Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    solo que te leo uyuyuyuyui que mal despertar tenemos
    el busto esta en vitrina no hay que sacarle brillo .
    disfruta de los fichajes que lo que tenga que pasar pasara no esta en tu mano

Lo siento por vosotros, pero hace tiempo y la vista está eso no es así, y me encanta cuando os duele.

Comentario

La aficion esta ilusionada

Pues eso que aprovechando que hoy el Internet me va como un tiro he decidido hacer un recopilatorio de frases de foreros sobre de lo que piensan acerca de la planificacion de la proxima temporada...

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Tengo otra vez, el gusanillo ese, que hace años que no tenía.Me ilusiona ver fichajes, que sé que los necesitaba mi Betis, sobre todo esa ilusión crece y crece cuando empiezo a hacerme a la idea, de que el Narciso se va y podremos empezar otra vez, pero haciendo las cosas bien.
      Ahora si puedo decir:
      ¡¡Mi Betis, me tiene ilusionado!!

Esperaré sin respirar, para que no se tuerzan mis ilusiones.

Salud y Betis
      Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      Magnifica noticia.

Junto a la liga de los Jarni,Prats,Finidi..y los Edu y Oliveira, podriamos decir que es la mejor temporada en cuanto a fichajes se refiere.
      Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
      Yo todavía me froto los ojos viendo el fichaje de Emana. Muy buena adquisición.
      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      Gran fichaje, si señor. Con este fichaje y el de Chretien y aurelio volvemos la senda de los jarni, finidi etc etc
      Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Lo cortés no quita lo valiente, HOY, y sin que sirva de precedente, tengo que felicitar a la secretaría técnica ya que sobre el papel están armando un equipo "wapo"...eso si, luego entrará o no la pelotita...se lesionará alguno, otros ni la olerán...pero al menos, hoy 19 de julio de 2008...ME ENCANTA EL EQUIPO QUE SE ESTÁ FORMANDO...eso si:

LOPERA VENDE YA ¡¡¡
      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Te queremos Emana eres un maquina!!!
      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      bueno, el centro del campo ilusiona! si hubieran conseguido vender a sobis y a odonkor se podrían haber acometido 4 buenos fichajes más. veremos si caen al menos 2
      Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
      Pues que nadie nos quite la ilusión a ninguno de nosotros!!!

yo también tengo por dentro un "y si este año la liamos?"
      Normalmente el Betis suele da lo mejor de sí cuando nadie se lo espera... y creo que actualmente, para Essspaña, somos un claro candidato al descenso.

Pero tendremos que encargarnos de callar bocas... de nuevo
      Gracias Betis porque cuando todos creiamos que nunca ibas a volver a ser el que fuiste has renacido de tus cenizas y has sido capaz de ilusionar a una aficion que te ha seguido hasta Santander cuando casi todo estaba perdido, una aficion que cuando veia que su equipo iba a ser vapuleado por el Barsa siguio animando hasta el final, una aficion que cuando veia que no habia fichajes estrella seguia comprando su periodico esperando esa noticia que despues siempre era mentira,... esa aficion que siempre te seguira... MANQUE PIERDA

Comentario

Re: La aficion esta ilusionada

Con lopera o sin lopera, con castel o sin él, de la noche farusiana no se pasa al mañana del castell en Julio-2008 en un brevísimo espacio de tiempo ya que no se levantará cabeza hasta dentro de muchos años puesto que hay muchas cosas que RECTIFICAR en la sociedad anónima deportiva freno constante para que el BETIS tenga una buena IMAGEN y un buen régimen interior burocrático en lo institucional, social y en lo deportivo.
        ¿Hará limpieza casi general de los que están en plantilla 2008/2009?.
        ¿Hará realmente los fichajes que necesita urgentemente el Real Betis Balompié centenario?.
        ¿Tendrá al día las cuentas del club, transparentes con luz y taquígrafos?.
        ¿Tendrá más atención con los ACCIONISTAS MINORITARIOS en las JUNTAS?.
        ¿Creará una real y obligada Oficina de Atentión a los Clientes Preferentes como son el Beticismo de base y de pro?.
        ¿Tendremos una óptima Dirección, Secretaría Técnica y Entrenador, todos Profesionales y con equipos para una buena captición de los mimbres que se necesitan/necesitarán?.
        Muchas son las dudas para ILUSIONARME y no caer en las "trampas de cartón piedra", comecocos de un/os sólo/s individuo/s egocéntrico/s presuntamente por sus afanes mayoritarios en lugar de todos a una como en fuenteovejuna verdiblanca.

Comentario

Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Pues macho, creo que te conformas con bastante poco, por que los fichajes que están hechos, se realizan para "intentar no pasar apuros", si eso es ilusión en un equipo de fútbol, que venga dios y lo vea. A mi me ilusionaba ver jugar a Joaquín y a Oliveira, jugar en europa, aspirar a algo más que a mantener la categoría, intentar llegar lo más lejos posible en copa del rey y en competiciones europeas, pero el mantenerme en primera, creo que es un DEBER de equípos históricos como el Real Betis.

