Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A 3 de agosto sólo 2 fichajes

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
    es que er nene farusito pijo está mu malito y ya no le interesa su cacharrito-juguetito-92'....ironic on.

Ahora en serio:
    ¿me puedes decir cuando ha planificado y gestionado bien una temporada?.

¿Cuando ha traido los puestos vacantes que faltan desde la 2004/2005 por ejemplo, pudiendo serlo casi desde 1992?.

¿Porqué siempre se empecina en cubrir los mismos que no son nada buenos, menos bonitos y si muy caros a pagar a 100 años farusianos largo plazo sin ton ni son y menos aún sin demostrar casi ninguno de ellos su profesionalidad y honestidad por objetivos cumplidos?.

¿Porqué se les da a las baja la carta de libertad y no se recuperan al menos parte de las inversiones realizadas y pagadas por el Beticismo?.

¡¡¡¡como se la maravillaría manué para desmaravillar a sus "betikitos desde chequetitos" acomodados y pasotas por su culpa, su real culpa y su máxima culpa en las altas anteriores y futuras sin tenerles que dar las cartas de libertades marcadas por el trueque de no pagarles lo que se les debe en el momentro preciso de su BAJA en la sad-1992 como recurso humano deportivo ¡¡¡.

seguimos con lenguaje farragoso maestro.

Comentario

Era un comentario irónico, Urchail.

Scarpia, a mi no me parece farragoso, de hecho me gusta.

Comentario

Pero este año se están haciendo las cosas bien hombre
        vamos que hasta el último día no viene nadie y ya veremos quien viene

Comentario

Pues hasta que no los vea sobre los terrenos de juego de Primera División, no me lo creeré sin son buenos refuerzos y sin encajan bien en la plantilla no optimamente cubierta desde hace ya varias temporadas y encima jugando a la ruleta rusa por cuarta campaña balompédica.

p.d.-"Scarpia", te guste o no, discrepo, ya que tengo la libertad de expresarme de esa manera, sólo pretendo "ironizar" con razón o sin ella puesto que al fin y al cabo es mi opinión y mi punto de vista sobre lo que se discute-se debate aquí.
          Creo que los hay peores, pero allá ellos.
          Tú mismo también eres maestro.

Comentario

Mira que sois impacientes..

Comentario

Yo opino igual que la realidad es esa. Lo raro es que este durando mucho el post pues normalmente lo fusionan con otro post.

A mi lo que más me jode es que por ahorrarse cuatro duros no traigan a Chretien. Con lo bien que estaría que estuivera adaptandose el jugador.

Veremos a ver quién juega la 3º jornada...

Comentario

este post es para crear malestar que sois unos destructores, no ves que suenan muchos y no zon maloh

pse...se hicieron dos fichajes buenecitos, y se abrio el circo. Para que traer a mas.

Comentario

Hay que tener paciencia, primero hay que acabar el equipo B-SPORT. Por ahora van diez. Tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Hay que tener paciencia, primero hay que acabar el equipo B-SPORT. Por ahora van diez. Tranquilidad.
                    xDD

Comentario

• Re: A 3 de agosto sólo 2 fichajes

Alguno saltará diciendo que el Madrid no ha fichado aún para justificar lo injustificable.............

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                        Sobre una plantilla que ha estado a punto de bajar a 2ª division en los tres ultimos años, a dia de hoy sólo 2 fichajes,esto es una situación lamentable.Pero claro a manos del Ditero es lo que no espera.Planificación deportiva lamentable, de segunda regional.No debemos dinero a nadie como dice el Dictador pero no se ficha tampoco..Eso sí somos tan ******** que vamos casi 3000 personas a la Ciudad Deportiva, nosotros encima le damos motivos para que saque pecho...
                        Pero eso siempre ha sido así, y ha fichado 2 jugadores pues la venta de carnés no marchaba bien y se dio cuenta que había que hacer algo. Pero como siempre nosotros tenemos la culpa de TODO LO QUE NOS PASA, empezamos a renovar y ahí está el tío que ahora ya paraliza todo y pasa del equipo nuevamente. Si no hubiéramos renovado (como yo estoy haciendo) ahora mismo habría 2 o tres fichajes mas aquí. Pero...

Comentario

Dejad a los xavales que trabajen, lo que pasa es que estan peinando el mercado!
                          Es dificil encontrar algo que mejore lo que hay.

Comentario

• estamos igual q el año pasao.A dia d hoy faltan 5 fichajes para no pasar apuros

despues de ver el espectaculito de ayer miedo me da q empieze la temporada y con el calendario q tiene el Betis al principio, me estoy viendo con 5 partidos y 0 puntos. esto es lo mismo q el año pasao, aqui no mete un gol ni el primo de jose mari y este equipo no le gana ni a los veteranos de mi barrio. VERGONZOSO A MENOS DE UN MES DEL INICIO DE LA TEMPORADA

1-3 contra un equipo de preferente. cuanto menos me parece vergonzoso, cuando juguemos contra un equipo de 2ª parecido al Betis nos pasa igual q el año pasao no le ganamos a nadie. sigo viendo una plantilla mala igual q el año pasao, en el Betis sobran 10 jugadores media plantilla y faltan 5 fichajes de calidad. a ver si este año nos salvamos del descenso o nos vamos a segunda, porque este equipo no da para mas

Comentario

• Re: estamos igual q el año pasao.A dia d hoy faltan 5 fichajes para no pasar apuros

Chretien, Mané, Joaquin, Oliveira y Edú (Renovacion)

Un sueño...

Comentario

• Re: estamos igual q el año pasao.A dia d hoy faltan 5 fichajes para no pasar apuros

tienes razon aver si ponen unos cuantos jugadores buenos en el equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X