Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Parecía.....pero al final no.

La venta de acciones y ahora la tardanza en fichajes me ha devuelto a la cruda realidad.

Comentario

• Re: A 3 de agosto sólo 2 fichajes

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
      Pues hasta que no los vea sobre los terrenos de juego de Primera División, no me lo creeré sin son buenos refuerzos y sin encajan bien en la plantilla no optimamente cubierta desde hace ya varias temporadas y encima jugando a la ruleta rusa por cuarta campaña balompédica.

p.d.-"Scarpia", te guste o no, discrepo, ya que tengo la libertad de expresarme de esa manera, sólo pretendo "ironizar" con razón o sin ella puesto que al fin y al cabo es mi opinión y mi punto de vista sobre lo que se discute-se debate aquí.
      Creo que los hay peores, pero allá ellos.
      Tú mismo también eres maestro.

Sabias palabras, seguimos por mp.

Comentario

A mi aun no me ilusiona, aun hay mucho trabajo por hacer y en esta casa como los malos estudiantes se deja todo para el último día y despues se suspende.

Comentario

• Re: A 3 de agosto sólo 2 fichajes

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
          Yo personalmente creo que Chretien llega mañana, y que además en los proximos días van a llegar dos incorporaciones más.
          Además si el retraaso en traer jugadores se debe a que Chaparro está intentando traer a jugadores de categoría, no me desagrada la idea.
          vamos que prefiero esperar a Feindouno o un buen delantero antes que traerme al primer Yordi de turno.

Espero no equivocarme.

Saludos verdiblancos.
          Esperemos que no.

Comentario

Estos son los post que nos llegan al alma, pues claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! A mi tambien me ilusiona mi Betis!
            Vamos Betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! si si si este año si!

Comentario

con solo ver el escudo me emociono y me ilusiono pensar que ya pronto estare en el Benito Villamarin animando y viendo a mi Betis jugar... Pero todo el fervor, ilusion, esperanza, alegria, animo... se me rompen y desaparecen cuendo veo al señor Dº Fontanal Jabugo Tegasa al frente del club!

Viva el Betis manquelopera!

Comentario

• Re: estamos igual q el año pasao.A dia d hoy faltan 5 fichajes para no pasar apuros

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                despues de ver el espectaculito de ayer miedo me da q empieze la temporada y con el calendario q tiene el Betis al principio, me estoy viendo con 5 partidos y 0 puntos. esto es lo mismo q el año pasao, aqui no mete un gol ni el primo de jose mari y este equipo no le gana ni a los veteranos de mi barrio. VERGONZOSO A MENOS DE UN MES DEL INICIO DE LA TEMPORADA

1-3 contra un equipo de preferente. cuanto menos me parece vergonzoso, cuando juguemos contra un equipo de 2ª parecido al Betis nos pasa igual q el año pasao no le ganamos a nadie. sigo viendo una plantilla mala igual q el año pasao, en el Betis sobran 10 jugadores media plantilla y faltan 5 fichajes de calidad. a ver si este año nos salvamos del descenso o nos vamos a segunda, porque este equipo no da para mas
                Te tomo la palabra para cuando juguemos contra el malaga y el almeria

Comentario

• Re: estamos igual q el año pasao.A dia d hoy faltan 5 fichajes para no pasar apuros

Originalmente publicado por uzumaki Ver Mensaje
                  y que haya todavia gente a favor de lopera si es que ya no hca ninguna a derechas.

SEÑORES QUE EL BETIS TIENE 100 AÑOS DE HISTORIA QUE NO NACIO EN EL 92
                  Llevas razon pero si no ubiese aparecido no abria betis por mucho coraje que os de.

Comentario

Ok, y Chretien?

Venga hombre, esto es pan para hoy y hambre para mañana... lo digo, otro año intransigente va a ser este en la epoca loperiana... pasaremos sin pena ni gloria, y eso como mucho... ojalá me equivoque pero ya digo que dos fichajes para el centro del campo, a pesar del nivel que tienen, no son suficientes... central, lateral para cada banda, extremo derecha y sobretodo delantero de nivel... eso es lo que se necesita para aspirar a por lo menos, estar tranquilos... y el que no lo vea así, con todos mis respetos, tiene un problema.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                      Estos son los post que nos llegan al alma, pues claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! A mi tambien me ilusiona mi Betis!
                      Y que diferencia hay entre este año y los 3 anteriores? 2 jugadores? Un cambio radical si señor....

