Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Después del fiasco que me he llevado con Chretien, que pese a que no es la primera vez que pasa esto yo ya pensaba que de verdad lo íbamos a fichar, no me ilusiona este proyecto en absoluto. Sólo hemos hecho dos fichajes; hay demasiados jugadores mediocres en la plantilla; y seguimos teniendo unos laterales derechos que dan pena, en el extremo diestro sólo está Edu (Odonkor está lesionado y es malísimo) y la delantera no está bien cubierta con Pavone y Jose Mari. Asco de Lopera...

Comentario

A mí tambien me ilusiona mi Betis: el que estamos creando los béticos verdaderos día a día.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
        A mí tambien me ilusiona mi Betis: el que estamos creando los béticos verdaderos día a día.
        Lo estamos creando pero muuuuuuuuuuuuuu lento.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
          Lo estamos creando pero muuuuuuuuuuuuuu lento.

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. Y tanto que pueden serlo...

Comentario

yo me ilusioné por un momento cuando el betis firmó a aurelio y emana y se dijo que chretien estaba fichado y que se iban a por mané y un buen delantero,además de feynduno.eso fue un solo día y ese día sí me ilusioné y esperé con ilusión el día de sacarme el carnet,pero pasaron unos días y,entre la "venta" de la mayoritaria y chorradas de ese tipo,se empezó a desviar la atención,chaparro se ha desgastado en vano y va a tragar con juanma,chretien se borra del proyecto,se dan tumbos con el tema del delantero...la verdad es que vuelvo a estar tan desilusionado como empecé el verano,sin ganas de que empiece a rodar el balón ni de ver a un betis que no me ilusiona nada.sólo digo que si un equipazo como es el de los palanganas necesita 6 fichajes de relumbrón para reforzarse,como mi betis ,que lleva 3 años en la cuerda floja va a subsistir y a ofrecer unas mínimas garantías con 2 medios y un extremo derecho del peor equipo de 1ª del año pasado y que ni siquiera ha destacado de forma clara sobre el resto del equipo?

Comentario

yo reconozco que me ilusione con las llegadas de emana y aurelio..y cuando salian los rumores de chretien,feindouno...estaba muy ilusionado..pero desde lo del famoso grupo b..cada dia que pasa,la ilusion se me va perdiendo

Comentario

Al principio me ilusione bastante con los 2 fichajes y con de Luis Castel, pero me he despertado y me encuentro con la dura realidad.

Comentario

a mi siempre me ilusiona mi BETIS, el empeza otra liga nueva, el volver a la peña el albero...po no me va ilusiona, el carnet otro año mas...el BETIS SIEMPRE ME ILUSIONA...lopera cada vez me ilusiono menos hasta que llego al punto de darme asco.

Comentario

MAs desilusion imposible, la verdad creo que este año no va a cambiar nada con respecto alos anteriores es mas creo que vamos a ir a peor.

Comentario

Otro año vagando por tierras de 1ª, arrastrandonos por los campos de España y con las "tristes alegrias" de quizas ganar a un BarÇa a un Madrid o a un vecino divertido al vernos aparecer para decir: otro año más.

Que triste resulta todo

Comentario

A mi me ilusiona y no me importa repetirme,la salida por la puerta trasera del que ha convertido al Real Betis en una eterna comedia.Cada dia que pasa tengo mas claro que la solución a este caos sistematico pasa porque este sucio mezquino y ruín se largue A COMO DE LUGAR.FUERA,A LA CALLE MALDITO FARSANTE.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          A mi me ilusiona EL JUZGADO NÚMERO SEIS.Y SU TITULAR.

y a mi.

Comentario

Creo que lo de este verano ha sido aun peor. Veiamos como todo podia cambiar por fin, como un empresario joven y con las ideas claras se hacia cargo del club, al menos era un cambio, aire fresco despues de tantos años metidos en un zulo.

Salimos a respirar solo para recordarnos que existe algo mejor, pero que esta todavia muy lejos, lejisimos, y hay que seguir luchando. Nos devolvieron al zulo donde hemos estado tantos años sin ni siquiera poder cojer una bocanada de aire, asi que otra vez nos toca aguantar la respiracion, hasta que esta bendita aficion se de cuenta que no nos van a liberar, sino que somos nosotros los que tenemos que derriba esa puerta

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              A mi me ilusiona y no me importa repetirme,la salida por la puerta trasera del que ha convertido al Real Betis en una eterna comedia.Cada dia que pasa tengo mas claro que la solución a este caos sistematico pasa porque este sucio mezquino y ruín se largue A COMO DE LUGAR.FUERA,A LA CALLE MALDITO FARSANTE.
                              Pues no queda na, hasta que se muera me temo..

Comentario

Buenas a todos, vuelvo al foro después de mucho tiempo sin postear...

La verdad es que este año me he planteado mucho el sacarme el carnet, más cuando nadie de los que se lo saca conmigo lo ha renovado y voy a ir solo al campo pero he llegado a la conclusión de que nadie, y menos Lopera me va a quitar la ilusión de ver a mi betis cada domingo en el glorioso Benito Villamarín.

Es verdad que el centro del campo se ha reforzado muy bien, pero siguen haciendose las cosas tan mal como siempre, si llega algun refuerzo más (que espero que así sea) llegará sin tiempo apenas antes de que empiece la liga, con lo cual necesitará varias semanas más para adaptarse. Aparte de esto.. a ver quien llega, porque después del palo de Chretien, a ver a quien nos traemos... en fin...

Pero bueno, otro año más, socio del betis, y con la ilusión de que este año no lo pasemos tan mal y que mas pronto que tarde el tirano desaparezca de nuestro glorioso club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X