Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: estamos igual q el año pasao.A dia d hoy faltan 5 fichajes para no pasar apuros

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    Chretien, Mané, Joaquin, Oliveira y Edú (Renovacion)

Un sueño...
    ojala que icieran renovacion...........

Comentario

• Re: estamos igual q el año pasao.A dia d hoy faltan 5 fichajes para no pasar apuros

Sin ser tan tragico, esta claro que tras el movimiento de hace 15-20 dias y las dos buenas incorporaciones, Lopera ha preferido vendernos humo y ****** seca y anticuarios y exbanqueros cordobeses que buenos fichajes. Pensara que ya ha contentado a las creaturitas.

Chretien, atendiendo a la prensa, debe llevar ya 3 semanas en still con el boli en la mano, preparado para firmar su contrato en el Betis. De verdad, con el cachondeo de la secretaria y las negociaciones, los jugadores que llegan al Betis es que va a ser verdad que son "beticos desde shiquetitos"

Comentario

Si, 5 o 10 fichajes...todos tus posts igual

Que falta gente se sabe, pero con un lateral zurdo y un delantero la plantilla esta hecha para jugar de mitad de tabla para arriba

Comentario

Originalmente publicado por korosu Ver Mensaje
          ojala que icieran renovacion...........
          Compi, si te dan 5 diitas mas, eres minimo Papa Jones, y 10 dias ni te cuento.

Tiembla Pelusa!!! jajajaj

Comentario

• Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

¿ilusión?

Que bonita palabra.

esperanza??

Más bonita todavía.

Pero vamos a tener más de lo mismo o peor si cabe.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Compi, si te dan 5 diitas mas, eres minimo Papa Jones, y 10 dias ni te cuento.

Tiembla Pelusa!!! jajajaj
              Y contando las faltas de ortografia te puede dar algo,procura escribir bien compañero

Comentario

Toda la posible ilusion a principio de pretemporada se va desvaneciendo poco a poco.

De Castel,Emana,Aurelio,Chretien,Feindouno,Briand,Piz arro,Oliveira....

A la farsa de bsport,donde esta chretien,delantero como que no hay,se acabó la poca ilusion que habia....

Comentario

y que haya todavia gente a favor de lopera si es que ya no hca ninguna a derechas.

SEÑORES QUE EL BETIS TIENE 100 AÑOS DE HISTORIA QUE NO NACIO EN EL 92

Comentario

cinco no, dice nada más y nada menos que Luis Carlos Peris, que es el equipo enteritooooooooooooooo:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37607

HACIÉNDOLE falta como le hace un equipo entero nuevo, resulta que con los fichajes Emana y de Aurelio, más la promesa de Chrétien, ya parece que el Betis es otro...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Y contando las faltas de ortografia te puede dar algo,procura escribir bien compañero
                      Mis faltas?

Comentario

Yo tenia ilusión hace unas semanas, pero en agosto y con 2 fichajes, y con lopera aun en el betis lo unico que puedo es deprimirme, la verdad no entiendo que es lo que os hace tanta ilusion...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Mis faltas?
                          No,las del que te referias tu en tu post,korusu o algo asi,como estabas hablando de el,te hice referencia

De ti de momento no hay queja

Comentario

hombre vidakovic, cuánto tiempo!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              No,las del que te referias tu en tu post,korusu o algo asi,como estabas hablando de el,te hice referencia

De ti de momento no hay queja
                              Sera un xavalito, pero me hace gracia.

Comentario

• Re: A 3 de agosto sólo 2 fichajes

Yo personalmente creo que Chretien llega mañana, y que además en los proximos días van a llegar dos incorporaciones más.
                                Además si el retraaso en traer jugadores se debe a que Chaparro está intentando traer a jugadores de categoría, no me desagrada la idea.
                                vamos que prefiero esperar a Feindouno o un buen delantero antes que traerme al primer Yordi de turno.

Espero no equivocarme.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X