Saludos
          ¿Me dices que me conformo con poco?, pues sólo una cosa te diré :
          Me conformo con la marcha del Narciso, ¡¡fíjese usted!!.Eso ya me ilusiona.
          Sobre su ilusión: Bastante oportunista y previsible.¿No se ilusionó nunca, cuando jugábamos para ascender o jugar una final o ....etc.etc.
          Su respuesta me dice mucho.

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
          HAS CAIDO EN LA TRAMPA LOPERIANA!!.
          JAjajajajajajajajajajajajajajajajaja,jajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaja.
          Muy bueno. Crack eres un crack.

Comentario

A 3 de agosto sólo 2 fichajes

Sobre una plantilla que ha estado a punto de bajar a 2ª division en los tres ultimos años, a dia de hoy sólo 2 fichajes,esto es una situación lamentable.Pero claro a manos del Ditero es lo que no espera.Planificación deportiva lamentable, de segunda regional.No debemos dinero a nadie como dice el Dictador pero no se ficha tampoco..Eso sí somos tan ******** que vamos casi 3000 personas a la Ciudad Deportiva, nosotros encima le damos motivos para que saque pecho...

Comentario

Re: A 3 de agosto sólo 2 fichajes

Pero don Manué es mu bueno y este año nos está trayendo grandes fichajes, nos va a hacer campeón y él y Chaparro se van a ir de la manita.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                Sobre una plantilla que ha estado a punto de bajar a 2ª division en los tres ultimos años, a dia de hoy sólo 2 fichajes,esto es una situación lamentable.Pero claro a manos del Ditero es lo que no espera.Planificación deportiva lamentable, de segunda regional.No debemos dinero a nadie como dice el Dictador pero no se ficha tampoco..Eso sí somos tan ******** que vamos casi 3000 personas a la Ciudad Deportiva, nosotros encima le damos motivos para que saque pecho...

De eso es lo que se aprovecha el lolo.

Comentario

Pssssssss haber si renuevan a Edú, fichan a chretien y comparn un buen delantero.... al menos que hagan eso nada mas

Comentario

Todo está planeao para que las "bombas" que va a traer don Manué, debuten en el derbi

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      De eso es lo que se aprovecha el lolo.
                      Con razón somos Criaturitas....tragamos todo

Comentario

es que er nene farusito pijo está mu malito y ya no le interesa su cacharrito-juguetito-92'....ironic on.

Ahora en serio:
                        ¿me puedes decir cuando ha planificado y gestionado bien una temporada?.

¿Cuando ha traido los puestos vacantes que faltan desde la 2004/2005 por ejemplo, pudiendo serlo casi desde 1992?.

¿Porqué siempre se empecina en cubrir los mismos que no son nada buenos, menos bonitos y si muy caros a pagar a 100 años farusianos largo plazo sin ton ni son y menos aún sin demostrar casi ninguno de ellos su profesionalidad y honestidad por objetivos cumplidos?.

¿Porqué se les da a las baja la carta de libertad y no se recuperan al menos parte de las inversiones realizadas y pagadas por el Beticismo?.

¡¡¡¡como se la maravillaría manué para desmaravillar a sus "betikitos desde chequetitos" acomodados y pasotas por su culpa, su real culpa y su máxima culpa en las altas anteriores y futuras sin tenerles que dar las cartas de libertades marcadas por el trueque de no pagarles lo que se les debe en el momentro preciso de su BAJA en la sad-1992 como recurso humano deportivo ¡¡¡.

Comentario

Si fichan dos o tres mas y renuevan a Edu estara bien hecha la planificacion pero un poco tarde

Comentario

La culpa es del traidor de Chaparro , con Parra estas cosas no pasaban.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                              La culpa es del traidor de Chaparro , con Parra estas cosas no pasaban.
                              ¿ Qué tendrá que ver Chaparro?, si por Chaparro fuera ya se habían fichado un extremo diestro, un delantero y a Chretien como mínimo.

Gracias a Chaparro lo poco que se ha traido se ha traido con cabeza y gracias a él se han desestimado malos fichajes.

La culpa es de Lopera como siempre y ya está.... ¿ y qué tiene que ver la comparación de Chaparro con Parra?.... antes con Parra siempre hemos tenido un mohón de equipo....

Y ahora al hilo, yo pienso que caerá Chretien y ya está... ojalá me equivoque y venga un delantero también... o un extremo....

Saludos.
                              Urchail.

Comentario

Ya dijo Chaparro que traer cosas que no superaran lo que había le parecía una tontería. Lo que supera a lo que tenemos que no es del todo bueno, es caro.

Vamos a ver los últimos movimientos, y vamos a confiar un poquito en la cantera. Yo soy de Granada y socio del Granada C.F. y he visto al betis B en algunos partidos, y hay chavales que son bastante prometedores: Rodri,Toni e Isidoro me parece que podrían tener oportunidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X