Comentario

Con todo el respeto, no te entiendo.
                        El betis sólo ha fichado dos futbolistas de medio pelo a nivel europeo en el centro del campo, que paliarán, hipotéticamente, algunas carencias. Pero que me dices del lateral derecho con dos futbolistas de segunda división ilic y damia, por donde el año pasado nos brearon a centros y a goles. El lateral derecho tenemos a un futbolista aseadito en defensa y nulo en ataque vega y otro que no corresponde a esta posición babic. El extremo derecho está desierto en este momento ya que odonkor hasta navidad no está y el entrenador ya mostro su interés en venderlo este año porque no le gusta. La delantera es de traca, el delantero franquicia aun no ha marcado un gol en la pretemporada pavone y jose mari para jugar a cierto nivel necesita estar fisicamente por encima de su par, por lo que en partidos de poco nivel va bién pero cuando se empieza a competir con primeras desaparece y su nivel físico no es bueno desde hace cinco años. Los centrales salvo melli y "juanito" son muy endebles. La posición extremo izquierdo es la única junto con el centro del campo que tiene algo del nivel a corde con una afición que en condiciones normales tiene que estar en 40000 socios.

No hay nada por lo que ilusionarse y menos viendo al vecino.
                        No me quiero imaginar la que nos queda que aguantar como de verdad esto no cambie mucho.

Comentario

Yo comence a ilusionarme con la noticia de la venta de acciones pero ya se me ha ido la ilusion que habia adquirido porque todo sigue igual.

dos retoques y ya se esta diciendo que no hace falta fichar... que er shico ilic lo esta haciendo bien, y Jose mari es un supergoleador... en fin.

Aunque se fichara a Chretien, feindouno y un buen delantero, estaria espectante a los partidos del betis a desear que ganase, pero cuando detras de lo deportivo hay esta crisis institucional... de darse bien la temporada, solo será un golpe de suerte, sin una planificacion ni nada parecido y volveriamos a la misma mediocridad al año siguiente.

Solo un cambio de esperanza en el futuro del club me ilusionaria y ya se sabe a que me refiero. Desaparicion total de Lopera y nuevas ilusiones y mucho trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                            Con todo el respeto, no te entiendo.
                            El betis sólo ha fichado dos futbolistas de medio pelo a nivel europeo en el centro del campo, que paliarán, hipotéticamente, algunas carencias. Pero que me dices del lateral derecho con dos futbolistas de segunda división ilic y damia, por donde el año pasado nos brearon a centros y a goles. El lateral derecho tenemos a un futbolista aseadito en defensa y nulo en ataque vega y otro que no corresponde a esta posición babic. El extremo derecho está desierto en este momento ya que odonkor hasta navidad no está y el entrenador ya mostro su interés en venderlo este año porque no le gusta. La delantera es de traca, el delantero franquicia aun no ha marcado un gol en la pretemporada pavone y jose mari para jugar a cierto nivel necesita estar fisicamente por encima de su par, por lo que en partidos de poco nivel va bién pero cuando se empieza a competir con primeras desaparece y su nivel físico no es bueno desde hace cinco años. Los centrales salvo melli y "juanito" son muy endebles. La posición extremo izquierdo es la única junto con el centro del campo que tiene algo del nivel a corde con una afición que en condiciones normales tiene que estar en 40000 socios.

No hay nada por lo que ilusionarse y menos viendo al vecino.
                            No me quiero imaginar la que nos queda que aguantar como de verdad esto no cambie mucho.
                            ERstoy de acuerdo en gran parte de las cosas que dices, solo un apunte. Pavone si que ha marcado en pretemporada: 2 Goles.

Ante la todopoderosa roteña pero bueno, ahi están. Igual que Josemari y Xisco, no necesitamos fichar a un punta ¬¬U

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              ¿Este año sí, qué? ¿El descenso prometido tras 3 años de mediocridad?

Comentario

Yo siempre empiezo ilusionado vamos que me he tragado todos los amistosos y ahora seguramente menos a elche vaya a todos los lados solo pido qu eno me la quiten!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X