Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Ilusión = 0 patatero

Para nada, ni una pizca de ilusión. Este año otra temporada mediocre sin pena ni gloria. Y ojalá ni se lesionen ni se contagien del equipo Emaná y Aurelio porque si no las vamos a pasar canutas, si no al tiempo.

Comentario

Un día más y otro menos de vida deportiva del BETIS en manos del farusito o de los bsportitos "los 4 muleros":
      "de los cuatro muleros, de los cuatro muleros, ¿que van al río BETIS?"...

Comentario

¡¡¡Qué ilusión tengo, Dios mío, qué ilusiooooooón!!!, yo creo que ganamos la liga, la copa, y la Champions no porque no la jugamos. ¡¡¡ Qué ilusión más enormeeeeeee!!!.

Comentario

Este año toca otro de sufrimiento bajo mi punto de vista como no cambien las cosas, haria falta un buen central que esté con Juanito y un lateral derecho. Ademas un delantero goleador junto a Pavone o un mediapunta para quitar al CAPI de los coj...

Comentario

Ya mismo estoy viendo a José María de pichichiiiiii, ¡¡¡qué ilusión que tengo, señor Larriba, con el plantillón que tenemos, qué ilusioooooooón!!!.

Comentario

Es curioso como a este post le va apareciendo cada vez más claro el DES

Comentario

Tenemos media plantilla decente, y de esa media, la mitad estan quemados ya. Otro añito de sufrimiento y poca ilusión, de momento.

Comentario

Aunque se que lo vamos a pasar mal a mi me ilusiona el betis muchisimo estoy deseando ir al campo!!!!!!!!

Comentario

A mi me ilusiona todas las temporadas pero ahora me paro y me pongo a mirar lo que viene desde arriba i caigo otra vez en depresión....:S....

¡¡¡MUSHO BETIS!!!

Comentario

"me conformo con hacer una temporada mediocre"

Comentario

pues yo no perdere nunca la ilusion por mi Betis !!

Comentario

La ilusión es lo último que se pierde. Esta afición es impresionante. Aún recuerdo el partido cuando bajamos ante el Tenerife, gracias a la compra del petardo de Pumpido en el partido de ida, y cómo me decía los tinerfeños que estaban a mi lado que no se creían lo que veían, que jamás lo podrían imaginar, un equipo descendido y un campo entero gritando ¡¡¡¡BEEEEEEETISSSSS!!!!¡¡¡¡BEEEEEEETISSSSS!!!!

Espero que podamos volverlo a corear porque salgan bien las cosas si vienen los fichajes que faltan. Y Dios permita que, sobre todo, lo gritemos en el tercer partido de liga.... Porque otro baño sería mucha tela ya.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                            La ilusión es lo último que se pierde. Esta afición es impresionante. Aún recuerdo el partido cuando bajamos ante el Tenerife, gracias a la compra del petardo de Pumpido en el partido de ida, y cómo me decía los tinerfeños que estaban a mi lado que no se creían lo que veían, que jamás lo podrían imaginar, un equipo descendido y un campo entero gritando ¡¡¡¡BEEEEEEETISSSSS!!!!¡¡¡¡BEEEEEEETISSSSS!!!!

Espero que podamos volverlo a corear porque salgan bien las cosas si vienen los fichajes que faltan. Y Dios permita que, sobre todo, lo gritemos en el tercer partido de liga.... Porque otro baño sería mucha tela ya.
                            Respetando tu opinión, discrepo porque aquello del BETIIIIIS, BETISSS, BEEEEEETTTTIIIISS desgraciadamente no existe desde hace ya 16 años.
                            Más que Ilusión, actualmente es Esperanza de ver a nuestro BETIS libre, con dignidad y en hermandad de todos los Béticos, sin Tener el Yugo del/los mayoritario/s llámense como farusa o sus compinches del pelotazo inmobilario que quieren pegarse los espabilaos (4-10 testaferros teledirigidos chupócteros, sanguijuelas) "los manueles cheneles del b (contabilidad sumerjida, lavado de parné e ingeniería artificiosa de don ladrillo sad) sport (cualquier parecido con el BALOMPIÉ sería una pura coincidencia ya que no estaba previsto en el GUIÓN del farusito que teme que Dª Mercedes asalte a su banca incecosa-jabuguesa y le meta goles a mansalvas próximamente.

¿ilusiona un equipo a imagen y semejanza de este personaje tan peculiar antibeticismo y destructó axiomático del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO?.

Finalmente el que nos ha engañao desde hace ya un lustro+1 año, NO le interesa lo más mínimo el BETIS DE TODOS y menos aún tener un plan de futuro para dar el SALTO DE CALIDAD que se necesita urgentemente desde la 2004/2005, así como que se CONFORME de una vez por todas, una PLANTILLA VERDIBLANCA estable, competitiva y con REGULARIDAD, siendo los jugadores los que REALMENTE cubran TOD@s los puestos y líneas del EQUIPO sin Parchearlos, sin trueques o cambios de cromos-estampitas (timos de las estampitas del manué sad92), sin SANEAR debidamente la actual muy acomodada gracias más que nada a sus largos contratos para sus respectivas amortizaciones según años y ante la real carencia de una buena dirección y secretaría técnica muy profesionalizada y con equipos más un entrenador al que se le FACILITE LOS MIMBRES NECESARIOS cosa que no OCURRE hoy en día con Chaparro y encima no se deja asesorar por él el mandamás mal-lumbreras eminente en su calidad del todo en 1 de la "sad92" REAL BETIS BALOMPIÉ, según le convenga para sus fines egocéntricos:
                            -Soy del Betis PERO no Defiendo su IMAGEN desde 1992.
                            -Soy el manolototalitario y es superior-dominante la sad92 ya que desapareció el GLORIOSO CENTENARIO hace 16 años, y por lo tanto soy la ley del betis de lopera sad, ni más ni menos

Comentario

¡¡¡No me llames iluso por tener una ilusion.....!!!!!
                              Tengo ilusion por ver a mi/nuestro Betis, animarlo, criticarle, cantarle...pero la verdad, por ver una temporada buena, ilusionandote por intentar estar en puestos UEFA o hacer algo en copa.... creo que hay mas posibilidades de que salgas mis 6 numeros magicos de la primitiva, a que pase lo anteriormente dicho, pero como dije al principio......
                              ¡¡¡¡No me llames iluso por tener un ilusion....!!!!

Comentario

Si me traen a Mané,un lateral derecho en condiciones y a Nery Castillo puede que me ilusione,sino y por muy desilusionado que este siempre dire ¡¡¡ VIVA EL BETIS !!! y a hacer lo que se pueda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X