buen delantero y ya esta!! creo que chaparro puede hacer mucho por el betis, y yo si me he abonado!! Siempre eso jamas me lo quitara nadie
Pues que quieres que te diga , a mi también me ilusiona , y no porque me ilusionen los fichajes que haya hecho , me ilusiona simplemente POR QUE SÍ. Me ilusiona porque quiero que empiece la liga , porque quiero sentirlo todas las semanas , para bien o para mal . Porque cuando llega junio , sientes una cosa como ,que que haces ahora si no hay futbol. Hay tardes buenas y malas ( últimamente predominan estas, pero que le vamos a hacer).Como te digo , me ilusiona porque lo siento y porque me gusta. Si no fuese así , pues probablemente no sería bética, podría ser de cualquier otro equipo ,pero no quiero seguir siéndolo y cuando más ilusionada estoy , está claro que lo que hago , es no asomarme por aquí , para que no me quiten la ilusión. Si pierde , mejor no entrar y si gana y estás más contenta , mejor también no entrar si quieres que te dure. Lo que ocurre es que gracias a Dios ,también encuentras a gente como tú ,que...
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
No hay que confundir aficion con ilusion.
Aficion tenemos para dar y regalar
Ilusion...ninguna
No puedo estar mas de acuerdo.
Todos queremos al Betis, todos queremos que gane todos los partidos por 10-0, y todos queremos que gane la liga, la copa y todo lo que juegue.
Pero las cosas se estan haciendo muy mal. Llevan años asi, mal y tarde.
yo estoy desilusionadisimo este año. Incluso mas que los anteriores y mira que creo que tenemos un equipo mas solido que con cuper el año pasado por ejemplo, pero eso no vale, me ilusionaria un proyecto para seguir creyendo en el futuro como quiere chaparro, no un parche en las posiciones que flaqueen para ver que sale.
Lo dicho desilusionado y a verlas venir,. ojala y lo ganemos todo, pero me da que estamnos lejos de ello.
Mirad la fecha con la que abrí el tema y leer el post.
Al final todo cambió o mejor dicho se torció.Aún así quiero seguir pudiendo ilusionarme con MI Betis, tengo derecho.Por lo menos aunque ya no sea como ese día, espero que algo me quede de esa ilusión.
Comentario