Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
si es que con tanta amargura no disfrutas ni de los buenos fichajes ainssssss
amargura? y tu que demonios sabras de mi......el año pasado la gente pensaba en uefas y gilipolleces similares y mira.....mejor ser precavidos.....pero nada...tu ve limpiando el busto para llevarlo a la plaza nueva si lo prefieres....
amargura? y tu que demonios sabras de mi......el año pasado la gente pensaba en uefas y gilipolleces similares y mira.....mejor ser precavidos.....pero nada...tu ve limpiando el busto para llevarlo a la plaza nueva si lo prefieres....
solo que te leo uyuyuyuyui que mal despertar tenemos
el busto esta en vitrina no hay que sacarle brillo .
disfruta de los fichajes que lo que tenga que pasar pasara no esta en tu mano
Pedro al leer la noticia del cuarto fichaje Chrétien, me he acordado de ti, supongo porque estamos en el mismo barco y tremamos en la misma dirección. Saludos.
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
peor seria tragar sin los 4 fichajes
No si eso tambien lo hacemos no te preocupes, tragamos llevandose por la cara 8 kilos mas todo el dineral que desvía asi que.... nada a preparar el busto para hacer el ridiculo otro año mas.
Yo iba a abrir un post igual...pa ke mentir jejeje. Se nota que Chaparro se ha puesto con dos pares y lopera le esta trayendo lo que pide, para mi, algunos de muy alto nivel...Mehmet Aurelio, Emana, Chretien...tambien Sisi...
No se este año se ve algo distinto en el Real Betis Balompie...ese algo se llama Paco Chaparro. Ni Lopera ni monparlet ni tonterias...se esta haciendo lo que este hombre quiere. OLE OLE Y OLEEEE
Comentario