Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Lopera quedateee Lopera queedatee Lopera quedateeeee¡¡¡lolololololo
    yo tengo muchisima ilusion en temporada y mas ahora que esta a punto de cerrarse el traspaso de Mané

Comentario

Originalmente publicado por Andres_Betico Ver Mensaje
      yo tengo muchisima ilusion en temporada y mas ahora que esta a punto de cerrarse el traspaso de Mané
      jajaja que buen chiste....

Comentario

¿Viva lopera? anda ya antes es el BETIS CENTENARIO sin el loperabetisillo92, campeón ¿farusa?.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
          ¿Viva lopera? anda ya antes es el BETIS CENTENARIO sin el loperabetisillo92, campeón ¿farusa?.
          hágame el favor de leer los mps.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            hágame el favor de leer los mps.
            hermano Scarpia los leo y están a buen recaudo como oro en paño no como otros ubicados en un bunker acolapsao por Dª Mercedes.

Comentario

La ilusión del beticismo en general, es la marcha del señor de los embustes, del dinero y de la poca palabra. A ver si la jueza aligera el tema de las "tontas" y el Real Betis Balompié y así veremos alguna vez un BETIS libre.

Comentario

Originalmente publicado por ajimenez Ver Mensaje
                La ilusión del beticismo en general, es la marcha del señor de los embustes, del dinero y de la poca palabra. A ver si la jueza aligera el tema de las "tontas" y el Real Betis Balompié y así veremos alguna vez un BETIS libre.
                Mi punto de vista u opinión, es que la Ilusión del Beticismo en general es la Recuperación de la IMAGEN que robó-trinkó hace 16 años todos los componentes del Consejo de Administración de la sociedad anónima deportiva y el presidente interponiendo sus empresas familiares por su decreto ley antidemocrático.

Recapitulando:
                -Renacer desde el infierno farusiano a lo que éramos desde 1907 hasta 1992, el GLORIOSO BALOMPIÉ.
                -Al mismo tiempo, y sin pérdida del mismo:
                Recuperar la Imagen, la Dignidad en lo Institucional, en lo Social y en lo Deportivo-Balompédico.
                Finalmente que los segundos propietarios-accionistas minoritarios-, socios y simpatizantes estén hermanados y no divididos por el césar ¡¡¡farusanista nerón¡¡¡.
                ¡¡¡Todos a una por el bien común que es nuestro Real Betis Balompié, el de tod@s y de nadie en particular como el mandamás mal actual o futuros testaferros ya que no demuestran ninguno de ellos su beticismo desde que nacieron-demuestran sólamente sus "pelotazos" a costa de la Imagen global y universal de nuestra Institución Centenaria, libre y democrática eligiendo al presidente y demás conceptos adherentes al "TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRES" (libres de espabilaos y oportunistas golpistas)¡¡¡.

Comentario

Al principio nos ilusionan pero cada segundo que transcurre sin llegar a la fumata blanca de los fichajes deseados por chaparro, me desilusionan cada vez más

Comentario

a mi de esta forma no me ilusiona,,,casi te diria que me da pena....

Comentario

Otro año igual, otro año igual otrooo año igual....

Comentario

pues yo sigo manteniendo la ilusion no solo al empezar la liga sino cada domingo cuando son las tres y se acerca la hora del partido cuando de la calle tajo con mi bufanda empiezo andar para el campo y despues saldre cabreado y sin ganas de volver pero a la semana siguiente vuelvo a sentir ese cosquilleo ganas e ilusion de siempre

Comentario

vaya telita...

Comentario

Pues yo ayer fui a renovar mi carnet y los sentimientos que llevaba en nada se parecían a la ilusión. Pero no es únicamente por la cuestión deportiva. Como ya han dicho otros foreros, cada vez que voy a ver al Betis llevo esa ilusión que nadie me puede quitar de verlo ganar. Juegue con quien juegue, como yo suelo decir, ¿por qué no va a ganar?
                            Pero la mezcla de sensaciones en todos los aspectos que rodean a nuestro amado club es los que me lleva a ir con unos sentimientos que espero no me duren mucho tiempo...

Comentario

Jo jo jo jo jo...!!!!!

Qué grande... así los quiere donmanué...

Comentario

otro fans de al que "el cielo"(jabugués) lo iluminó para ahorcarlo actualmente, todo lo que toca, lo daña miserablemente".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X